Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Hydroxycut Pro Clinical
Fórmula potente para perder peso


Pierda más peso que solo con dieta - Reduzca significativamente su IMC - Aumente la energía

Hydroxycut Pro Clínico es una fórmula innovadora para perder peso de la marca de suplementos para bajar de peso más vendida en América. La marca Hydroxycut es líder en el mercado con más de 15 años de compromiso a la excelencia.

Agregar Hydroxycut Pro Clínico a una dieta y un plan de ejercicios te da el poder de perder peso más rápidamente. Estudios realizados demuestran que personas que lo usaron experimentaron una significativa pérdida de peso en un período de entre 8 y 12 semanas.

Pierda peso y reduzca su Índice de Masa Corporal con ingredientes claves para bajar de peso probados clínicamente.

La combinación de los ingredientes claves ha sido probada clínicamente y estudios clínicos muestran que puede proporcionar potentes resultados de pérdida de peso en comparación con la dieta y el ejercicio solamente. En un estudio clínico de 12 semanas, realizado al azar y controlado con placebo, los sujetos de prueba, usando los ingredientes claves (Alchemilla vulgaris, Olea europaea, cuminum cyminum y Menta longifolia), perdieron un promedio de 20.94 libras, en comparación con el grupo de placebo, que perdió un promedio de 1.70 libras. Los sujetos de prueba también redujeron significativamente su Índice de Masa Corporal comparados con el grupo placebo (10.2% vs. 0.9%). Ambos grupos siguieron una dieta reducida en calorías. En otro estudio que duró 8 semanas y fue financiado por el fabricante de Hydroxycut, los sujetos de prueba utilizando los mismos ingredientes claves perdieron 16.50 libras versus 1.73 libras para el grupo de placebo. En los sujetos de prueba también se redujo significativamente el IMC en comparación con el grupo placebo (8,1% vs. 0,8%). Ambos grupos siguieron una dieta reducida en calorías.

Aumente la energía para su estilo de vida activo!

Hydroxycut Pro Clínico también contiene un ingrediente (cafeína anhidra {1, 3, 7-trimethylxanthine}) que ayuda a aumentar la energía, y le permite continuar con su estilo de vida activo.

Los sujetos de estudio perdieron 7 veces más peso.

Análisis de los resultados de ambos ensayos clínicos, sobre los ingredientes claves en Hydroxycut, muestran que existe una estadística significativa para los sujetos de prueba, después de que perdieron 7 veces más peso que los sujetos tratados con placebo.

Tecnología de comprimido de liberación rápida.

Hydroxycut Pro Clínico está envasado con la tecnología de comprimido de liberación rápida, diseñada para mejorar la solubilidad y dispersión rápida.

 

 
                      Hydroxycut Pro Clinical
Hydroxycut Pro Clinical / 72 comprimidos de liberación rápida

$58.95      Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Instrucciones para el uso: Para evaluar la tolerancia individual, por los primeros tres días, comience con tomar una (1) comprimido de liberación rápida con un vaso de agua tres (3) veces al día, aproximadamente 30 minutos antes de las comidas principales. No meriende después de la comida o entre las comidas.

A partir del día 4 en adelante, siga el siguiente cuadro. No se exceda de dos comprimidos en un período de 4 horas y / o seis comprimidos en un período de 24 horas.

Día 1 a Día 3: 1 comprimido, 3 veces al día.
Día 4 en adelante: 2 comprimidos, 3 veces al día.

Para obtener mejores resultados, use Hydroxycut Pro Clínico durante 8 a 12 semanas combinado con una dieta reducida en calorías y un programa de ejercicios regular. Consuma de 8 a 10 vasos de agua diarios. Lea toda la etiqueta antes de usarlo y siga las instrucciones que se indican.

Información Nutricional
Dosis: 2 comprimido
Dosis por envase: 36

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

Vitamina C (Como ácido ascórbico)

7 mg

12%

Calcio

170 mg

17%

Mezcla de Hydroxycut Pro Clínico

340 mg

HydroxyBoostTM

 

Cafeína anhidra (1, 3, 7- trimetilxantina)

 

Concentrado de acerola (malpighia glabra) (fruta)

 

HydroxyproviaTM

 

Extracto de virgen del manto (alchemilla vulgaris) (hoja)

 

Extracto de oliva silvestre. (Olea europaea) (hoja)

 

Extracto de Komijn (Cuminum cyminum) (semilla)

 

Extracto de menta silvestre (mentha longifolia) (hoja)

 

Hydroxagen®

 

Extracto de Goji (lycium barbarum) (fruta)

 

Polvo de arandano (Vacciunium corymbosum) (fruta)

 

Granada (punica granatum) (frutas y semillas)

 

Extracto de arandano (Vaccinium Myrtillus) (fruta)

 

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, fosfato di cálcico, fosfato tricálcico, revestimiento (dióxido de titanio, polietileno de glicol y talco), carboxi-metil-celulosa, Hydroxypropylcelulosa de sodio, ácido esteárico, estearato de magnesio, sílice, acesulfame de potasio.

Contiene leche e ingredientes de soya.

Almacenamiento: Conservar el producto en un lugar fresco y seco. ( 60°F a 80°F ) (15°C a 25°C).

Advertencia: No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. No usar si está embarazada o lactando. Suspenda su uso y consulte al médico si experimenta síntomas inusuales. Consulte a su médico antes de usar el producto si usted ha sido diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica o si está tomando algún medicamento, incluyendo anticoagulantes. Una porción ( 2 comprimidos) de este producto contiene tanta cafeína como dos tazas de café ( 215mg ). Las personas sensibles a la cafeína pueden experimentar los siguientes síntomas, que incluyen, ( pero no se limitan a ), inquietud, nerviosismo, temblores, dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, aumento del ritmo cardíaco o dificultad para dormir. No combinar con otras fuentes de cafeína. Consulte a un médico antes de comenzar cualquier dieta o plan de ejercicios. No exceda la dosis recomendada. El uso inapropiado de este producto no mejorará los resultados y no es aconsejable. Use este producto según las indicaciones. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved