Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


NuGen HP
Para la ciada del cabello


Sistema natural NuGen HP para el cabello, se lo dejará más grueso, abundante y sano.

Tratamiento natural de restauración del cabello para hombres y mujeres. "El último descubrimiento médico en el ámbito capilar, utilizado como alternativa natural para evitar la pérdida del cabello."

Comentarios de Nugen HP

Los ingredientes de NuGen HP probaron que son aptos de impedir la producción de DHT, un subproducto de testosterona, lo que normalmente es la mayor causa de la pérdida del cabello. Se probó que los otros productos en el mercado no hacen más que bloquear la producción del DHT, mientras que NuGen HP equilibra las hormonas en los folículos. Esto deja al cuerpo producir tipos normales de testosterona necesarios, sin efectos secundarios y dañinos.

Para la completa linea de productos Champú y Acondicionador visite ►►  Nugen champu y acondicionador

 

 
  NuGen HP
 
NuGen HP / Revitalizador de folículos 120 ml y Turbo acelerador 120 ml

$89.95      Convertidor de Divisas Convertidor de Divisas

Cantidad:  

 

 

Indicaciones: Aplicar 1/8 de una cuchara de té dos veces al día sobre las áreas afectadas (Follicle Enhancer botella azul).
Y aplicar 1/4 de cuchara de té "Turbo Acelerador" una vez al día sobre la parte inferior de las muñecas (Turbo Acelerador botella gris). Es importante hacer estas aplicaciones diariamente durante 6 meses para obtener resultados máximos.

NuGen HP's es un programa de dos aplicaciones tópicas ---Follicle Enhancer y Turbo Accelerator reparan el cabello dañado a la ves que mantienen un cabello más grueso, voluminoso y saludable. Combata la pérdida de cabello de una manera completamente natural. Se ha comprobado que ciertas personas están genéticamente predispuestas a perder cabello cuando son expuestos a la DHT. Pero con el sistema novedoso de entrega transdermal de NuGEN HP'ssu cuerpo equilibra la enzima 5 alfareductase, la que causa la producción de DHT en primera instancia.


Al ser absorbido por la piel el sistema de etapas de NuGEN HP's tiene efecto inmediatamente para restaurar el cabello frágil y prevenir la caida de más cabello. A diferencia de otros productos comerciales este es completamente seguro.

Preguntas acerca Nugen HP - La manera Completamente Natural para Restaurar el cabello

¿ Para quien se espera que funcione NuGen HP ?
Para hombres y Mujeres con resultados desde pequeños hasta moderados pero no completos, usted se beneficiara usando NuGen HP y dieminuira sustancialmente su problema de perdida del cabello.

¿ Cuál es el método apropiado de aplicar NuGen HP ?
Aplique el Follicle Enhancer dos veces al dia en las areas calvas. El Turbo Accelerator es aplicado una ves al día en la parte inferior de la muñeca.

¿ Qué clase de resultados debo esperar ?  
Muchos de nuestros clientes han observado tan pronto como de 3 a 5 semanas, reportando una disminución en la perdida de cabello. Después de tres a a cuatro meses de uso NuGen PH revitaliza los folículos estimulando el crecimiento de cabellos más grueso y voluminoso. Con el uso continuo la calidad de su cabello seguirá mejorando y más saludable que nunca. El uso diario por 6 meses o más es generalmente necesario en orden de saber si NuGen HP funcionara para usted. Es de suma importancia que usted se aplique NuGen HP regularmente en orden de obtener los mejores resultados.  

¿ Hay algunos efectos secundarios ?
Los ingredientes de NuGen HP son completamente naturales y han sido categorizados por la FDA como productos GRAS. Como toda medicina natural puede producir ciertos efectos secundarios. De todas maneras los efectos secundarios hasta la fecha en los hombres y las mujeres han sido todos positivos. Efectos secundarios comunes para los hombres es un aumento en la energía, apetito sexual, y fuerza muscular. En ciertos casos también se han reportado un incremento en el metabolismo. Muchas mujeres dicen haber incrementado sus niveles de energía y el producto también se ha mostrado efectivo reduciendo los cólicos de la menstruación. i

¿ Qué sucedería si suspendiera el uso de NuGen HP ?
El uso continuo de NuGen Hp es esencial para obtener los máximos beneficios. Una ves que se hayan consefuido los resultados deseado un programa pequeño de mantenimiento es recomendado. El uso diario puede ser reducido de 2 a 3 veces por semana

¿ Qué tipo de champú debería usar ?
El punto más importante al escoger un shampoo es que no tenga limpiadores fuertes.

¿ Qué debo hacer si se me olvida una dosis ?
Si se le olvida una dosis no tome una adicional, continue con el régimen recetado y aplique como indicado en las indicaciones.

¿ Por qué es que NuGen HP no  demuestra los mismos efectos secundarios que Roganin,  Minoxidil o Propecia ?
La mayor diferencia entrel NuGen PH y los productos convncionales en el mercado como Rogaine, Minoxidil y Propecia se dos casos: la composión y el funcionamineto del producto. El método usado por los tratamientos convencionales bloquea la producción de DHT, aunque esto disminuya los niveles de testorena no hace nada por los niveles bajos de otras hormonas que los folículos necesitan para producir cabello más grueso voluminoso y saludable.  Es por esto que muchos hombres observan una disminución en su apetito y su fución sexual (ej: perdida de testosterona) En ves de bloquear la producción de testosterona y limitando su distribución a traves del cuerpo, NuGen P equilibra las hormonas en el folículo y permite que el cuerpo produsca las cantidades normales de testosterona sin ningún tipo de efectos secundarios.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved