Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Vitamina B-12
 


Nature Made


La
Vitamina B12, o cobalamina, está involucrada en muchos procesos que ocurren en el cuerpo y funciona muy cerca con las otras vitaminas B y el ácido fólico. Ambos sintetizan el ADN en nuestro cuerpo y producen los glóbulos rojos.
La vitamina B12 también es necesaria para el funcionamiento adecuado del sistema nervioso. Es por eso que en el
caso de  deficiencia de la vitamina B12 puede dañar las funciones nerviosas y es caracterizado por sensaciondes de hormigirueo y entumezimiento. Además la deficiencia de la vitamina B12 también puede  interrumpir y perturbar las funciones mentales.

Se cree que la deficiencia de la vitamina B12 es muy común entre los ancianos y es una de las mayores causas de depresión en las personas mayores. Además a medida que envejecemos tenemos  una menor cantidad de ácidos estomacales siendo liberados los cuales son necesarios para la absorción de la vitamina B12. Es por esto que se
le recomienda el uso de un suplemento de vitamina B12 a personas mayores de 50 años.

Una deficencia de VItamina B12 puede ser diagnosticada equivocadamente por depresión o demencia por consecuencia algunos pacientes pueden ser tratado para una condición diferente de la que puede no sufrir. El ácido fólico puede ocultar los síntomas de la deficencia de la vitamina B12 es por esto que es recomendado tomar la vitamina B12 junto con ácido fólico. Es más la vitamina B12 puede tener un papel importante en la salud cardíaca. Logra esto al ayudar a los niveles de homocisteína en la sangre. La homocisteína es una sustancia formada cuando los niveles de la vitamina B12 y el ácido fólico son bajos y las investigaciones inidcan que puede ser un factor de riesgo para la salud cardíaca.

 

                     

Vitamina B-12  1000 mcg  /  375 tabletas "Timed release"

$58.95       Convertidor de Divisas Convertidor de Divisas

Cantidad:   

 

 

Indicaciones:  Tome una tambleta diaria junto a una comida. Mantenga la botella completamente sellada.

 Datos Suplementarios
 Dosis: 1 tableta
                                                              Cantidad por       % Valor
 Cantidad por Contenedor: 375
                                               Dosis          Diario*
 Vitamin B-12 1000 mcg 16,667%
                                * Porcentaje del Valor Diario estan basados en una dieta de 2000 calorias.

Otros Ingredientes: Fosfato Dibásico de Calcio, Celulosa, Ácido Estearic, Croscarmelosa Sódica, Estearato de
                              
Magnesio, Cianocobalamina.

Advertencia:  No use si este producto tiene el sello roto.

Almacenamiento:  Almacene en un sitio seco fuera del alcance de los niños.

 

Si usted está tomando lun suplemeno de ls vitamina B12, usted puede tener una deficencia.

La absorcióm dietética se la vitamina B12 es compleja. No es sólo tomar mucha vitamina B12 (en alimentos o suplementos) y luego dejar que el organismo se encargue del resto. Hay algo llamado el "factor intrínseco" que está hecho de ciertas células en el estomago que deben estar presentes en orden de que la B12 sea absorbida en el punto final del intestino delgado (el ileon).  

La mayor fuente de la vitamina B12 incluye las carnes, huevos, y productos lacteos. Los ácidos estomacales separan la vitamina B12 de la fuente proteínica es en ese momento cuando se debe combinar con el factor intrínseco.
Esta combinación de la vitamina B12 y el factor intrínseco viajan por el intestino y es absorbido en el ileon por células con receptores específicos para este compuesto. Una ves absorbido el compuesto es transportado por el plasma y almacenado en el hígado. La interrupción de cualquiera de estos pasos en la combinación pone a la persona en riesgo de desarrollar una deficiencia de vitamina B12.
 

En la mayoría de los casos la deficiencia de la vitamina B12 es debido a la inabilidad de ser absorbida por parte del intestino lo que puede suceder de varias maneras.

  1. A medida que envejecemos o nos volvemos dependientes a medicamentos que disminuyan los ácidos estomacales como antiácidos nuestra capacidad de producir ácidos gástricos en el estómago disminuye, lo que significa que la vitamina B12 tiene menos posibilidades de ser separada de la fuente proteínics.

  2. La deficiencia también puede resultar de una enfermedad autoinmune que reduce la producción o impide la acción del factor intrímseco, o de otra forma de enfermedad que resulta en la absorción inadecuada en el intestino.
    La causa más común de la deficencia de la vitamina B12 es la anemia perniciosa la cual está asociada con la disminución en la producción del factor intrínseco. 

  3. También la cirugía abdominal puede causar la deficiencia de la vitamina B12 de varias maneras. La gastrectomía por ejemplo, elimina el sitio de la producción de el factor intrínseco. El síndrome de Blind loop resulta a causa de la competencia por la vitamina B-12 por un crecimiento de bacteria en el lumen del intestino delgado.
    Y la resección del ileon del intestino delgado elimina el sitio de la absorción de la vitamina B12.

Otras causas de la deficiencia de la vitamina B-12 incluye la insuficiencia pancreática, infección por tenia en la cual el parásito compite con la B-12—  y la enfermedad severa de Crohn's, la que resulta en la reducción de la absorción de la B12 en el intestino.

        


 

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved