Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Modifilan
Extracto de Algas Marinas


Modifilan extracto de algas marinas es un extracto concentrado de Laminaria japónica - una cosecha de algas pardas de las cristalinas aguas del Océano Pacífico, al norte de Japón. Originalmente desarrollado como un remedio para el envenenamiento por metales pesados y radiación, así como para la rehabilitación de la tiroides, y recientemente es muy reconocido por que ayuda a bajar de peso y mejora la función de la tiroides. Modifilan ha estado ayudando a las personas a hacer frente a estas y muchas otras enfermedades de manera segura y natural por más de 10 años.

Beneficios de uso

Modifilan extracto de algas marinas es un suplemento nutricional natural con propiedaes terapéuticas y profilácticas. Si es consumido diariamente de acuerdo a la dosis recomendada, Modiflan ayuda a:

● Reforzar el sistema inmunológico.
● Desintoxica el sistema de ingestión de metales pesados y elementos radiactivos.
● Libera radicales y toxinas.
● Ayuda a bajar de peso y mejorar la función de la tiroides.
● Disminuye el azúcar en la sangre y los niveles de colesterol.
● Auto-destruye las células perjudiciales y malignas.
● Elimina el reflujo ácido y la agriera.
● Estimula el crecimiento del cabello y mejora la estructura de las uñas.

Modifilan es seguro y extremadamente biodisponible y no causa reacciones negativas en el hígado, riñones u otros órganos.

Nutrientes Fundamentales

Modifilan extracto de algas marinas contiene los siguientes elementos vitales para una vida sana:

● Los alginatos son polisacáridos compuesta de sodio, potasio, magnesio y calcio, ayudan a desintoxicar el cuerpo de metales pesados como el estroncio, uranio, mercurio y plomo por la unión de los metales y hace que se salga del cuerpo sin ser absorbido. También han demostrado la capacidad para ayudar a reducir los niveles de glucosa en los diabéticos, así como los niveles de colesterol.
● Fucoxantina es un pigmento carotenoide marrón encontrado en las algas marrones, que en los últimos estudios clínicos se ha demostrado que para promover la pérdida de grasa abdominal. También ayuda a combatir la diabetes. Modifilan contiene 10 mg de fucoxantina por cápsula.
● El yodo orgánico ayuda a controlar y prevenir los trastornos relacionados con la tiroides, estabiliza el metabolismo y promover la maduración del sistema nervioso. El Yodo en sí es poco común y suele ser sintetizado química mente. Una de las únicas maneras de obtener el yodo orgánico es a través de las algas marrones.
● Fucoidan es un polisacárido que se encuentra sólo en las algas, ayuda a estimular el sistema inmunológico y promueve la apoptosis, o auto-destrucción, de las células dañinas y malignas en el cuerpo.
● Laminarina es un alimento rico en hidratos de carbono polisacárido que actúa como un almacén de energía para Laminaria japónica.

 

 
                      Modifilan
 
Modifilan / 90 cápsulas

$69.95      Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Direcciones: Es mejor tomar Modifilan con el estomago vació con abundante. un vaso lleno de 8 onzas de agua, esta recomendado por 3 (1500 mg) cápsulas de Modifilan.

● Para salud en general y propósitos profilácticos tome de 3 a 4 cápsulas (1500 mg to 2000 mg) diariamente.
● Para perder peso y control de peso, tome 6 cápsulas (3000 mg) diariamente.
● Para ayuda en tratamientos de condiciones serias, presión alta, azúcar en la sangre, enfermedades cardiovasculares, alto colesterol o mala función de la tiroide; tome de 8 a 10 cápsulas (4 a 5 gramos) diariamente. Si se observa mejoría, la dosis puede ser disminuida a 4 cápsulas diarias.
● Para obtener ayuda con la terapia de quelación, la eliminación de metales pesados y la radiación del cuerpo, tomar 10 a 12 cápsulas (5 a 6 gramos) al día. Durante el proceso de desintoxicación, se recomienda detener el consumo de Modifilan de 2 a 3 días por mes.

Tener en cuenta: Las recomendaciones de dosis son aproximadas. Cada persona debe encontrar su dosis ideal. Modifilan es un extracto altamente concentrado. Para obtener los mejores resultados de beber mucha agua con cada dosis.

Información Nutricional
Dosis: 3 cápsulas
Dosis por envase: 30

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

Extracto de Laminaria Japónica (30 mg de Fucoxanthin)

1500 mg

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Otros ingredientes: Gelatina (cápsulas).

No contiene: Levadura, lactosa de leche, trigo, maíz, soya, huevos, sal, azúcar o almidón, conservantes, colorantes artificiales o sabores.

Precaución: Por favor consulte con su profesional de la salud antes de usar este producto, especialmente si esta embarazada, amamantando o bajo supervisión medica.

Nota: Modifilan es seguro de usar mientras toma otros suplementos, vitaminas y/o prescripciones medicas. El consumo de modiflan no crea conflicto con dieta alguna - Este producto es totalmente compatible con todo tipo de comidas.

 


Cosechado y producción

Modiflan se extrae de la alga marina parda conocida como Laminaria Japónica, cultivadas en las zonas templadas, en las frías aguas cerca de las Islas Kuriles. La cosecha de Laminaria es un proceso laborioso que implica mucho trabajo manual, incluyendo la recolección a mano por los buceadores, el transporte por barco desde la fuente a la tierra y, finalmente, el secado al sol, tras lo cual, se somete a un proceso de extracción.

La tecnología patentada de extracción física y baja temperatura, la evaporación al vacío elimina el procesamiento de la pesada fibra exterior de la alga marina y deja sólo el interior, parte soluble en agua de la hoja de Laminaria. Este proceso implicó mejora la cantidad de polisacáridos, minerales y vitaminas retenido en el extracto. La eliminación de la pesada fibra exterior también aumenta fácil digestión de extracto restantes y la biodisponibilidad. Después de que el extracto es preparado, es encapsulada y embotellada como Modifilan. Cuarenta kilos de algas marinas se utilizan para hacer una sola libra de Modifilan.

La historia del Modifilan

Modifilan fue investigado y desarrollado en el laboratorio de ciencias DE la URSS como tratamiento para trabajadores de la planta de energía afectados de envenenamiento por radiación resultante de la lluvia radiactiva. El gobierno soviético quería descubrir un proceso natural por el cual se pudiera desintoxicar el cuerpo humano de metal y la contaminación por radiación, por lo que se inició un proyecto para encontrar esté método.

Una rama de la investigación llevó a los científicos a examinar las propiedades medicinales de las algas encontradas en la costa de Extremo Oriente de Rusia. Después de mucha experimentación, se descubrió que la ingestión de un alga parda conocida como Laminaria japonica mejoraba el síntomas de los sujetos envenenados con las radiaciones . Debido a los resultados favorables producidos por la Laminaria en los experimentos, se produjo un extracto del alga y fue llamado Modifilan. Pero no fue hasta veinte años después de su descubrimiento de que Modifilan fue utilizado en volumen, con éxito para tratar el envenenamiento por radiación.

En 1986 una planta de energía nuclear en Chernobyl, Ucrania explotó, envolviendo a la ciudad y los alrededores en los desechos radiactivos. Modifilan fue rápidamente suministrado en todas las zonas afectadas y ayudo a miles de víctimas de desintoxicarse. Durante el tratamiento, el gobierno soviético asignó un gran grupo de médicos para supervisar las condiciones de salud de todos los pacientes que utilizaron Modifilan. Los resultados superaron todas las expectativas. Fuera de la capacidad de Modifilan para eliminar metales pesados del cuerpo, se utilizó también para rehabilitar la función de la glándula tiroides y aumentar el nivel de energía en los pacientes que consumieron el extracto.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved