Nutrivea-es.com
                   

Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

 

Opciones de pago

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Salud digestiva

Salud digestivaLa buena salud comienza con una buena digestión. El aparato digestivo consta de muchos órganos: el esófago, el estómago, el intestino delgado... que son todos responsables de la elaboración de alimentos, es decir, su degradación de las proteínas, carbohidratos, lípidos, minerales, oligoelementos y otras sustancias utilizadas por el cuerpo. También garantiza el paso de estos nutrientes en el torrente sanguíneo para que puedan ser utilizados por el cuerpo. Estas sustancias son las materias primas para la fabricación, reparación y control de los diferentes sistemas del cuerpo.

Por tanto, es importante que el sistema digestivo se mantenga en buenas condiciones de trabajo. Todos hemos experimentado problemas como el estreñimiento, diarrea, ardor de estómago, flatulencia e indigestión. Los trastornos digestivos también pueden ser problemas graves, como úlcera, gastritis, colitis ulcerosa o el cáncer. Cualquier persona que sufre de problemas digestivos sabe cómo pueden hacer la vida imposible.

La dieta es a menudo el principal culpable. Como cuestión de hecho, comemos demasiados alimentos procesados y azúcar, pero no suficiente fibra, frutas y verduras. Este comportamiento a menudo conduce a muchos problemas de estómago. Los malos hábitos alimenticios, como comer demasiado rápido, o en cualquier momento, son también responsables de trastornos digestivos. Otros factores de riesgo son la falta de ejercicio, los efectos de las drogas, el tabaco, el estrés y el alcohol.

Para mantener la salud digestiva, es necesario tener un estilo de vida saludable combinado con fibra dietética adecuada, frutas y verduras. Puede ser útil tomar suplementos de enzimas y bacterias pro-bióticos, digestivo, etc...

Ofrecemos una amplia gama de productos que le ayudarán a recuperar el bienestar asociado a la buena salud digestiva.


 
Aloe C Defense
Cóctel efervescente de aloe vera y vitamina C que ayuda a la digestión y evita el ardor en el estómago. Tabletas efervescentes envasadas individualmente para facilitar su transporte.
28 comprimidos efervescentes / $42.95
 
 
California Herbal Te
Es un laxante natural, elimina los depósitos excesivos de grasa en el organismo.
40 bags / $28.95

 
 
Fucoidan
Fucoidan es un suplemento dietético natural que tiene muchas cualidades medicinales, incluyendo la capacidad de reducir el malestar estomacal...
60 cápsulas / $94.95

 
 
ProbioSlim
La fórmula ProbioSlim combina las cepas probióticas más eficaces para promover la digestión y un potente complejo de té verde para ayudar a perder peso.
60 cápsulas / $84.95

 
 
Prebiotic Fiber
La adición de fibra prebiótica a la alimentación es la garantía de un tracto digestivo saludable y también es una gran manera de aumentar el consumo de fibra.
160 g (polvo) / $49.95

 
 
Probiotic Blend
Probiotic Blend ayuda a que el intestino se vuelva a colonizar y de esta forma asegura que la flora intestinal sea más grande que las bacterias dañinas.
30 comprimidos / $54.95

 

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2020  Nutrivea-es.com  All rights reserved