Esta temporada navideña, los volúmenes de compras en línea estarán en su punto más alto. Se esperan retrasos en la entrega de paquetes pequeños a finales de esta temporada. Compre temprano para asegurarse de que sus artículos lleguen a tiempo.

Nutrivea-es.com
                   

Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

 

Opciones de pago

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Aminoácidos
Aminoácidos

Los aminoácidos desempeñan múltiples funciones en nuestro cuerpo y contribuyen de una manera u otra, para su correcto funcionamiento. Ellos son parte fundamental de las proteínas. También son los precursores para la síntesis de muchas moléculas orgánicas. El cuerpo humano contiene veinte aminoácidos y ocho de ellos (isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) no pueden ser sintetizados por el organismo y por lo tanto se deben encontrar en los alimentos o suplementos nutricionales. Como resultado, se les llama "Esenciales". Los aminoácidos que usted encontrará en este sitio son de origen natural (L-), por lo que conservan todas sus propiedades biológicas.


 
Acetil L-Carnitina
Aminoácidos compuestos relacionados con la colina, acetil L-carnitina puede promover la conversión de colina a la acetilcolina, neurotransmisor clave en el cuerpo, que transmite mensajes químicos de una célula nerviosa a otra.
120 comprimidos / $59.95
 
 
Acetil L-Carnitina + Ácido Alfa-Lipoico
Contiene dos nutrientes esenciales, acetil carnitina L-y el ácido alfa-lipoico, los cuales ayudan a las funciones metabólicas a combatir los radicales libres y el estrés oxidativo.
120 comprimidos / $86.95
 
 
Arginina
Arginina mejora: el sistema inmunológico, la función sexual aumentando el flujo sanguíneo y las erecciones, la producción de la hormona del crecimiento, la eliminación de la grasa, la construcción de masa muscular, etc...
100 comprimidos (1000 mg) / $49.95

 
 
DLPA
DL-phenylalanine o DLPA es un aminoácidos capaz de prolongar la vida de las endorfinas y encefalinas y además influye de manera positiva en la sensación de bienestar general.
120 comprimidos / $47.95

 
 
GABA
Este producto ayuda a poner su actividad cerebral en reposo y mejora la calidad de su sueño. Te despiertas por la mañana con una sensación de bienestar, como un recién nacido.
90 cápsulas / $52.95

 
 
Glutatión reducido
Glutatión reducido es un poderoso antioxidante que actúa en el hígado para proteger el cuerpo contra sustancias dañinas. También funciona como inductor de la glutatión peroxidasa, una enzima antioxidante importante que protege contra la peroxidación de los lípidos (grasas se vuelvan rancios).
60 cápsulas / $59.95

 
 
L-Fenilalanina
L-Fenilalanina está involucrado en la producción de catecolaminas, que son sustancias químicas del cuerpo que pertenece a los neurotransmisores producidos por las neuronas (células nerviosas). Permiten el paso de los impulsos nerviosos entre las neuronas y otras células.
100 comprimidos / $47.95

 
 
L-Lisina
L-Lisina es un elemento aminoácido esencial de forma libre que actúa como un inductor de muchos otros aminoácidos, incluyendo L-carnitina (necesitada para el metabolismo de las grasas). L-Lisina es vital para la formación de colágeno, el mayor componente de tejido de el cuerpo.
250 comprimidos (500 mg) / $49.95
100 comprimidos (1000 mg) / $46.95

 
 
L-Tirosina
L-Tirosina es un inductor de neurotransmisores como la dopamina, noradrenalina, adrenalina, las hormonas tiroideas y encefalinas, péptidos especiales que suavizan la sensación de incomodidad física. L-tirosina es también un inductor de la melanina, el pigmento protector de la piel.
100 comprimidos / $47.95

 
 
Taurina
Taurina impulsa la recuperación de la fatiga muscular y mantiene la potencia muscular durante el entrenamiento.
120 comprimidos / $51.95

 

 

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2020  Nutrivea-es.com  All rights reserved