Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


StriVectin SD Advanced Intensive Concentrate
Anti-arrugas y estrías


Nueva fórmula intensiva concentrado antiarrugas y antiestrías

Un anti-envejecimiento de lucha de ultra completa contra las arrugas, envejecimiento de la piel y las estrías.

Desde la investigación científica, la tecnología NIA-114™ está patentada y promueve la renovación celular de la piel. Descubierto por los investigadores de cáncer de piel, que es la reconstrucción de las capas más dañadas de la piel.

Mejora la decoloración visible e hidrato de largo para dar una elasticidad general, la textura y el tono en sólo 2 - 8 semanas.

• Reduce la apariencia de líneas finas, arrugas, así como las estrías
• Mejora la elasticidad y unifica el tono de piel
• Reduce las manchas

Excepcionales resultados son visibles desde la segunda semana de uso.

 

 
                       
 
StriVectin SD Advanced Intensive Concentrate / 2 x 60 ml

$169.95      Convertidor de Divisas Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Recomendaciones de uso:

Arrugas: Aplicar sobre toda la superficie de la cara limpia, evitando el contorno de los ojos, por la mañana y por la noche, masajeando suavemente las zonas propensas a las arrugas.

Estrías: Utilizar mañana y noche sobre la piel limpia y masajear las zonas seleccionadas.

Utilice siempre dos veces al día para obtener mejores resultados. Como todos los productos StriVectin han sido creados para trabajar juntos, se puede usar StriVectin SD Concentrado Intensivo con StriVectin Eye.

Nota: Un pequeño grupo de usuarios por primera vez podrá sentir un efecto rubor. Los productos StriVectin-SD han sido ampliamente probado para la tolerancia de la piel, la eficacia y también fueron encontrados para ser no comedogénicos. Un ingrediente clave de StriVectin-SD, NIA-114 ™ por su naturaleza ayuda a estimular la renovación celular. Es posible que sienta una sensación de calor, enrojecimiento en la primera aplicación, que normalmente debería tener no más de 1 a 2 horas. Esto significa que StriVectin-SD NIA-114 ™ ayuda a fortalecer la barrera cutánea. En caso de malestar, aplique una compresa fría. Si se encuentra con este durante los primeros días de uso, considere una aplicación gradual de rutina: aumente lentamente la cantidad de productos cada día con una ligera aplicación. Para evaluar la seguridad de su piel antes de usar, aplicar un parche de prueba de producto en la mandíbula o en el lado del cuello y vigilar la zona durante al menos 30 minutos. Precaución: Evite el contacto con los ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos, lave con abundante agua. Suspenda su uso si aparecen signos de irritación o erupción cutánea.

Ingredientes: Aqua (Water), glicerina, nicotinato miristilo, Butyrospermum parkii (manteca de karité), estearato isocetilo, neopentanoato isodecilo, dimeticona, estearato de glicerilo, aceite vegetal hidrogenado, estearato PEG-100, propanodiol, butilenglicol, alcohol cetearílico, alcohol behénico, poliacrilamida, oligopéptido palmitoil, palmitoil tetrapéptido-7, palmitoil tripéptido-38, pantenol, bisabolol, polvo de jugo de aloe, extracto de raíz de jengibre, metilglucósido cobre complejo fosfato lisina prolina, resveratrol, ácido hialurónico hoja hidrolizada medular cyathea extracto, extracto de semilla de phaseolus lunatus (judías verdes), rutina, alcohol araquidilo, caprilil glycol, sacárido isomerato, C13-14 isoparafin, etilhexilglicerina, hidroxipropil-ciclodextrina, hidroxietil cetil, ceteth-10 fosfato , dicetilfosfato, glucósido de araquidilo, laureth-7, aminometilpropanol, fosfato dipotásico, goma de xantano, caprilato, ácido cinámico, ácido levulínico, levulinato de sodio, ácido esteárico, ácido láctico, EDTA tetrasódico, BHT, fragancia, mica, CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491 (óxido de hierro), ácido cítrico, citrato de sodio, fenoxietanol, alcohol bencílico, ácido benzoico, ácido sórbico, clorfenesina.

No contiene parabenos, gluten ni colorantes artificiales.
Mejor un plazo de 24 meses después de abrirlo.
Probado bajo control dermatológico.
No contiene productos de origen animal y no está probado en animales.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved