Nutrivea-es.com
                   

Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

 

Opciones de pago

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Meditropin - Tratamiento contra el envejecimiento


Meditropin es un tratamiento anti-envejecimiento único que es altamente recomendado por un gran número de médicos geriátricos. Este tratamiento antienvejecimiento es un secretagogo de segunda generación que ayuda a su cuerpo a producir y liberar diferentes hormonas para ayudarlo a mantenerse joven y sentirse mejor.

Meditropin es el mejor suplemento dietético anti-envejecimiento reconocido hasta la fecha. Esta fórmula anti-envejecimiento contiene ingredientes esenciales como péptidos hipotalámicos y una combinación específica de aminoácidos para nutrir el hipotálamo y la glándula pituitaria.

El hipotálamo y las glándulas pituitarias son esenciales para la producción de hormonas. Meditropin estimula estas glándulas para aumentar la producción de hormonas y, por lo tanto, mejorar el crecimiento y la reparación muscular, la producción de neurotransmisores y mantener el funcionamiento adecuado de todos los órganos esenciales.

Los ingredientes de Meditropin son de la más alta calidad y cumplen con U.S.P. (Farmacopea de los Estados Unidos) y G.R.A.S. (Generalmente es reconocido como seguro). Meditropin se fabrica en un laboratorio GMP (Buenas prácticas de fabricación) registrado por la FDA (NSF (Fundación Nacional de Saneamiento)). El registro NSF GMP garantiza una fabricación de calidad. Meditropin ha sido recomendado como complemento de varios protocolos de tratamiento por diferentes médicos en todo el mundo.

Los profesionales del antienvejecimiento y la extensión de la vida han enfatizado la necesidad de la terapia de reemplazo hormonal durante varios años. Los médicos finalmente están comenzando a reconocer estas terapias anti-envejecimiento y tienen total confianza en Meditropin por sus productos de calidad excepcional.

Esta bebida espumosa antienvejecimiento con sabor a naranja se convertirá rápidamente en el punto culminante de su día. Las personas que incorporan ejercicio, una dieta saludable y Meditropin en su horario diario, podrán ver mejoras positivas en solo 90 días, tales como:

• Maximizar energía
• Mejorar el estado de ánimo
• Combatir el estrés
• Mejorar la flexibilidad
• Aumentar la resistencia al hacer ejercicios
• Mejorar la calidad de vida
• Reducir la grasa
• Reducir la circunferencia de la cintura
• Una piel, cabello y uñas saludables
• Un cambio òptimo en la composición del cuerpo
• Fuerza muscular

 

 
               
 
Meditropin / 60 paquetes de polvo efervescente

$195.00      Conversor de devisas

Cantidad:
 

 

Indicaciones: Disuelva la dosis prescrita de 3 paquetes de polvo efervescente con 170 ml o 200 ml de agua. Que disolver completamente. Revuelva y beber inmediatamente. Es mejor si toma Meditropin a la hora de dormir, 2 o 3 horas después de la última cena. Tómelo por un periodo de 5 días y suspenda el uso por un periodo de 2 días. Repita el ciclo.

Protocolo de alternativa: Tome 1 paquete de polvo efervescente en la mañana 30 minutos antes del desayuno y 2 a la hora de acostarse 1 o 2 horas después de la ultima comida.

Nosotros recomendamos que usted tome Meditropin por los menos por 3 meses antes de ver los resultados. Después de los primeros 3 meses, deje de tomarlo por un mes y repita el ciclo.
 

Información Nutricional
Dosis: 3 paquetes
Dosis por envase: 20

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

Total de calorías

65

 

Total carbohidratos

10 g

3%*

Azúcares

2 g

Vitamina A (beta caroteno)

2,700 IU

50%

Sodio

 239 mg

 10%

Potasio (bicarbonato de potasio)

330 mg

10%

Meditropin® mezcla exclusiva:

5,4 g

 

L-glutamina

 

L-arginina - L-piroglutamate

 

L-lisina clorhidrato

 

Péptidos anterior de la hipófisis (porcino)

 

Glicina

 

L-leucina

 

Acido gamma aminobutirico

 

L-tirosina

 

Hipotalámica péptidos (porcino)

 

Hexanicotinate inositol

 

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Otros ingredientes: Sabores naturales, dextrosa, sorbitol, ácido cítrico, bicarbonato de sodio, agente enmascarador, cloruro de sodio, extracto de stevia, sílice.

Contiene: Gelatina de uno o varios de los siguientes pescados, bacalao, abadejo, merluza, gallineta nórdica, lenguado y solla.

 


Preguntas más frecuentes sobre Meditropin

¿Cuáles son los péptidos hipotalámicos?

Péptidos hipotalámicos son proteínas ultrapuras y péptidos derivados de las glándulas hipotalámicas porcinas. Fundamentalmente se trata de una forma avanzada de terapia glandular. Las terapias glandulares se han utilizado en la medicina durante más de 100 años con gran éxito. Los ejemplos más comunes de otras terapias glandulares están tomando sustancias pancreáticas para problemas digestivos o tomando tiroides para la función tiroidea anormal. Péptidos hipotalámicos nutren el hipotálamo, el componente central del sistema neuroendocrino que es responsable de la señalización de la pituitaria para fabricar y liberar la hormona del crecimiento.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2021  Nutrivea-es.com  All rights reserved