Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


NuMan

Incremento en el vigor sexual masculino


NuMan es el producto más natural en el mercado hoy día para el vigor sexual masculino. La combinación de hierbas botanicas hace que Nu Man ofrece 12 horas de incremento en el rendimiento y vigor sexual masculino sin los efectos secundarios de drogas, o la necesidad de una prescripción, o visitas al doctor.

¡Esta combinacion de productos naturales is segura y le potencia sexual para estar en su mejor forma por 12 horas seguidas!
La formula toda natural de NuMan fue diseñada para ayudar a mantener el flujo sanguineo y crear erecciones mas firmes y fuertes. NuMan podria ayudarlo si esta experimentando un declive en su vida sexual, o alguna disfunción sexual, o solo para darle mas potencia, rendimiento y vigor a su vida sexual para tener mayor satisfacción.

NuMan contiene de ingredientes naturales para incrementar el vigor sexual en los hombres y la calidad de sus erecciones, no necesita prescripción y contiene estos ingredientes no sinteticos de calidad:

Investigaciones sugieren que Muira Puama es una de las mejores hierbas que ayudan a incrementar el rendimiento sexual por la disfuncion erectil o falta de deseo sexual. Estudios recientes han validado su seguridad y efectividad en el incremento del apetito y fuciones sexuales de algunos pacientes.

Epimedio ha sido usada como un afrodisiaco por cientos de años, y estudios han demonstrado su eficacia en incrementar el apetito sexual y la potencia sexual en los hombres.

Que Bracho es de la corteza de un arbol en Sur America y se cree que previene el bloqueo del flujo sangunieo a los genitales. Este extracto es considerado el equivalente químico a la Yohimbine, la cual se extrae de la corteza de un arbol en Africa. El Que Bracho alcanza los mismos beneficios pero sin los efectos secundarios como nauseas, nerviosismo, taticardia, y alta presion arterial, y advertencias sobre efectos a largo plazo en el higado.

L-arginina promueve la erección actuando como un precursor de la formacion de óxido nitroso.

Maca ayuda a incrementar las celulas para que haya mayor flujo de sangre hacia el pene, de esta manera haciendo que el pene sea mas largo y la ereccion mas firme, intensa y duradera.

DHEA es un esteroide natural producido del colesterol por las glándulas suprarrenales. DHEA es quimicamente similar a la testosterona y estrogeno y es facilmente convertida a estas hormonas. La producción de DHEA es mayor en la juventud y luego disminuye con el tiempo.

Estudio cientificos recientes han demostrado que piperine puede incrementar la disponibilidad de muchos otros compuestos en el cuerpo como vitaminas, minerales, drogas y sustancias herbales.

La produccion de esperma requiere una cantidad considerable de energia. Debido a su desempeño la produccion de energia la coenzima Q10 ha sido estudiada en hombres infertiles.

 

 
                                     
 
NuMan / 60 cápsulas

$69.95      Convertidor de Divisas Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Uso: Sólo para adultos. Tome una cápsula en cualquier momento para efectuar una duración de hasta 12 horas seguidas. No exceda de tres cápsulas al día.

Información Nutricional
Dosis: 1 cápsula
Dosis por envase: 60

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

Muira Puama extracto en polvo (raiz)

200 mg

Epimedio extracto en polvo (hoja)

150 mg

Que Bracho (parte aérea)

60 mg

L-Arginina piroglutamato

60 mg

Maca (hoja)

50 mg

DHEA (dehidroepiandrosterona)

50 mg

Piper Nigrum (extracto concentrado)

5 mg

Coenzima Q10

2.5 mg

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Otros ingredientes: dihidrato de fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico, estearato de magnesio.

Advertencia: No utilice este producto si es probable que tenga o si usted está recibiendo tratamiento para la hipertensión, la enfermedad cardíaca, enfermedad renal, enfermedad de la tiroides, trastornos psiquiátricos o un derrame cerebral.

Almacenamiento: Mantenga el producto en un lugar fresco y seco a menos de 30 ˚ C.

Mantener fuera del alcance de los niños.

        


 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved