Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Minoxidil Topical Solution
Solución tópica para la regeneración del cabello


Minoxidil 5%, se aplica tópicamente, es ampliamente utilizado para el tratamiento de pérdida de cabello. Es eficaz para ayudar a promover el crecimiento del cabello en hombres con alopecia androgénica. Alrededor del 40% de los hombres se puede ver el crecimiento del cabello después de 3-6 meses. Minoxidil es el único producto tópico que está aprobado por la FDA para la pérdida de cabello androgénica.

Minoxidil debe aplicarse dos veces al día para estimular los folículos pilosos y el crecimiento. Se puede utilizar de forma indefinida por el apoyo continuo de los folículos pilosos existentes y el mantenimiento de cualquier nuevo crecimiento del pelo. Para el efecto máximo, la solución debe estar en contacto con el cuero cabelludo durante al menos 4 horas antes de permitir que el cabello húmedo.

Minoxidil es un dilatador potente de los canales de potasio, lo que resulta en la hiperpolarización de la membrana celular. Con la ampliación de los vasos sanguíneos y la apertura de canales de potasio, que permite un mayor consumo de oxígeno, la sangre y nutrientes al folículo. Esto puede causar la pérdida de los folículos en la fase telógena, que luego son reemplazados por un pelo más grueso en una nueva fase anágena.

 

                       Minoxidil Topical Solution / 6 x 60 ml

$57.95      Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Uso: Aplicar 1 ml con gotero dos veces al día en el cuero cabelludo en la zona de pérdida de cabello. Masajear el cuero cabelludo con los dedos, y luego lavarse las manos. Consulte el prospecto para obtener instrucciones completas sobre cómo usarlo. Un mayor uso o con más frecuencia no mejorará los resultados. El uso continuo es necesario para aumentar y mantener el crecimiento del cabello o caída del cabello comenzará de nuevo.

Ingrediente activo: Minoxidil 5%.

Ingredientes inactivos: alcohol, propilenglicol, agua purificada.

Almacenar a 20-25 ° C (68-77 ° F).

Advertencias: Sólo para uso externo. Utilice sólo para hombres. Lea toda la información en el envase y el prospecto antes de usar.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved