Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Royal Touch
Suero antiarrugas


Royal Touch es un suero anti arrugas que estimula la producción de colágeno, lo que resulta en la reducción de arrugas, líneas finas, y afina la piel.

Ingredientes activos:

Hexapéptido 3 - Un aminoácido natural que se encuentra en abundancia en el cuerpo, cuando somos jóvenes, lo que reduce las líneas finas y las arrugas alrededor de la boca, la nariz y los ojos causadas por los movimientos de los músculos faciales. También se demostró que este aminoácido puede prevenir el envejecimiento de la piel causado por los movimientos repetidos de los músculos faciales.

Colágeno marino - El colágeno representa 30% de la proteína total del cuerpo y 70% de proteínas de la piel. Es necesario que la elasticidad adecuada de la piel. colágeno marino se absorbe más fácilmente que el colágeno bovino.

El aceite de emú - Este aceite es conocido para penetrar profundamente en la piel, que lo distingue de muchos otros productos. Su actividad anti-inflamatoria es absolutamente excepcional. El aceite de emú es altamente hidratante, no comedogénico (no obstruye los poros), bacteriostática (reduce el crecimiento de bacterias), no irritante y emulsionante (mezcla bien con otras sustancias). Además, su uso regenera la piel, y por lo tanto reduce las arrugas y problemas de la piel.

DMAE - DMAE (dimetilaminoetanol) es un potente anti-inflamatorio, un precursor de la acetilcolina, un neurotransmisor que permite que los músculos se contraigan y se tensan. Por lo tanto, mantiene el tono de la piel. Por lo tanto, previene la aparición de arrugas y prácticamente borró las arrugas tras la aplicación. Parece que los efectos son más significativos con el uso a largo plazo. Se ha demostrado que el contacto entre DMAE y las células de la piel llamadas fibroblastos rápidamente se inflan las células. Con la hinchazón de la piel, las arrugas y las líneas finas se desvanecen.

 

 
                      Royal Touch suero antiarrugas
 
Royal Touch / 30 ml

$54.95      Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Indicaciones: Aplicar dos veces al día durante los treinta primeros días, luego una vez al día.

Ingredientes: Agua deionisado, Colágeno Marino (ichtyocolla), Etanol, Aceite de Emu, Acetyl Hexapeptide-3, Propileno Glicol, Urea Diazolidinyl, Methyl Paraben, Propyl Paraben, Carbomer, Dimetilaminoetanol Bitartrato (DMAE).

Una manera natural y sana de encontrar la belleza de su piel para verse más joven

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved