Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Pro Phytogen Plus
Balance hormonal natural - Alivia la menopausia


Star Laboratories


Pro-Phytogen Plus es un fito-estrógeno alternativo totalmente natural, ideal para las mujeres que desean mejorar el equilibrio hormonal naturalmente. Pro-Phytogen contiene fitohormonas que son idénticas a los estrógenos humanos estradiol, estriol y estrona, conteniendo los co-factores necesarios para permitir que este fito-complejo pueda ser utilizado por el cuerpo humano. Tiene un efecto estabilizador sobre el sistema endocrino que ayuda a calmar los calores y sudores nocturnos y a restaurar los patrones normales del sueño para la mayoría de las mujeres.

Pro-Phytogen Plus en cápsulas es un producto natural, 100% compuesto de hierbas, que contiene una mezcla patentada de la combinación de hierbas naturales utilizadas tradicionalmente para el equilibrio hormonal femenino y el mejoramiento de la salud. Estas hierbas son plantas tradicionales las cuales son específicamente usadas para tratar problemas relacionados con las  funciones reproductivas femeninas y el equilibrio de la salud en general, que en conjunto, es conocido que ayuda a equilibrar las hormonas femeninas y promueve una sensación natural de bienestar.

Las hierbas que conforman nuestro Pro-Phytogen Plus son: Extracto de Saw Palmetto (baya) , extracto de ñame silvestre (tuber) , lúpulo (flor) , damiana (hoja) , Dong Quai (raíz) , Cardo bendito (hojas y flores) , Kava kava (raíz), Diente de león (raíz), agripalma (hoja) y fibra de avena (actúa como relleno natural).

Pro-Phytogen en cápsulas puede usarse indefinidamente según sea necesario para mantener el equilibrio hormonal y para promover una sensación de bienestar. Pro-Phytogen Plus en cápsulas puede usarse por sí solo o puede combinarse con nuestra Crema de Pro-Phytogen.

 

                        

Pro Phytogen Plus  /  60 cápsulas

$51.95    Convertidor de Divisas Convertidor de Divisas

Cantidad:  

 

Sugerencias de uso: Tomar una cápsula en la mañana y una en la noche con un vaso de agua fresca.

Descripción de los ingredientes:

Baya
Los efectos notables de esta hierba provienen de fitonutrientes que estimulan el tejido mamario,aumentando el tamaño y la salud. Esta versátil planta provee una amplia gama de beneficios para las mujeres y es conocida por regular y tener un efecto beneficioso en el peso, la disposición, las funciones reproductivas y el apetito, así como su efecto calmante en los nervios.

Kava Kava
Se ha demostrado que mejora la concentración, la memoria y el tiempo de reacción para las personas que sufren de ansiedad. Pro-Phytogen Plus incluye kava para mejorar su sensación general de bienestar.

Wild Yam
El ñame silvestre se ha usado por sus beneficios en la salud reproductiva  de las mujeres, incluyendo el síndrome premenstrual y los problemas de la menopausia. Los fitonutrientes encontrados en el ñame silvestre son un buen complemento para  estimular el aumento de tamaño de los senos.El ñame silvestre contiene diosgenina, un precursor de la progesterona que es sabido que alivia los síntomas de la menopausia tales como, los sofocos que sufren las mujeres en esta etapa .Por años, los problemas específicos de las mujeres tales como, menstruaciones irregulares y dolorosas, desequilibrios hormonales y calambres menstruales han respondido bien al uso del ñame silvestre.

Damiana
La damiana aumenta los niveles de energía y ayuda en gran medida a recuperar la libido y el deseo. La damiana se utiliza principalmente como un tónico energético y afrodisíaco para hombres y mujeres. La damiana se usa fundamentalmente para quejas femeninas y es bien sabido que restaura las energías vitales del cuerpo incluso cuando se han agotado.

Dong Quai
El Dong Quai es rico en Vitamina B-12, que desempeña un importante papel en la producción de nuevas células sanguíneas. Los científicos creen que un mecanismo de acción único del Dong Quai es promover la síntesis de progesterona natural, un componente clave para el agrandamiento de los senos. Sus usos tradicionales en relación con las mujeres incluyen los beneficios reportados para el equilibrio hormonal, la menopausia y el sistema nervioso.

Cardo Bendito
El cardo bendito se utiliza con frecuencia para regular el equilibrio hormonal en las mujeres y aliviar los dolorosos calambres menstruales.El cardo bendito es un componente común de las fórmulas a base de hierbas que se usan para aliviar los síntomas menstruales y debe ser incluido como un catalizador para el aumento de los senos.

Diente de león
El diente de león es un purificador superior de la sangre para el cuerpo entero. El efecto del aumento de los senos es reforzado por esto, por lo que las otras hierbas son capaces de trabajar más efectivamente. El diente de león es beneficioso para la salud en general y la estabilidad. El diente de león es posiblemente más conocido por su capacidad de apoyar el hígado y purificar y limpiar la sangre. El diente de león es también conocido por ser una excelente fuente natural de potasio que contiene fuentes ricas en sodio y otras sales naturales, así como calcio, lo que lo hace un excelente balanceador de electrolitos.

Agripalma
La agripalma es conocida como una hierba importante desde la época del imperio romano.Ha sido utilizada como un  excelente apoyo para los problemas del corazón y los malestares de las mujeres. Se ha demostrado que ayuda a normalizar los ciclos femeninos, los patrones del sueño y el funcionamiento del sistema nervioso.

 


 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved