Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Ubiquinol Qunol Mega
La forma más absorbible de CoQ10


Coenzima Q10 (CoQ10) es una sustancia similar a las vitaminas que está naturalmente presente en cada célula de su cuerpo. Ayuda a las células a producir energía para la salud y la vitalidad. Es también un poderoso antioxidante natural que protege las membranas celulares contra el daño causado por los radicales libres. CoQ10 es compatible con la salud cardiaca y vascular y contribuye a la presión arterial saludable. El cuerpo produce naturalmente CoQ10, aunque la capacidad del cuerpo para convertirlo en una forma activa disminuye con la edad. Y aunque la CoQ10 se puede encontrar en muchos alimentos, solo está presente en pequeñas concentraciones. Es por eso que un suplemento de CoQ10 como Mega Qunol Ubiquinol es beneficioso. Ayuda a su cuerpo a mantener niveles óptimos de este importante nutriente.

Un poderoso antioxidante totalmente natural
Mega Qunol contiene ubiquinol, la forma activa, antioxidante de CoQ10 que neutraliza los radicales libres y ayuda a proteger las células contra el daño que estos provocan. La oxidación es un proceso normal tanto en la naturaleza como en el cuerpo humano.
En la naturaleza lo podemos ver cuando una manzana en rodajas se torna de color oscuro o cuando el hierro se oxida. En el cuerpo humano, los daños de oxidación destruyen las células. Nuestros cuerpos están diseñados para este proceso y están constantemente produciendo nuevas células para reemplazar las viejas. Sin embargo, a medida que envejecemos y estamos expuestos a toxinas ambientales, el proceso de oxidación puede abrumar la capacidad del cuerpo para hacer frente al mismo.
Las células que están dañadas por la oxidación se convierten en radicales libres, moléculas inestables que recorren el cuerpo en busca de los electrones perdidos. Estos radicales libres causan daño a las membranas celulares, manipular el ADN, y contribuyen al proceso de envejecimiento. Ubiquinol es una herramienta poderosa en la lucha contra los radicales libres. Este antioxidante totalmente natural barre oxidantes dañinos y los neutraliza, permitiéndole al cuerpo repararse y mantener una buena salud.

Esencial para la producción de energía
Las células de nuestro cuerpo están produciendo constantemente energía en forma de una molécula llamada ATP. Esta molécula se produce en el centro de energía de la célula, llamado las mitocondrias. CoQ10 desempeña un papel vital en este proceso. Funciona como un portador de energía, el transporte de electrones a través de la cadena de transporte de electrones y la promoción de la producción de moléculas de energía ATP. A medida que nuestro cuerpo envejece, hay una disminución natural de la función mitocondrial y una disminución en el metabolismo de la energía dentro de nuestras células. Algunas investigaciones sugieren que la disminución de los niveles de CoQ10 podría ser responsable de que esto suceda. La reposición de los niveles de CoQ10 con un suplemento como Qunol Mega puede ayudar a apoyar la producción de energía.

Apoya la salud del corazón y ayuda a mantener una presión arterial saludable
Qunol Mega CoQ10 es una manera segura y natural para apoyar la salud del corazón. Su corazón, que necesita un suministro constante de energía, tiene la mayor concentración de CoQ10 de todos los tejidos del cuerpo. La suplementación con CoQ10 se ha demostrado que mejora la utilización del oxígeno y la producción de energía en las células musculares del corazón. CoQ10 también puede apoyar la salud de las paredes de los vasos y puede desempeñar un papel vital en ayudar a mantener una presión arterial saludable.

Beneficioso para los usuarios de estatinas con otros medicamentos
Muchas personas toman medicamentos de estatina para determinar su eficacia en la reducción de colesterol LDL ("colesterol malo") y la protección contra los problemas del corazón; Sin embargo, estos mismos fármacos también se han demostrado reducir los niveles de la coenzima Q10 beneficioso. El suplemento regular con Qunol Mega CoQ10 puede ayudar a los usuarios de drogas estatinas para mantener unos niveles óptimos de coenzima Q10 para mejorar la salud del corazón. La investigación también sugiere que un régimen regular de suplementos de CoQ10 puede disminuir dolor muscular relacionado con el uso de drogas de estatinas a largo plazo. El agua y solubles en grasa Qunol, el estándar de oro en CoQ10 El problema con algunos suplementos de CoQ10 es que no se disuelven en agua y se disuelven mal en grasa, lo que puede limitar lo bien que son absorbidos por el cuerpo. Mega Qunol es diferente que se disuelva completamente en agua y grasa, para una absorción superior. Es por eso que Qunol es el patrón oro en CoQ10.

El ubiquinol es la forma avanzada de CoQ10
Los estudios demuestran que cuando somos jóvenes, nuestro cuerpo sintetiza coenzima Q10 también, convirtiéndola fácilmente a ubiquinol. Pero a medida que envejecemos, la capacidad del cuerpo para convertir CoQ10 ubiquinol disminuye. Esto significa que a medida que envejecemos, los suplementos regulares de CoQ10 pueden ser menos eficaces. Mega Qunol es diferente de otros suplementos de CoQ10. Contiene CoQ10 que ya se ha convertido a su forma antioxidante, ubiquinol - la forma que combate el daño de los radicales libres y ayuda a proteger las células del cuerpo. El ubiquinol es la forma más avanzada de CoQ10 disponible.

100 % Natural - Producido por el organismo
Qunol Mega CoQ10 es un suplemento natural que contiene ubiquinol, la forma antioxidante de CoQ10. Esta sustancia parecida a un nutriente es producida por el cuerpo humano. La cantidad de ubiquinol que el cuerpo produce de forma natural disminuye con la edad. Qunol Mega CoQ10 es una manera segura y natural para reponer el suministro de su cuerpo de ubiquinol.

 

 
                                 
 
Ubiquinol Qunol Mega / 120 cápsulas

$68.95      Convertidor de Divisas Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Modo de empleo (sólo adultos): Tomar una (1) cápsula blanda al día, con o después de una comida, o según lo recomendado por su médico.

Información Nutricional
Dosis: 1 cápsula
Dosis por envase: 120

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

Ubiquinol (QH hidrosoluble)

100 mg

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Otros ingredientes: Cadena media Triglycerider, polisorbato 80, gelatina, glicerina, palmitato de ascorbilo, agua purificada y suspensión de bija en aceite de girasol.

No contiene: leche, huevo, pescado, nueces, trigo, cacahuetes, soja y gluten.

Advertencias: Si está embarazada o amamantando a un bebé, busque el consejo de un profesional de la salud antes de usar este producto.

Mantener fuera del alcance de los niños.
 


La coenzima Q10
El uso preventivo o terapéutico para muchas razones

LANGUIDEZ
Como se ha mencionado, la coenzima Q10 es primero necesaria para la producción de energía. Todas las personas involucradas en un esfuerzo físico intenso (deportistas, atletas, trabajadores) pueden beneficiarse mucho desde un punto de vista energético.

PODEROSO ANTIOXIDANTE
La coenzima Q10 es un potente antioxidante. Ayuda a contrarrestar los radicales libres y se utiliza en todas las cuestiones relacionadas con los efectos nocivos de estos radicales. Se reconoce más interés en la prevención del cáncer. Los estudios han demostrado que las personas con cáncer a menudo tienen bajos niveles de la coenzima Q10 en la sangre.

SISTEMA INMUNE
La coenzima Q10 también está involucrada en el funcionamiento del sistema inmune. SIDA, en particular, sobre todo en las últimas etapas de la evolución de la enfermedad, hubo una tasa muy baja de la coenzima Q10 en la sangre.

PLACA ATEROMATOSA
Por su acción antioxidante, la coenzima Q10 es particularmente útil para inhibir la oxidación de LDL (el colesterol malo).
Se argumenta en este sentido, es más eficaz que la vitamina E, la cual, sin embargo, muestra una marcada acción protectora contra la oxidación de las LDL. Se sabe que las LDL oxidadas promover la formación de la placa, lo que conduce a la enfermedad cardiovascular.

INSUFICIENCIA CARDIACA
La coenzima Q10 es particularmente eficaz en el tratamiento de la insuficiencia cardiaca como varios estudios clínicos han demostrado. También es útil en la angina de pecho, trastornos que implican al músculo del corazón, así como trastornos de la válvula mitral.

HIPERTENSIÓN
La coenzima Q10 también ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la hipertensión. Una deficiencia de esta sustancia promueve el aumento de la presión arterial. Un estudio mostró que al 39 % de los pacientes hipertensos les falta la coenzima Q10.

LONGEVIDAD
La coenzima Q10 es una sustancia que puede promover la longevidad. Sus propiedades antioxidantes podrían desempeñar un papel clave en esta área.

TRASTORNOS DE LAS ENCIAS
En las personas que sufren de trastornos de las encías, también hay una baja concentración de la coenzima Q10 en la sangre. Cuando se administra un suplemento de la coenzima Q10 para estas personas, se obtiene una mejora significativa en la condición de sus encías.

DIABETES
La coenzima Q10 también es muy útil para los diabéticos. Está implicado en el metabolismo de los azúcares. Un estudio mostró que 8,3 % de los diabéticos carecen de la coenzima Q10, mientras que en la población general 1,9 % de las personas tienen una deficiencia de coenzima Q10.

OBESIDAD
Un estudio mostró que el 50 % de las personas obesas tienen deficiencia de coenzima Q10. Esto se opone a la pérdida de peso debido a que no producen suficiente energía. Un estudio demostró que la administración de 100 mg de coenzima Q10 por día durante nueve semanas, en las personas obesas, que participan en una dieta para bajar de peso, se ha producido una pérdida de peso promedio de 13,5 kg. Otros después de la misma dieta sin tomar el suplemento de coenzima Q10, sólo perdieron 5,8 kg.

 


 


 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved