Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Prebiotic Fiber
Fibra prebiótica -  Complejo Digestivo para regular


pHion

La clave para un pH balanceado es el soporte Prebióticao de su tracto digestivo!!

Buscá desarrollar una  flora mas saludable en su tracto intestinal? El éxito será su suplementar su dieta con fibra prebiótica.

Los prebióticos simplemente son fibras no digestivas que actúan como una fuente de alimento para los probióticos.
Dado a que es altamente recomendado que usted consuma probióticosos en las bases diarias como the Probióticos Blend, vamos a asegurarnos de que los estamos preparando para que funcionen con éxito alimentandolos con lo que necesitan.

Al complementar con fibra prebiótica, su cuerpo será capaz para maximizar la eficacia de la lista general de todos los probióticos que están consumiendo en el día.

Además agregando la fibra prebiótica a su dieta diaria no sólo apoyo a la salud digestiva, es muy bueno también una manera de incrementar su lista de consumo de fibra en general. Con más de 5 gramos de fibra por porción, prebióticos Proporciona fibra Más del 20% de la ingesta diaria recomendada. Esa es la cantidad de fibra en una cucharada de polvo de linaza y un tazón de avena combinado!

Ventajas:

  • Ayuda a volver a colonizar el tracto intestinal.
    Prebióticos de fibra contiene la inulina prebiótica, que es científicamente comprobado que aumenta el número de bifidobacterias beneficiosas en el colon triplemente!

  • Proporciona más de 20% de la ingestion diaria recomendada de fibra.
    Como beneficio adicional, fibra prebiótica Proporciona más de cinco gramos de fibra por porción - eso es más del 20% de la ingesta diaria recomendada.

  • Conveniente.
    Sólo tiene que añadir agua o jugo o "cualquiera de los otros productos Green Superfood polvo o Alkaline Minerals..

  • No es como la fibrade su abuela.
    Muchos suplementos de fibra desagradables que son como la arena potable, fibra prebiótica mezcla suave y se digiere con facilidad. No sólo eso, su sabor es delicioso.

 


                 

Prebiótica Fiber  /  160 g (polvo)

$49.95    Convertidor de Divisas

Cantidad:
   

Consejos de uso: Mezcle 1 cucharadita (5.3g) con 8 onzas de agua infundida con pH Booster al día.
                            Tenga en cuenta, Es importante beber abundante agua con este producto, por lo menos tomar un
                            vaso lleno de agua por porción.
 

Información Nutricional
Dosis: 1 cucharadita (5.3 g)
Cantidad por envase: 30


Cantidad
por Dosis


% Valor
Diario*

 Calorias 20

 

 Total carbohidratos 5 g

1%*

 Fibra dietetica 5 g

20%*

 Fibra soluble 3 g

 Fibra insoluble 2 g

 Dibra de inulina 3 g

 Cáscara de la semilla de psyllium  (Plantago ovata) 2 g

            * Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
                       
Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes: Sabor Natural de Naranja.

•  formación alcalina con alto contenido de fibra • Vegan •  Libre de sodio  •   Libre de Preservativos  •  no OMG •
 • No lácteos • sin azucar •  Libre de azúcar  •  Sin sabores artificiales •
 

Direcciones de almacenamiento: Protejerce de el calor, luz y humedad. Almacene a 59-86° F (15-30° C).

Mantener fuera de el alcance de los niños.

 


Ingredientes de el Producto

Las fibras en Prebiótica Fiber incluyen:

Fibras Prebióticaas Solubles

Inulina es una fibra no digerible que actúa como alimento para la flora amigable. Numerosos estudios han mostrado que la inulina aumenta significativamente el numero de bacteria benéfica en el tracto intestinal. Un estudio clínico encontró un incremento triple de el numero de bifidobacteria benéfica en el colon! Sin embargo la inulina es selectiva, lo que significa que no eleva los niveles de cepas dañinas — sólo los buenos. Los Suplementos Probióticos siempre deben ser tomados con prebióticos como la inulina, por que prebióticos hacen funcionar a los probióticosos mejor.

Como un beneficio adicional, también se ha demostrado que la inulina incrementa la absorbcion de el calcio, entonces en adicción a la ayuda para mantener el tracto digestivo saludable, también contribuye a la salud osea!

A diferencia de otros sintetizados poly y oligosacháridos, nuestra inulina es 100% natural, extraída de las raíces de achicoria usando agua caliente.

Nota: Aunque sus nombres sean similares, la inulina y insulina no tienen nada que ver entre sí. La Inulina NO incrementara los niveles de de azúcar, por lo que este producto es perfectamente apto para diabéticos.

Fibra Insoluble

Psyberloid. Mientras que la fibra soluble se disuelve en agua, la fibra insoluble pasa a través de gran parte de el tracto intestinal intacta. lo que quiere decir que le agrega volumen a los intestinos, lo que facilita el estreñimiento y te hace sentir lleno después de una comida. Las buenas noticias sobre la fibra soluble en Prebiótica Blend es que es muy fina y se disuelve bien en agua sin dejar de ofrecer la mayor parte que usted necesita para obtener los efectos benéficos de la fibra insoluble.

Fibra Prebióticaa provee los beneficios de prebióticaos and fibra para ayudar a  reponer y restaurar la salud intestinal, lo cual es crucial para el balance general de el pH.


Detalles de el Producto

Por que usted querría tomar prebióticaos con sus probióticosos.

La mayoría de las personas llevan estilos de vida que agotan sus sistemas de bacterias benéficas o flora amigable.
Como resultado, sufren de gases, diarrea, constipacion, distensión abdominal, estreñimiento, sobre-crecimiento de levadura, o padecimientos digestivos mas graves. Por lo tanto, tomar una formula probióticosa estable para el estomago, ayuda a recolonizar el intestino con las bacterias buenas, es una excelente idea para cualquiera con quejas sobre su sistema digestivo. Si usted va a tomar un producto probióticoso como  Probiotic Blend,  le sugerimos que lo tome con una fórmula prebióticaa, como Prebiótica Fiber para obtener los resultados máximos.

¿Por qué? Por que los probióticosos son como semillas. Cuando usted planta las semillas, no puede garantizar que todas ellas echarán raíces y crezcan. De cualquier manera puede tomar medidas para incrementar sus posibilidades, dándoles lo que necesitan para prosperar: buena tierra, mucha agua, y acceso a la luz solar. Es lo mismo con los  probióticosos. Usted puede tragarse los probióticosos y solo esperar lo mejor. Pero si toma sus probióticosos con prebióticaos, podrá estar seguro de que tienen lo que necesitan para florecer y crecer.

Recomendamos especialmente este paso para las personas que han probado su pH usando Diagnostic pH Test Strips y sus resultados fueron muy ácidos. Prueba tu pH! Plantar los probióticosos en un tracto intestinal muy ácido es como tratar de plantar semillas en un suelo muy pobre. Si usted quiere que sus semillas sobrevivan, tendrá que compensar la mala calidad de el suelo con alimento para plantas de alta calidad. De el mismo modo si usted quiere que sus probióticosos sobrevivan, tendrá que contrarrestar el medio ambiente excesivamente ácido de su tracto gastrointestinal con los alimentos probióticos de alta calidad — como Prebiótica Fiber.

Que les gusta comer a los probióticosos.

La Fibra Prebióticaa contiene exactamente lo que a los probióticosos les gusta comer: prebióticaos. Estas formas únicas fibras no digestivas no son absorbidas en la parte superior de el tracto gastrointestinal. En su lugar, ellas buscan su camino hacia el colon, donde ellos representan una excelente fuente de alimento por la bacteria que se encuentra allí.

Y aquí está la mejor parte: sólo a la bacteria buena le gusta comer prebióticos. Entonses al alimentar la bacteria buena de manera selectiva, sus números empezaran a crecer, desplazando a las cepas dañinas. De hecho, investigaciones han demostrado que la inulina prebiótica, que aparece en la fibra Prebiótica, aumenta triplemente el número de bifidobacteria beneficiosa en el colon!  Al mismo tiempo, reduce los nivelses potencialmente dañinos de las cepas como bacteroides, fusobacteria y clostridia!

No solo eso, un estudio en vivo encontro que la inulina también aumenta la supervivencia de los probióticos. Así que no solamente hay más de ellos, si no que tambien viven más tiempo. Cuando se alimentaron ratones con probióticos Lactobacillus casei por sí mismo, sobrevivió en su tracto digestivo duarante dos días. Pero cuando fueron alimentados con inulin a el mismo tiempo que Lactobacillus casei, duró por 6 días. En otras palabras, tomando prebiótica inulin con los probióticos Lactobacillus casei lo hace mas de tres veces mas duradero!

Cómo apoyar su salud digestiva y aumentar la ingestion de fibra?.

Un beneficio extra de tomár fibra Prebiótica es que es una gran fuente de fibra. En caso de que usted no lo supiera,
la fibra muchos beneficios para la salúd. Proporciona volumen en los intestinos, suavisando la materia fecal, facilitando su paso. Crea una sensación de saciedad sin calorías, por lo que es el sueño de los vigilantes que quieren perder peso. Retraza el vaciado de el estomago (en otras palabras, el tiempo que toma la comida en salir de el estomago),
lo que significa que previene los altibajos de el azúcar en la sangre. Ayuda a mantener un corazón sano, manteniendo los niveles normales de el colesterol. Y actúa como una esponja, absorviendo los ácidos y las toxinas de los intestinos.

Sin embargo, aun con todos esos beneficios, el average de las personas promedio sólo consumen 15 gramos de fibra
al día - apenas un poco más de la mitad de la cantidad recomendada!

Agregar Prebiótica fibra a su rutina diaria no sólo apoyar a su salud digestiva, también es una gran manera de aumentar su consumo de fibra.
Con más de 5 gramos por ración, ofrece más de 20% de la ingesta diaria recomendada de 25 gramos. Esa es la misma cantidad de fibra en una cucharada de polvo de linaza (2 g) y un tazón
de avena (3 g) combinados!

Todo esto en un conveniente polvo con un gran sabor.

Ahora, sabemos que algunas personas pueden preferir cápsulas que polvo. Pero si usted realmente quiere triplicar el aumento en las bacterias beneficiosas que la inulina puede lograr, usted tiene que tomar una dosis decente. Y simplemente no hay manera que a usted le pueda caber 5 gramos de fibra en una cantidad razonable de cápsulas.
(Lo intentamos.)

La buena noticia es que hemos creado un producto que resuelve las quejas principales de las personas hacia los polvos. Prebiótica fibra se mezcla fácilmente con agua o jugo (sin grumos), así que es fácil de beber, y tiene un sabor a naranja de sabor agradable, así que tiene buen sabor, mientras baja.

Haga que sus probióticos trabajen mejor…con fibra Prebiótica.

 


 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved