Nutrivea-es.com
                   

Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

 

Opciones de pago

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


5-HTP Plus
Controla el apetito y la ansiedad


El 5-HTP (5-hidroxitriptófano) es un aminoácido que el cuerpo produce de forma natural. El cuerpo la usa para producir serotonina, un mensajero químico que envía señales entre las células nerviosas. Los niveles bajos de serotonina están asociados con depresión, ansiedad, problemas para dormir, aumento de peso y otros problemas de salud.

Por lo tanto, aumentar la producción de serotonina en su cuerpo puede tener varios beneficios. Por esta razón, los suplementos de 5-HTP productores de serotonina se han vuelto cada vez más populares.

Aquí hay cinco posibles beneficios para la salud del 5-HTP:

Puede ayudar con la pérdida de peso al aumentar la sensación de saciedad
El 5-HTP puede aumentar la sensación de saciedad, provocando que coma menos y pierda peso. Bajar de peso puede aumentar la producción de hormonas que le dan hambre. Esta sensación de hambre constante puede hacer que la pérdida de peso sea insostenible a largo plazo. El 5-HTP puede contrarrestar estas hormonas que inducen el hambre, suprimiendo el apetito y ayudándole a perder peso.

Ayuda con la depresión aumentando los niveles de serotonina
Se han estudiado bien los efectos del 5-HTP sobre los síntomas de la depresión. Aunque se desconoce en gran medida la causa exacta de la depresión, algunos investigadores creen que un desequilibrio en la serotonina puede influir en su estado de ánimo de una manera que conduce a la depresión. Se cree que los suplementos de 5-HTP tratan la depresión al aumentar los niveles de serotonina.

Mejora de los síntomas de la fibromialgia
La suplementación con 5-HTP puede mejorar los síntomas de la fibromialgia, una afección caracterizada por dolor muscular y óseo, así como debilidad general. Actualmente no existe una causa conocida de fibromialgia, pero los niveles bajos de serotonina se han relacionado con la enfermedad. Esto ha llevado a los investigadores a creer que aumentar los niveles de serotonina a través de suplementos de 5-HTP podría beneficiar a las personas con fibromialgia.

Puede ayudar a reducir la frecuencia de las migrañas
Se dice que el 5-HTP ayuda a aliviar las migrañas, que son dolores de cabeza punzantes que a menudo se acompañan de náuseas o visión borrosa. Aunque se debate su causa exacta, algunos investigadores creen que se desencadenan por niveles bajos de serotonina.

Puede promover el sueño al aumentar la producción de melatonina
El 5-HTP produce serotonina, que se puede convertir en la hormona melatonina. La melatonina juega un papel importante en la regulación del sueño. Sus niveles comienzan a aumentar por la noche para promover el sueño y disminuyen por la mañana para ayudarlo a despertar. Por lo tanto, la suplementación con 5-HTP puede promover el sueño al aumentar la producción de melatonina en su cuerpo.

 

 



 

5-HTP Plus / 150 comprimidos de liberación prolongada

$64.95      Conversor de devisas

Cantidad:
 

 

Uso: Tome 1 tableta, hasta 2 veces al día, con una comida. No exceda la dosis recomendada.

Información Nutricional
Dosis: 1 comprimido
Dosis por envase: 150

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

Vitamina B6 (piridoxina HCL)

1,7 mg

100%

Vitamina B12 (cianocobalamina)

2,4 mcg

100%

Calcio (fosfato cálcico dibásico)

31 mg

2%

Magnesio (óxido de magnesio)

5 mg

<2%

5-HTP (5-hidroxitriptófano) (Griffonia simplicifolia semillas)

100 mg

Inositol

500 mcg

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Otros ingredientes: metilcelulosa, celulosa microcristalina, hipromelosa, ácido esteárico, dióxido de silicio, estearato de magnesio, glicerina, goma de acacia.

No contiene: Productos lácteos, huevo, pescado, mariscos, frutos secos, cacahuetes, trigo, soja, levadura, colorantes o sabores artificiales, azúcares añadidos ni conservantes.

Guardar en un lugar fresco y seco.

Advertencia: consulte a un médico antes de usar, si sufre o sospecha que puede estar sufriendo una condición médica, si está tomando medicamentos recetados, especialmente para la depresión, migrañas, enfermedad de Parkinson, trastornos psiquiátricos. No lo use con otros suplementos que contengan L-triptófano o 5-HTP. No debe ser utilizado por personas embarazadas, lactantes o menores de 18 años.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2021  Nutrivea-es.com  All rights reserved