Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Spirulina Pacifica
Spirulina hawaiana pura


Hawaiian Spirulina Pacifica® es un súper alimento natural de increíble, con más de 100 nutrientes. Se ha estudiado ampliamente por sus superiores de contenido y de salud beneficios nutricionales.

Los estudios demuestran hawaianas Pacifica® Spirulina:

• Apoya el aumento de los niveles de energía
• Soporta la función inmune
• Apoya la salud cardiovascular
• Apoya la salud del cerebro

Hawaiian Spirulina Pacifica® es uno de todo el alimento más nutritivo que conoce la humanidad y un complemento alimenticio ideal para todas las edades y estilos de vida.

¿Qué es la Espirulina?

La espirulina es una proteína completa con los más altos niveles de beta-caroteno se encuentra naturalmente, los altos niveles de ácido graso omega 6 - GLA, B-vitaminas, minerales y fitoquímicos.

Los fitoquímicos son sustancias vegetales con altos niveles de antioxidantes como la ficocianina, zeaxantina, beta-caroteno y clorofila. Es la presencia de estos fitoquímicos, y ficocianina, en particular, que establece Hawaiian Spirulina Pacifica® aparte de todos los otros suplementos de alimentos verdes.

Beneficios del uso de Hawaiian Spirulina Pacifica

Energía: Los estudios han demostrado que las dosis normales de Spirulina hawaiana por períodos limitados de tiempo ayuda a apoyar un aumento de energía niveles.1 Hawaiian Spirulina Pacifica® es una forma libre de cafeína para aumentar sus niveles de energía sin el choque de energía más tarde.

Función Inmune: Hawaiian Spirulina Pacifica® tiene un efecto notable sobre el sistema inmunológico ya que ayuda a los niveles de hierro en la sangre, así como los glóbulos rojos counts.2 Estos dos factores son muy importantes cuando se trata de medir la salud inmunológica.

Salud cardiovascular: Un estudio de 2009 sugiere Hawaiian Spirulina Pacifica® trabaja para ayudar a apoyar el sistema cardiovascular al disminuir la presión arterial y los lípidos del plasma concentrations.3 Consumir Hawaiian Spirulina es una forma segura y eficaz para ayudar a disminuir el colesterol y la presión arterial sin los efectos secundarios potenciales que puede provenir de medicamentos.

Salud cerebral: Investigaciones recientes han demostrado que la espirulina tiene resultados más prometedores que frutas como los arándanos para la salud del cerebro.

Nutrientes clave en Hawaiian Spirulina Pacifica

El Instituto Nacional del Cáncer y el Gobierno de Estados Unidos recomiendan 5-9 porciones de frutas y verduras cada día. Una porción de 3 gramos de Hawaiian Spirulina Pacifica® tiene niveles más altos de antioxidantes clave, enzimas, vitaminas y minerales que 5 porciones de frutas y verduras. Algunos nutrientes importantes en Hawaiian Spirulina Pacifica® incluyen:

Polisacáridos: Un nutriente que ayuda a apoyar la salud cardiovascular y celular, así como el sistema inmunológico.

Superóxido dismutasa (SOD): Una enzima que actúa como un antioxidante, neutralizando los radicales libres, y ayudando a reparar las células.

Vitamina A: necesaria para el crecimiento celular y hueso, buena visión, y un sistema inmunológico saludable.

Carotenoides: de origen natural, poderosos antioxidantes que ayudan a proteger las células del daño de los radicales libres También se cree que aumentar la función del sistema inmunológico.

Vitamina B12: una vitamina esencial requerido para glóbulos rojos adecuada para la formación adecuada de glóbulos rojos, la función neurológica, y la síntesis de ADN. Ayuda a mantener las células nerviosas sanas.

Vitamina K1 y K2: nutrientes esenciales para la salud ósea y la sangre con beneficios clínicamente validados adicionales para el sistema cardiovascular y el hígado.

Zeaxantina: Un antioxidante de los carotenoides y potente que combate los radicales libres con beneficios específicos para los ojos y la salud celular.

Hierro: esencial en la formación de las células rojas de la sangre y el transporte de oxígeno por todo el cuerpo. El hierro ayuda a la memoria y es compatible con el sistema inmunológico.

Proteína: Un componente importante de cada célula en el cuerpo. Es importante para los huesos, músculos, cartílagos, piel y sangre. La espirulina es una de las pocas fuentes de la planta que proporciona proteínas y todos los aminoácidos esenciales que son los componentes básicos de la vida.

Los beneficios de la Spirulina Hawaiian Pacifica

Calidad y Pureza es nuestra prioridad

Hawaiian Spirulina Pacifica es el único espirulina cultivada en una Zona Biológicamente libre de pesticidas, herbicidas y los contaminantes industriales en Kona, Hawaii, la costa más soleada de los Estados Unidos. Cada estanque se alimenta con 100% de agua potable de los acuíferos de Hawai y el agua pura del océano profundo que contienen minerales beneficiosos. Los nutrientes y enzimas están protegidos por patente Océano Chill Sistema de Secado de Nutrex Hawai, que es exclusivo de Spirulina hawaiana y es la mejor manera de preservar los antioxidantes en la Spirulina.

Hawaiian Spirulina Pacifica® es:

• 100% espirulina pura y natural crecido en Hawai
• Proyecto de OGM para no verificada y no irradiados
• GMP certificada
• Certificada kosher y sin gluten

 

                  Espirulina Spirulina Pacifica / 360 comprimidos

$94.95      Convertidor de Divisas Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Modo de empleo: Tomar 3 tabletas al día con o entre las comidas. Refrigere después de abrirse para maximizar la frescura.

Información Nutricional
Dosis: 3 comprimidos
Dosis por envase: 120

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

Calorías

10

 

Carbohidratos totales

<1 g

<1%

Proteína

2 g

4%

Vitamina A (beta caroteno)

8000 UI

160%

Vitamina K (K1 y K2)

40 mcg

50%

Vitamina B12

9 mcg

150%

Hierro

5 mg

30%

Magnesio

15 mg

4%

Manganeso

0,2 mg

10%

Sodio

35 mg

<2%

Potasio

60 mg

2%

Spirulina hawaiana (platensis Arthrospira)

3000 mg

Ficocianina (c, allo)

225 mg

Ácido gamma linolénico (GLA)

32 mg

Clorofila a

21 mg

Carotenoides total

12 mg

Zeaxantina

2,5 mg

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Otros ingredientes: Sílice, Sirope de Achicoria, vegetales Estearato de magnesio, contiene antioxidante enzima superóxido dismutasa de platensis Arthrospira.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Acerca de Nutrex Hawai
Fundada con el objetivo de aprovechar las ventajas de las microalgas para aliviar la desnutrición y promover la salud, Nutrex Hawai ha desarrollado técnicas de cultivo superiores que aseguren la microalga más alta calidad en el mundo. Después de una amplia investigación para encontrar una región soleada, no contaminada para cultivar microalgas, nuestro fundador e investigador microalgas Dr. Gerald R. Cysewski establecieron en la prístina costa de Kona de Hawai. En ese momento, la tierra era estéril, cubierta de flujo de lava y que nunca había sido habitada. Hoy en día, esta tierra es el hogar de una granja de 90 acres que emplea a 75 y es el ganador del premio de exportación de Hawai.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved