Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


ProLieve
Alivio para la
Menopausia
 


Star Laboratorios


Crema de Progesterona & Pregnenolona

¡ Experimente un incremento en su vitalidad, el tono de su piel, y un balance
  emocional renovado !

Mujeres alrededor del mundo escogen a ProLieve como su primera opción a la hora de tratar problemas menstruales, de menopausia y otros problemas hormonales. La fórmula de ProLieve's contiene progesterona USP microionizada especialmente procesada de el ñame o batata silvestre (1,100 mg/frasco) combinado con pregnenolona un 100% natural. La Pregnenolonaha sido estudiada por siglos y se ha reportado que incrementa la memoria, respuestas a el estrés, el ciclo reproductor femenino, las defensas naturales del cuerpo, el funcionamiento de las articulaciones y el tejido como también a estar más alerta.

La crema ProLieve es suave a la ves que humecta y nutre la piel suministrando precursores herbales naturales los cuales animan al cuerpo a tomar control de su propio balance y bienestar. Todos los ingredientes usados son naturales y seguros. No contiene ninguna clase de producto animal o a base de petroleo.

La progesterona USP ProLieve es derivada de la Diosgenina que es extraída de la raíz de la batata o ñame silvestre, la cual es convertida por un proceso natural en la progesterona por medio de baños enzimáticos. La batata o ñame silvestre mejicana (Dioscorea Villosa) tiene grandes hojas en forma de corazón y flores pequeñas y crece silvestre en la China, India, Méjico, Centro y Sur América. Materiales médicos de Europa, India, China y las Américas reportan históricamente el uso de la batata o ñame silvestre con usos medicinales desde los siglos 18 y 19 para promover la salud, el bienestar general y para las necesidades de salud de las mujeres. El término 'progesterona natural' basicamente significa que la progesteronabasicamente duplica la progesterona que es producida en el cuerpo.

Las mujeres indican que ProLieve las ayuda a aliviar los siguientes problemas hormonales:

  • Calores esporádicos

  • Noches sudorosas

  • Ansiedad

  • Fatiga

  • Dolores de espalda

  • Depresión

  • Dolores musculares

  • Resequedad en la piel

  • Resequedad en la vagina

  • Apetito sexual

 


                  
 

ProLieve  /  2 oz (suministro por un mes)

$35.95      Convertidor de Divisas Convertidor de Divisas

Cantidad:  

 

Uso y Aplicación

¿ Cuanta crema debo aplicarme?
El uso normal es entre 1/8 de una cucharadade té (10mg de progesterona) a 1/2 cucharada de té (40 mg progesterona). Aplique a areas en el cuerpo altas en concentración capilar como el pecho, muñeca, cuello, garganta, la cara, la palma de las manos y la planta de los pies, rotando la aplicación periodicamente. Para mejores resultados aplique a la piel humeda.

Es recomendado que los sitios de aplicación sean rotados cada cuatro días para asegurar una mejor absorción.
Los mejores resultados seran obtenidos si se aplica a la piel humeda después de una ducha. El calor ayuda a abrir los poros para una absorción más eficiente. Es recomendado que espere al menos de 15 a 20 minutos antes de aplicar otros productos para permitir que la crema sea abrobida por los tejidos primero sin la interferencia de cualquier otra crema, loción o maquillaje.
 

Para mujeres premenopausicas:
Cuente el comienso de su menstruación como el Día , luego empieze la aplicación hasta el Día 12 y continue por 14 días. Si su ciclo es más largo usted querra continuar hasta el Día 28. Si su ciclo empieza antes de lo normal detenga de usar la crema y empieze a contar hasta el Día 12 y empieze a usar de nuevo. Las mujeres preocupadas por el control prenatal a menudo empiezan en el Día 8 de su ciclo.

Mujeres con Menopausia que no reciben estrógeno:
Usted tiene más flexibilidad en cuanto al tiempo se refiere. Usted simplemente puede escoger usar su calendario y aplicar la crema por 25 días y luego suspenderla hasta el mes siguiente. Si los síntomas son severos, use una dosis más alta y después disminuyala gradualmente. Es importante que suspenda el uso de la crema unos cuantos días por mes.

Mujeres con menopausia tomando suplementos de estrógeno:
Muchos doctores recomiendan en disminuir los suplementos de estrógeno en la mitad cuando empieze el uso de progesterona. Las mujeres también pueden decidir eliminar todo el estrógeno sintético por completo de su cuerpo.
Si esto ha de lograrse debe ser en un periodo de tres a seís meses bajo la consulta de su médico primario.

Todos los cuerpos son distintos y mientras unas mujeres van a necesitar más crema para aliviar los síntomas otras van a necesitar menos. El monto correcto para una persona no necesariamente va a ser el correcto para otra. Será posible que tendrá que probar para determinar el valor necesario para su caso personal. Algunas mujeres notaran cambios inmediatos mientras otras cuyos niveles de progesterona estan severamente bajos los resultados se pueden dar de uno a tres meses.

Para optimizar los resultados de ProLieve combinelo con una dieta saludable incluyendo vegetales de hojas verdes, frutas, granos, ejercisio moderado, y buenos suplementos vitamínicos con la combinación de calcio y magnesio.
Tome Agua y haga ejercicio regularmente.

La información que le hemos proveido es de caracter informativa y educacional y no está intencionada a sobrepasar o sustituir ninguna consulta médica profesional. No estamos haciendo ninguna afirmación médica. Mientras que ciertas sustancias de plantas tienen beneficios significativos para la salud y valores, ProLieve no está diseñado o intencionado como una prescripción o cura para alguna condición médica.

Ingredientes: Agua purificada, Stearato de Gliceril, Silicona, Aceite de Safflower, Extracto de Batata o Ñame Silvestre,
                     Cetil Acetato y Lanolin, Progesterona USP, Metil Glucem, Alcohol Cetil, Diazolidinyl Urea, Fragrancia
                    
Glydant Hydantion, Polisorbato 80, Pregnenolona. (La fragancia es Aceite Esencial de Lavanda)

 


 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved