Nutrivea-es.com
                   

Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

 

Opciones de pago

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Symbiotropin


Terapia anti-envejecimiento y fitness

Symbiotropin es una de las terapias antienvejecimiento líderes en el mundo. Es un complejo de aminoácidos que proporciona resultados extraordinarios en la recuperación física y la terapia antienvejecimiento. Los entusiastas del fitness utilizan Symbiotropin para ayudar a la recuperación y el crecimiento de los músculos ganados con esfuerzo. Otros usan Symbiotropin para mejorar la composición corporal y promover la masa muscular magra. Clientes totalmente satisfechos han tomado millones de dosis. Pruebe Symbiotropin para obtener mejoras dramáticas en su calidad de vida.

El poder de los aminoácidos

El cuerpo humano es increíblemente eficiente. Pero hay algunas cosas que no puede hacer solo. Si bien su cuerpo puede sintetizar muchos de los 20 aminoácidos necesarios para la salud humana, nueve de ellos, llamados aminoácidos esenciales, deben adquirirse a través de la dieta. La proteína dietética le proporciona a su cuerpo los aminoácidos adicionales que necesita para la producción de aminoácidos esenciales, que a su vez son los componentes básicos de las proteínas.

Originalmente formulado para médicos, Symbiotropin fue diseñado para ayudar a apoyar el sistema endocrino (hormonal) del cuerpo. Pero, cuando se corrió la voz sobre su potente apoyo para la síntesis de proteínas, Symbiotropin se convirtió rápidamente en el suplemento de rendimiento ideal.

Nutre tu cuerpo

Los aminoácidos después del ejercicio promueven la síntesis de proteínas al tiempo que limitan su degradación. Este proceso mejora el equilibrio muscular y con una nutrición adecuada promueve la recuperación y el crecimiento muscular. Para el atleta serio que trabaja duro y aumenta su frecuencia cardíaca, es esencial una ingesta adecuada de proteínas. El requisito diario mínimo para cada individuo variará según el peso, la edad, el sexo y el nivel de actividad. Sin embargo, si no obtiene suficiente proteína en la dieta, puede experimentar fatiga, irregularidades en las hormonas y pérdida de cabello, tono de piel y masa muscular. Y eso no es bueno cuando la fuerza y ​​el rendimiento son tu objetivo.

Los atletas de todo el mundo están usando Symbiotropin para ayudarlos a sentirse fuertes, poderosos y listos para rendir. Symbiotropin es una bebida efervescente que funciona mejor cuando se cicla la dosis.

Este suplemento efervescente con sabor a bayas se convertirá rápidamente en el punto culminante de su día. Las personas que incorporan ejercicio, una dieta saludable y Symbiotropin en su régimen diario podrán ver mejoras positivas, en tan solo 90 días, como:
 

• Reducción de grasa
• Piel, cabello y uñas saludables
• Cambio óptimo en la composición corporal
• Fuerza muscular
• Disminución de la circunferencia de la cintura

• Maximizar la energía
• Mejor estado de ánimo
• Mayor resistencia durante el ejercicio
• Lucha contra el estrés
• Mejora la flexibilidad


Le recomendamos que tome Symbiotropin durante 3 meses completos antes de evaluar sus resultados. Después de 3 meses, omita 1 mes y repita el ciclo.

Consulte MediTropin para obtener más beneficios
 

 
                   Symbiotropin - 40 bolsitas de polvo efervescente
 
Symbiotropin / 40 bolsitas de polvo efervescente

$138.95      Conversor de devisas

Cantidad:
 

 

Uso: disolver 2 sobres de Symbiotropin en un vaso de agua. Revuelva y beba inmediatamente. Es mejor tomar Symbiotropin a la hora de acostarse de 2 a 3 horas después de la última comida. Tómelo durante 5 días y omita 2 días. Repite el ciclo. Tome Symbiotropin durante tres meses, luego omita un mes.

Alternativa: Para maximizar los efectos de su programa de entrenamiento físico, tome 1 sobre de Symbiotropin por la mañana 30 minutos antes del desayuno, además de 2 sobre de Symbiotropin antes de acostarse 2-3 horas después de la última comida. Tómelo 5 días a la semana y omita 2 días. Tome Symbiotropin durante tres meses, luego omita un mes. Repite el ciclo.

Información Nutricional
Dosis: 2 bolsitas
Dosis por envase: 20

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

Calorías totales

8

 

Carbohidratos totales

3 g

1%*

Sodio (bicarbonato de sodio, carbonato de sodio)

180 mg

8%

Potasio (bicarbonato de potasio)

600 mg

17%

Fórmula exclusiva de Symbiotropin

3700 mg

 

L-glutamina

 

L-arginina - L-piroglutamato

 

Clorhidrato de L-lisina

 

Glicina

 

AlphaSize® Alfa-Gliceril Fosforil Colina (A-GPC)

 

Ácido gamma-aminobutírico (GABA)

 

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Otros ingredientes: ácido cítrico, saborizante natural y artificial, óxido de magnesio, extracto de stevia.

Advertencia: No tome este producto si está embarazada o amamantando. No tome este producto si tiene una enfermedad del hígado, de los riñones (o cualquier otra condición que afecte la excreción de potasio), hiperpotasemia, hiperlisinemia o si es anúrico. No use este producto si está tomando sulfametoxazol, trimetoprima, indometacina, diuréticos ahorradores de potasio, bloqueadores beta-adrenérgicos o inhibidores de la ECA. Como parte del sistema de administración efervescente, Symbiotropin contiene potasio. Los suplementos que contienen potasio pueden causar interacciones problemáticas con estos medicamentos y deben evitarse. Por lo general, estos medicamentos aumentan los niveles de potasio en sangre. Se recomienda a los pacientes que usan inhibidores de la ECA, betabloqueantes o diuréticos ahorradores de potasio que analicen estos problemas con su médico tratante, farmacéutico o profesional de la salud nutricional. No apto para menores de 18 años. Siempre consulte a su médico o proveedor de atención médica sobre posibles interacciones medicamentosas antes de tomar cualquier suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños.

 


Symbiotropin se desarrolló a principios de la década de 1990 como un complemento antienvejecimiento para complementar las inyecciones de hormona del crecimiento en nuestros mercados médicos en todo el mundo. El negocio principal de Nutraceutics siempre ha sido ayudar a los médicos en su búsqueda por mejorar la calidad de vida de sus pacientes y ayudarlos a sentirse mejor. Desde su lanzamiento, Symbiotropin se ha convertido en uno de los principales nutracéuticos antienvejecimiento del mercado.

Para obtener más información, visite: www.hgh-usa.com

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2020  Nutrivea-es.com  All rights reserved