Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Serum C
Protección antioxidante para la piel


Serum C es una terapia antioxidante altamente concentrada para la piel. Diseñado para promover una piel joven y radiante, Serum C actúa para combatir los signos físicos del envejecimiento. Serum C es la mejor defensa de la piel contra los efectos nocivos de entorno actual.

Serum C contiene no sólo la vitamina C (ácido ascórbico 10%), sino también Maxogenol (extractos de semilla de uva, piel de la uva y té verde), por lo que es una planta de complejo antioxidante más eficiente. Se restaura la firmeza y elasticidad de las células de la piel y hace que sea más suave.

Además, varios estudios han demostrado que la aplicación tópica de la vitamina C puede reducir los efectos nocivos de la exposición al sol y la radiación UVB. Dado que la vitamina C en la solicitud de la piel no absorbe los rayos UVB / UVA, no es un filtro solar; pero ejerce sus efectos mediante la neutralización de los radicales libres de oxígeno. Serum C se puede utilizar como un protector solar antes de salir en el sol para mejorar la resistencia de la piel a los daños causados ​​por los rayos UV.

Diseñado para promover una apariencia más joven y radiante en su cara, Serum C trabaja en combatir los signos físicos del envejecimiento. La vitamina C (ácido ascórbico 10%) en combinación con Maxogenol hace que nuestro suero C un complejo antioxidante planta la mejor defensa de la piel contra los efectos nocivos cotidiana a la que todos estamos expuestos. Dar una piel acabados de oro y satinado.

Funciona mejor si se utiliza en conjunción con Relastyl.

 

 
                 Serum C
 
Serum C / 30 ml

$49.95      Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Instrucciones: Serum C debe aplicarse dos veces al día para la piel normal, y una vez al día para la piel seca o sensible. Siempre limpie la cara y las manos antes de aplicar. Aplicar sobre el rostro, el cuello y el pecho. Una vez que Serum C se absorbió, la aplicación de una crema hidratante es esencial. La crema Relastyl está diseñado para actuar de forma sinérgica con Serum C para obtener resultados óptimos.

Aunque el Serum C se puede utilizar alrededor de los ojos, nunca aplique cerca de las pestañas, las esquinas de los ojos o los párpados. Cualquier parte del cuerpo que era soleado y muestra signos de envejecimiento prematuro se beneficiarían de las sustancias activas de Serum C.

Ingredientes activos: ácido L-ascórbico, maxogenol (planta compleja extractos antioxidantes de semillas de uva, piel de uva y té verde).

Otros ingredientes: Etoxidiglicol, butilenglicol, L-tirosina, complejos ácido de fruta y ácido cítrico, fenoxietanol, agua purificada, metilparabeno.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved