Nutrivea-es.com
                   

Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

 

Opciones de pago

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


DHEA: ¿una viagra femenina?


Los investigadores han identificado a la DHEA como un factor importante en el déficit hormonal subyacente a los problemas de la menopausia. Los científicos encontraron que la disminución de los niveles de DHEA causa síntomas de la menopausia, que en la mayoría de las mujeres incluyen atrofia vaginal y disfunción sexual.

La atrofia vaginal se refiere al dolor y la inflamación causados ​​por el adelgazamiento y el encogimiento de los tejidos vaginales, así como por la disminución de la lubricación. La afección puede hacer que las relaciones sexuales sean dolorosas y provocar sangrado posterior. Casi el 75 por ciento de las mujeres posmenopáusicas, más de 360 millones de mujeres en todo el mundo, sufren de atrofia vaginal y podrían beneficiarse de la suplementación con DHEA. Aumentar los niveles de DHEA puede ayudar a que la función sexual vuelva a la normalidad.

La mayoría de los medicamentos diseñados para tratar problemas sexuales en mujeres posmenopáusicas dependen de hormonas como el estrógeno y se ha comprobado que tienen efectos secundarios graves, como malestar o dolor vaginal, dolor de mamas, vaginitis y picazón. La DHEA, ampliamente utilizada desde principios de los años ochenta, ha demostrado no tener efectos secundarios.

DHEA parece ser un ganador para las mujeres. La mayor parte de la investigación se ha realizado en poblaciones con deficiencia de DHEA, pero los datos y la experiencia del mundo real sugieren que también es un beneficio para las mujeres que no tienen deficiencia médica de esta hormona. Aunque los beneficios de esta hormona para las mujeres provienen principalmente de su conversión en testosterona, también parece que algunos de los efectos pueden deberse a otros mecanismos. Un estudio reciente concluyó: “El uso de la terapia con DHEA también puede discutirse en mujeres de cualquier edad cuando un ensayo de suplementación con andrógenos parece justificado debido a la existencia de un deseo sexual inhibido o un trastorno de la excitación sexual asociado con una deficiencia de andrógenos documentada. La conversión bastante débil de DHEA en testosterona protege del riesgo de sobredosis asociado con las preparaciones de testosterona ".

Vea nuestra página de productos DHEA

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2021  Nutrivea-es.com  All rights reserved