Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


ProEase
Alivio para los sìntomas premenstruales
 


Star Laboratorios


Crema de Ñame Silvestre


¡ Experimente un incremento en su vitalidad, el tono de su piel, y un balance emocional renovado !

Mujeres alrededor del mundo escogen a ProEase como su primera opción a la hora de tratar problemas hormonales o síntomas premenstruales. ProEase está diseñado para trabajar en perfecta armonia con el cuerpo para ayudar a la mujer alcanzar su equilibrio natural y aliviar los síntomas comunes de la menstruación en las mujeres.

La crema natural de batata o ñame ProEase fue formulada especificamente para mujeres jóvenes que estám experimentando síntomas premenstruales o premenopaúsicos. Las mujeres han reportado resultados exelentes usando esta mescla natural de batata o ñame silvestre. Las usuarias notan una reducción en los síntomas premenstruales, una reducción en el estrés y un incremento en la vitalidad.

Con síntomas leves premenstruales el uso es diario por 7 o 10 días antes de que empieze el ciclo menstrual. Con síntomas moderados a severos aplique la crema diariamente empezando una semana después de que el ciclo termina, antes de experimentar los síntomas premenstruales (aproximadamente el día 12 contando desde el primer día de su periodo como el día 1) hasta justo antes cuando su ciclo empiez de nuevo (día 26 o 27) y repita el ciclo cada mes.

Algunas mujeres les gusta usar 1/8 de una cucharada de té diaria hasta la primera semana del mes aumentando la cantidad a 1/4 de cucharada de té durante la semana justo antes de su ciclo menstrual cuando normalmente experimentarian los síntomas premenstruales. Algunas mujeres reportan son capaces de disminuir la cantidad de
crema natural
ProEase después de seís meses de uso.

Muchas mujeres para aliviar los cólicos se untan la crema natural ProEase en el abdomen cada media hora hasta que los cólicos disminuyan. Durante la pre menopausia los niveles de progeserona en el cuerpo empiezana disminuir al menos unos cuantos años antes de que los niveles de estrógeno empiezen a disminuir. Para muchas mujeres los niveles de progesterona pueden empezar a disminuir en sus 40 o inclusive antes.

COn los calores esporádicos de la menopausia muchas mujeres se aplican ¼ a ½ cucharada de té de la crema natural ProEase cada ves que sienten uno de estos calores. Cuando sienten que los calores están bajo control o si no las están molestando ellas usan la crema diariamente una o dos veces. Es recomendado que una aplicación diaria el dia 12 a el día 26 del ciclo menstrual (el día 1 es primer día de el ciclo menstrual).

 


                      
 

Pro Ease  /  2 oz (suministro para un mes)

$39.95      Convertidor de Divisas

Cantidad:

 

Después de la menopausia (o después de un histerectomía) las mujeres no tienen menstruación. Muchas mujeres se aplican la crema ProEase diariamente por aproximadamente 3 semanas al mes de una manera constante. Usted puede elegir entre las primeras tres semanas o las últimas tres usted decide, como usted prefiera. Para obtener los mejores resultados de ProEase, y ayudar en el proceso de absorción es importante suspender el uso por un periodo breve cada mes. Para las mujeres que aún están menstruando el uso de la crema puede ser suspendido durante el periodo de la menstruación. Esto ayudara a mantener la abilidad de el cuerpo de absorber y obtener los máximos beneficios
ProEase
y ayudara a mantener lo que se llama 'sensitividad al receptor'.

Todos los cuerpos son distintos y mientras unas mujeres van a necesitar más crema para aliviar los síntomas otras van a necesitar menos. El monto correcto para una persona no necesariamente va a ser el correcto para otra. Será posible que tendrá que probar para determinar el valor necesario para su caso personal. Cuando empieze a usar la crema ProEase, una parte del extracto de ñame o batata silvestre mejicano sera absorbido por el tejido grasoso es por eso que algunas mujeres empezaran a sentir los resultados solo después de 2 a 3 meses luego de que el tejido grasoso este más saturado. De todas maneras muchas mujeres sienten los resultados mucho más rápido y pronto.

Estas sugerencias son sólo una guía para las mujeres de como usar la crema ProEase para así obtener los mejores resultados. La cantidad ideal para usae es la cantidad que trabaja perfectamente para usted. Ese es uno de los beneficios increibles de usar ProEase. ¡ Cada mujer puede usar la cantidad ideal para así facilitar los resultados más positivos de acuerdo a las necesidades de su propio cuerpo ! Usted puede iniciar el uso con las cantidades sugeridas y ir ajustando la cantidad de acuerdo a como se sienta o al consultar con su médico primario. Usualmente las mujeres
que aumentan la cantidad de crema usada lo hacen en incrementos de 1/8 de una cucharada de té a la ves.


Para optimizar los resultados de ProEase combinelo con una dieta saludable incluyendo vegetales de hojas verdes, frutas, granos, ejercisio moderado, y buenos suplementos vitamínicos con la combinación de calcio y magnesio.
Tome Agua y haga ejercicio regularmente.


No han habido casos reportados de ningún efecto secundario negativo para la salud asociados con el uso de ProEase pero le sugerimos que consulte a un profesional de la salud de su confianza. Si usted tiene alguna condición médica persistente consulte con su médico primario. Un doctor debería tratar cualquier condición médica persistente.

La información que le hemos proveido es de caracter informativa y educacional y no está intencionada a sobrepasar o sustituir ninguna consulta médica profesional. No estamos haciendo ninguna afirmación médica. Mientras que ciertas sustancias de plantas tienen beneficios significativos para la salud y valores, ProEase no está diseñado o intencionado como una prescripción o cura para alguna condición médica.

Ingredientes: Agua Purificada,  Extracto de Ñame Silvestre, Gliceril Mono Estearato, Silicona, Aceite de Safflower, 
                      Alcohol Cetílicol y Lanolina,  Metil Gluceth, Diazolidinil Urea, Glydant Hydantion, Fragrancia,
                      Polysorbato 80.

        


 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved