Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


SAM-e Complete
Dispocición máxima


SAM-e (s-adenosilmetionina) es un compuesto natural encontrado en todos los organismos vivientes que alivia la disposición. En los humanos SAM-e esta distribuido a través de todo el cuerpo y está involucrado en muchos procesos bioquímicos. Ya que cantidades significantes de SAM-e no se alcanzana través de una dieta completa el cuerpo es el mayor responsable de la producción de
SAM-e. Los científicos saben que la cantidad y producción de SAM-e disminuyen por el envejecimiento o en personas con condiciones de disposición baja y condiciones en el hígado tienden a tener niveles bajos de SAM-e en sus cuerpos.

Investigadores estudiando los beneficios de SAM-e han identificado los siguientes efectos:

Alivia la disposición
Mejora la disposición fomentando un balance saludable de neurotransmisores, dopamina y seratonina, los cuales son pieza importante en el funcionamiento en general de las células del cerebro.

Alivia las articulaciones
Fomenta la salud de las articulaciones manteniendo el cartílago el cual se deteriora con la actividad física y el paso del tiempo.

Higado saludable
Apoya la destoxificación manteniendo la homoestasis del higado en general.

Funciones del cerebro
SAM-e apoya las funciones del cerebro con sus efectos de metilación. Metilación es el proceso por el cual una ramificación de cuatro átomos del grupo metil (una unidad de un átomo de carbón y tres de hidrógeno) se transfiere de una molécula a otra. De todas las sustancias conocidas en el metabolismo de los mamíferos SAM e es la más importante. La donación de de un metil afecta el funcionamiento adecuado de muchos procesos metabólicos incluyendo el cerebro, la producción de energía y el metabolismo del ADN. Los neurotransmisores son sustancias involucradas en la comunicación entre las células del cerebro y son el resultado de las reacciones de metilación. Estos compuestos incluyen L-dopa, dopamina, epinefrina y fosfatidilcolina (un componente de lecitone).

Producción de energía
La Metilación para producir SAM e es sumamente importante para la producción de energía al convertir guanidinoacetato en creatinina. La creatinina a su ves metaboliza el fosfáto de creatinina, el cual es muy importante para reciclar el adenosindifosfato y el adenosintrifosfato. La creatinina máximiza el rendimiento físico, reduce la fatiga y mejora la recuperación después de ejercitar.

Longevidad
Metilación de el ADN parece ser importante para la prevensión de las imperfecciones en el ADN. La demetilación de el ADN es considerada uno de los factores contribuyentes al proceso de envejecimiento. La metilación adecuada por medio de las sustancias como SAM e influyen positivamente en la longevidad.

SAM-e es una mólecula muy frágil debido a su reactividad natural. Se degrada rapidamente bajo condiciones altas en calores y o humedad. El manejo inapropiado de SAM e puede causar su degradación en cuestión de horas, resultando en la perdida de actividad biológica. Es por eso que el proceso de producción de SAM e esta hecho en bajas temperaturas y baja humedad, la tableta está entéricamente forrada y empacada para prevenir ampollas.

Estudios de farmacocinética emuestran que el suplemento oral de SAM e es más efectivo cuando está forrada entéricamente por polímeros especiales resistentes a los fluidos gástricos. El forrado entérico de SAM e resulta en los máximos niveles de SAM e en la sangre.

SAM-e es el mismo SAM-e disponible y administrado doctores en Europa por más de 20 años. Es la única modalidad de SAM e estudiada desde hace dos decadas y la más documentada en los diarios más respetados. Estudios a largo y corto plazo han comprobado que SAM e es seguro, no tóxico y un productto eficaz en promover su salud.

 

 
                    
 
SAM-e Complete / 60 tabletas

$69.95      Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Indicaciones: Empiece tomando una tableta por día. Obtendra mejores resultados si toma las dos tabletas al menos 30 minutos antes de una comida.

Información Nutricional
Dosis: 1 tableta
Dosis por envase: 60

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

SAM-e (S-adenosylmethionine)

400 mg

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Otros ingredientes: S-adenosilmetionina tosilato disulfato, gel de celulosa, copolimero ácido metacrílico, sodio glicolato de almidón, talc, dioxido de silicón, stearato de magnesio.

Ingredientes también pueden contener: Manitol, behenato de glicerol, trietil citrato, palmitoestearato de glicerol, triglicéridos de cadena media, glicol polietileno, dioxido de titanio, polisorbato 80, hidroxido de sodio, amarillo 5, oxide de hiero, simeticona.

Advertencia: El paquete de aluminio asegura la seguridad y la frescura del producto. No use este producto si es evidente que el paquete está dañado. Almacene en un sitio fresco, seco fuera del alcance de los niños. Personas con depresión bipolar no deberían tomar este o ningún otro producto que contenga SAM-e a excepción bajo supervición médica. Si usted está amamantando o en embarazada, o tamndo algún tipo de antidepresivo, consulte a su doctor antes de usar este producto.

 


 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved