Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Max Stamina

Estimulante sexual


Max Stamina es un estimulante sexual radicalmente nuevo y único, diseñado para aumentar la resistencia sexual y el éxtasis. Ningún otro producto produce la misma excitación sexual. El aumento de la erección, los períodos de excitación más alargados y el aumento significativo en la capacidad de mantener relaciones sexuales antes del clímax, son manifestaciones de esta fórmula avanzada. Max Stamina simboliza un salto cuántico en productos de realce sexual. Este estimulante sexual no tiene competencia real.

Max Stamina es único. Max Stamina lo hace todo !

En pocas palabras Max Stamina es la única fórmula con todos los componentes necesarios para ser considerado un "verdadero estimulante sexual máximo".

Max Stamina contiene los siguientes potenciadores sexuales para lograr una máxima respuesta sexual:

Longjack (Tongkat ali / Eurycoma longifolio) - Hierba natural de Malasia llamada "Viagra Asiática", en el New Sunday Times (Mayo, 1999). Esta hierba está en el centro de los debates sobre hierbas naturales con efectos afrodisíacos. Las investigaciones realizadas muestran que esta hierba actúa como un refuerzo hormonal natural y eficaz. Como es natural, aumenta los niveles de testosterona y el mundo del fisiculturismo está zumbando sobre sus efectos andros.

Extracto de Yohimbe 8%  - En esta alta concentración el extracto de Yohimbe estimula el deseo sexual causando erecciones más fuertes, largas y potentes a través de un aumento dramático en el flujo sanguíneo del pene.

Xanthoparmelia Scabrosa - Es una fuente natural de las moléculas básicas en medicamentos para impotencia. Ayuda a mantener erecciones más prolongadas.

Cnidium Monnier - Fuente natural que fomenta aún más la reacción del músculo liso del pene y amplía el flujo sanguíneo de la arteria. Este ingrediente trabaja a través de la vía del óxido nítrico y CGMP.

Epimedium / Horny Goat Weed - Hierba natural que se ha demostrado que produce efectos afrodisíacos. Investigaciones realizadas muestran efectos similares a la testosterona con estimulación de los nervios sensoriales, que puede afectar directamente a los neurotransmisores asociados con la excitación sexual y por lo tanto potenciar un efecto sexual.

Maca - Hierba oriunda del Perú con una larga historia como afrodisíaco y energizante físico. Las investigaciones indican que tiene un efecto regulador sobre las hormonas y aumenta la libido.

Macuna Pruriens - Fitoquímico natural conocido como Fríjol Terciopelo que ha sido utilizado para mejorar la claridad mental. Investigaciones realizadas muestran un efecto androgénico potente.

Polypodium Vulgare - Planta natural que contiene el grupo de sustancias ecdysteroids. Las investigaciones indican que tiene efectos androgénicos y realza la actividad sexual eréctil.

Gaba - Compuesto natural que incrementa el neurotransmisor dopamina. Este compuesto produce naturalmente una sensación saludable de éxtasis y bienestar. Además ayuda a incrementar y liberar orgasmos sensacionales.

L-Arginina - Activa la vía del óxido nítrico y la producción de CGMP. Además mejora el flujo de sangre arterial del pene dando lugar a erecciones más firmes y rígidas.

 

 
                Max Stamina
 
Max Stamina / 30 cápsulas

Paquetes individuales de 2 cápsulas por bolsa para llevar con usted en cualquier lugar !

$69.95      Convertidor de Divisas Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Instrucciones: Tome una tableta al día con un vaso de agua. Siempre es mejor tomar una hora antes de la actividad sexual.

Advertencia: No se recomienda en personas con padecimientos del hígado o trastornos renales y personas que padecen inflamación crónica de la glándula de la próstata o individuos que sufren de hipertensión o enfermedades del corazón. No se debe tomar con medicamentos antidepresivos que inhiben MAO. No se recomienda su uso en personas menores de 18 años. Consulte al médico antes de usarlo. No está diseñado para personas que padecen una condición médica. Usar únicamente según las indicaciones. No exceda la dosis recomendada diariamente.

Mantener lejos del alcance de los niños.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved