Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Hydroxycut Hardcore Elite
Quemador de grasa


El nuevo Hydroxycut Hardcore Elite ha sido completamente reescrito con un objetivo en mente: para ofrecerle una experiencia sin igual termogénico. Con grandes cantidades de Coleus forskohlii, L-teanina, teobromina y cafeína, esta poderosa fórmula proporciona una experiencia sensorial única en su género y aumenta los niveles de energía! Además, Hydroxycut Hardcore Elite le ayudará a perder peso con el ingrediente clave (extracto de café verde), que ha demostrado ser eficaz en dos estudios clínicos separados. Muy pocas fórmulas termogénicas tienen estudios clínicos sólidos que apoyan sus ingredientes de pérdida de peso, y mucho menos dos pruebas de pérdida de peso. Ahora es el momento para que usted pueda experimentar una verdadera fórmula de pérdida de peso para ver lo que puede hacer por usted !

Complejo de gran alcance para perder peso de forma rápida clínicamente probado !

Un estudio demostró que los sujetos que tomaron Hydroxycut Hardcore Elite durante 60 días perdidos en promedio tres veces más peso que el grupo de placebo.

Super termogénico también proporciona energía extrema !

Hydroxycut Hardcore Elite también contiene un potente ingrediente termogénico (cafeína anhidra) se reconoce para proporcionar energía extrema después de una sola dosis !

 

 
                     Hydroxycut Hardcore Elite
 
Hydroxycut Hardcore Elite / 100 cápsulas

$74.95      Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Instrucciones: Para evaluar su tolerancia, el primer día, tomar 1 cápsula una vez al día. El segundo y tercer día, tomar 2 cápsulas una vez al día. En el cuarto día y más allá, tomar 2 cápsulas dos veces al día, de 30 a 60 minutos antes de sus dos comidas más grandes. (Por ejemplo, el desayuno y el almuerzo). No hacer picar entre horas. Para obtener los mejores resultados, utilice durante 60 días en combinación con una dieta baja en calorías y ejercicio. No tome al menos 5 horas antes de acostarse. No exceda de 4 cápsulas por 24 horas. No utilizar durante más de 8 semanas. Beber 10 vasos de agua al día para una buena salud general. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones proporcionadas.

Información Nutricional
Dosis: 2 cápsulas
Dosis por envase: 50

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

Cafeína anhidra

270 mg

Forskolina (extracto de raíz de Coleus forskohlii)

250 mg

Extracto de café verde (granos de C. robusta canephora)

200 mg

L-Teanina

100 mg

Teobromina (extracto de granos de Theobroma cacao)

100 mg

Yohimbina y rauwolscina (extracto de corteza de yohimbe Pausinystalia)

56,3 mg

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Otros ingredientes: Cápsula (gelatina, FD & C Blue # 1, FD & C Red # 40, dióxido de titanio), estearato de magnesio, sílice, celulosa microcristalina.

Advertencia: No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Suspenda su uso y consulte a un médico si experimenta síntomas inusuales. Interrumpa el uso, dos semanas antes de la cirugía. Consulte a un médico antes de usar si usted ha sido tratado o diagnosticado o tiene antecedentes familiares de la enfermedad o si se utiliza con o sin receta, incluyendo anticoagulantes. Este producto no debe ser consumido por personas que sufren de trastornos cardiovasculares, ansiedad o trastornos del sueño. Una porción de este producto contiene tanta cafeína como tres tazas de café. Las personas sensibles a la cafeína pueden experimentar los siguientes síntomas incluyendo (pero no limitados a) inquietud, nerviosismo, temblores, dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, aumento del ritmo cardíaco o dificultad para dormir. No combinar con otras fuentes de cafeína o estimulantes. Consulte a un médico antes de hacer una dieta o ejercicio. No exceda la dosis recomendada. El uso inapropiado de este producto no mejorará los resultados y no es aconsejable. Usar sólo según las indicaciones.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved