Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Provillus Tratamiento para la Perdida del Cabello
Un remedio natural contra la calvicie para hombres
 


 Laboratorios Herbal

¡ Previene la Perdida del Cabello y le hará crecer cabello nuevo en sólo semanas !

Provillus cultiva agrexivamente su cuero cabelludo para crear un ambiente óptimo para el crecimiento de cabellos nuevos y saludables. Provee la nutrición adecuada para revivir los folículos de cabellos muertos o prevenir la perdida del cabello o calvicie. ¡Además Provillus
es un suplemento completamente natural asó que nno necesita una receta médica !

La perdida de cabello elos Hombres
La perdida de cabello y la fragilidad del cabello han sido problemas muy serios para los hombres a través del tiempo. Ahora es un hecho médico que la perdida de cabello depende los genes o las hormonas. Alopecia  Androgenética está implicada en el 95% de los casos de calvicie, debido a un producto de las hormonas llamado DHT (dehidrotestostrona). Ente más DHT sea producido en su cuerpo, sus folículos se volverán más delgados y finos hasta que haya una perdida permanente de cabello.

DHT y la Calvicie
DHT es una de las muchas hormonas en el cuerpo humano. Aunque la DHT es muy importante durante la etapa de desarrollo en los hombres, tal parece que al envejecer se convierte en la una de las causas de la calvicie. El DHT encoge los folículos de tal manera que los cabellos que crecen de ellos no se ven.

Los Doctores creen que un exeso de DHT es la causa aparente de la calvicie
Las causas de la perdida del cabello no están bien definidas; de todas maneras los investigadores han encontrado que los hombres que tienen el patrón de perdida de cabello tienen los niveles de DHT altos en el area que está quedando calva. EL cabello humano
crece en un ciclo, callendoso y creciendo de nuevo. Pero los niveles altos de DHT se  cree contribuyen a la disminución del período de crecimiento y el tiempo que se toma para que el cabello se caiga.

Provillus bloquea el DHT de una manera Natural
Provillus bloquea el DHT (dehidrotestostrone) de penetrar en su cuerpo, la cual es una de las causas principales de la perdida de cabello. La Fórmula Aanzada de Provillus fue diseñada para bloquear la DHT y suministrar los nutrientes adecuados para su cuerpo específicamente creado para prevenir la perdida de cablello y para ayudarlo a crecer cabello de una forma natural. Un cabello fuerte y saludable comienza con los elementos nutricionales esenciales. ¡ No tiene que esperar a que haya un problema para curarlo mejor prevenirlo ! Provillus supplementa los suministros naturales de su cuerpo permitiendo así que los folículos reciban lo que necesiran para obtener una hermosa cabellera.

 

                Provillus Hombre  /  60 cápsulas + 60 ml


$84.95      
Convertidor de Divisas Convertidor de Divisas

Cantidad:   

   

Ingredientes activos:

Vitamina B6 es una vitamina soluble en el agua y que existe en tres formas: piridoxina, piridoxal, y piridoxamina.
Lleva a cabo un gran número de funciones en su cuerpo esenciales para una buena salud y el crecimiento del cabello. Por ejemplo la vitamina B6 es necesaria para más de 100 enzimas involucradas en procesos del metabolismo de las proteinas. El sistema nervioso y el inmunológico necesitan la vitamina B6 para funcionar eficasmente, y también es necesario para convertir el triptofán en niaciana.  

Biotina es parte del complejo de la Vitamina B y es un suplemento vitamínico necesario para el cabello saludable, cuero cabelludo y uñas. La Biotina ayudará a la condición del cabello y del cuero cabelludo. Puesto en palabras sencillas la biotina es comida para el cabello.

Magnesio es un mineral esencial que juega un papel importante en el metabolismo de energía, la síntesis de preoteinas, transmisión neuromuscular, estructura osea y el crecimietnto del cabello.

Zinc es necesario para un sistema unmunológico y tambi´én se usa para combatir problemas como el acne las ampollas y dolores de garganta. Es necesario para la división celular y por el tejido del cabello, uñas, y piel para estar en su estado óptimo. El sinc también es usado en el crecimiento y el mantenimiento de los músculos.

Saw Palmetto disminuye los niveles de DHT en el cuerpo bloqueando 5 alfa-reductase. El Saw palmetto bloquea los sitios receptores en las membranas celulares responsables de la absorción de DHT.

Nettle root bloquea 2 enzimass,la  5a-reductase, la que forma la dehidrotestosterona (DHT) y la enzima aromatase,
la cual produce estrógenos. Los estudios demuestran que el extracto de nettle root es efectivo en inhibir estas dos enzimas que son la causa principal de la perdida de cabelllo.

Gotu Kola está relacionado a el apoyo de la integridad del crecimiento del cabello y colágeno en la piel. Puede curar pequeñas heridas y irritaciones en la piel,  ayuda a asegurar la integridad de los vasos sanguineos y promueve la circulación sanguinea a través del cuerpo y hasta el cerebro.

Pumpkin (Cucurbita Maxima)  Los efectos beneficiales el extracto de semilla de calabaza como una solución para la perdida de cabello aún están bajo investigación. Pero se cree que el extracto afecta los niveles de andrógenos en las enfermedades por eso se cree que pueda influenciar los andrógenos responsables de la pérdida del cabello.

Eleuthero antes conocido com  Ginseng siberiano, (Glandular) junto con otra clases de ginsneg tiene una larga historia de su uso para ayudar a restaurar la concentración, aumentar la energía y promoveer el crecimiento de cabello y uñas saludables.

Uva-Ursi alivia, fortifica, y le dá firmeza a los tejidos irritados o inflamados. La hierba neutraliza la acides en la orina, aumentando el volumen de orina de esta manera reduciendo la retención de líquidos haciendolo beneficial para el crecimiento del cabello.

Muria Puama juega un papel importante en el metabolismo de la energía, síntesis de proteinas, transmision neuromuscular, estructura osea y el crecimiento del cabello tanto en hombres como mujeres. También ayuda con el manejo del estrés, la estimulación del sistema nervioso, virilidad y la salud en general.

 


 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved