Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Green Superfood
Polvo
Fórmula de Jugo de Concentrados


pHion

Hierbas Alcalinizadas, verduras y alimentos germinados

Para mantener un cuerpo equilibrado el pH, la naturaleza de la manera prevista, que tiene que hacer dos cosas:

1) comer y suplementar con alimentos alcalinizantes, como el césped verde, verduras y brotes,
2) reducir al mínimo los alimentos acidificantes, como carnes, alimentos procesados y azúcares procesados.

No siempre es fácil de obtener suficiente alcalinizantes alimentos durante el día. Es por eso que verde Superfood es esencial para crear una dieta equilibrada del pH. Green Superfood contiene más de 30 diferentes alimentos alcalinizantes que fácilmente compensan las deficiencias en su dieta.

A diferencia de los "verdes", Green Superfood sólo contiene los ingredientes alcalinos, que consiste en más de 30 hierbas diferentes alcalinizante, verduras y semillas germinadas.

Ventajas:

  • Super alcalinizante.
    Green Superfood contiene la mezcla más completa de más de 30 diferentes alimentos de formación alcalina - incluyendo alcalinizantes hierbas, verduras y brotes, destinados a "neutralizar los ácidos perjudiciales en el sistema.

  • Crudo.
    Raw. Nuestro proceso de suave y baja temperatura asegura que todos los nutrientes, enzimas, antioxidantes, vitaminas y minerales en verde Superfood se mantengan intactas.

  • Super concentrado.
    Sólo tres cápsulas de verde Superfood proporciona el equivalente de nutrientes de más de una libra de verduras!

  • Super biodisponible.
    Debido a que nuestra fórmula contiene CereCalase ®, una mezcla patentada de enzimas, los ingredientes son de hasta 48% más biodisponible que los verdes en otros productos.

  • De buen sabor.
    De hecho, Polvo verde Superfood sabe tan bien, te vas a olvidar es verde!

 


                 

Green Superfood  /  210 g (polvo)

$59.95    Convertidor de Divisas Convertidor de Divisas

Cantidad:
   

Sugestiones de uso: Mezcle 1 cucharadita 1 (7g) con 8 oz. de agua revuelta con pH Booster una vez al dia.

Información Nutricional
Dosis: 1 cucharadita

Cantidad por envase: 30


Cantidad
por Dosis


% Valor
Diario*

 Calorias 25  
 Carbohidratos 4 g 1%
 Fibra dietetica 2 g 6%
 Fibra iInsolubla 2 g
 Proteina 2 g 4%
 Fórmula exclusiva alcalinizante: 7 g

Orgánica Alfalfa hierba en polvo (Medicago sativa), la hierba del trigo orgánico en polvo (Triticum aestivum), Spirulina Polvo (especie Spirulina), la hierba de cebada orgánica en polvo (Hordeum vulgare), avena en polvo Grass (Avena sativa), Polvo de zanahoria (Daucus carota), Millet Brote en polvo (Pennisetum americanum), polvo del jugo de alfalfa orgánica (Medicago sativa), de fibra de inulina, ** CereCalase ® (Hemicelulasa, ß-glucanasa, fitasa), la hierba de cebada orgánica Jugo en polvo (Hordeum vulgar), Orgánica de la avena en polvo Jugo Grass (Avena sativa), la hierba del trigo Orgánica de jugo en polvo (Triticum aestivum), polvo del jugo de espinaca (Spinacia oleracea), Espárrago en polvo (Asparagus officinalis), col de Bruselas en polvo (Brassica oleracea), Polvo coliflor (Brassica oleracea), Verde pimiento en polvo (Capsicum annuum ), Kale en polvo (Brassica oleracea), tomate en polvo orgánico (Solanum lycopersicum), polvo del jugo Brócoli (Brassica oleracea), Polvo de pepino (Cucumis sativus), Amaranto brotar en polvo (especies Amaranthus), Polvo brote del bróculi (Brassica oleracea), alholva brotar Polvo (Trigonella foenum-graecum), Kamut brotar en polvo (Triticum tranicum), quinua brotar en polvo (Chenopodium Quino)

                * Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
              
Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes: Sabor natural de naranja, Luo Han Guo (Siraitia grosvenorii).

• formación alcalina • Alto • En fibra con ingredientes orgánicos Vegano • Preservativo sin gluten de granos • gratuito • sin Stevia  • OMG •  sin adición de azúcar • No contiene saborizantes artificiales  •  bajo en calorías •

direcciones de almacenamiento:
Proteger del calor, la luz y la humedad. Almacenar a 59-86 ° F (15-30 °

Mantener fuera del alcance de los niños.


                         Ingredientes des producto

Clorofila: El poder secreto detrás de los alimentos verdes

Todos los verdes alcalinizante en
Green Superfood obtienen su color de la clorofila - el mismo pigmento que hace que las verduras como la espinaca y la col rizada verde oscuro.

Muchos médicos recomiendan la clorofila para la construcción de la sangre (que a su vez aumenta la energía).
¿Por qué? Debido a su estructura química es casi idéntica a la de la hemoglobina. Ambas moléculas presentan una disposición de carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno en torno a un solo átomo. La única diferencia es que el átomo central de la hemoglobina es el hierro, mientras que el átomo central de la clorofila es magnesio.

La clorofila también tiene una reputación para desintoxicar la sangre y el hígado. La investigación inicial valida este uso: tubo de ensayo y estudios de varios animales han demostrado que la clorofila inhibe cambios celulares anormales causados por agentes tóxicos.

La asombrosa combinación de 30 ingredientes contenidos dentro de Green Superfood se puede dividir en tres principales pH de equilibrio de los subproductos: Pastos alcalización Orgánica de cereales, verduras y alcalinizantes alcalización de brotes.
También hemos incluido Cerecalase® - una mezcla de enzimas para la absorción óptima de todos los ingredientes.

1. Jugos Concentrados orgánicos alcalinizantes Grass
Llena de vitaminas, minerales, antioxidantes y clorofila, hierbas verdes de cereales se utilizan a menudo para mejorar la digestión y la energía. De hecho, un estudio reciente encontró que en comparación con el placebo, el jugo de pasto de trigo normalizado el número de evacuaciones intestinales y rectales promovido la salud en personas con problemas de colon. Otro estudio encontró que la hierba de cebada, en combinación con una dieta vegetariana en su mayoría primas, mejoró significativamente la calidad de vida en personas que sufren de fatiga, junto con dolor en los músculos,
las articulaciones y ligamentos.

Si lo piensas, tiene sentido perfecto. El ácido causa la inflamación, ya sea en el colon o en las articulaciones. sustancias alcalinas calmar la inflamación. Así que si usted sufre de colon o cuestiones comunes, y alcalinizar su sistema, las posibilidades son, usted neutralizar cualquier inflamación allí y experimentar una mejor calidad de vida.

Green Superfood contiene: Jugo de la hierba del trigo orgánico, la hierba de cebada orgánica Jugo, Jugo de hierba de avena orgánica y Orgánica Jugo de Alfalfa.

2. Alcalización de verduras:

Idealmente, usted desea conseguir como muchas verduras de su dieta como sea posible. Pero quien realmente se come el mínimo de 5 porciones de frutas y hortalizas por día (según lo recomendado por las Guías Alimentarias para los Estadounidenses)? ¿La respuesta? El once por ciento de la población. Así es, un estudio recientemente publicado encontró que sólo el 11% de 15.000 adultos estadounidenses estudiaron realmente se comió dos porciones de fruta
y 3 porciones de vegetales por día. Si no estás entre los que el 11%, ¿por qué no obtener algunas de las verduras de forma fácil, con Green Superfood?

Green Superfood contiene:

Brócoli polvo del jugo, polvo del jugo de zanahoria, pepino polvo, coliflor, col rizada en polvo, polvo del jugo de espinaca, jugo de tomate en polvo, col de Bruselas en polvo, polvo del jugo de espárragos, pimiento verde en polvo, raíz de achicoria, Lo Han Guo, la espirulina.

Nota: La espirulina es una forma de algas. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las algas que crecen en el agua ácida, la espirulina crece en el agua rica en minerales alcalinos con un pH de 10,5. Se considera muy alcalinizantes debido a su rica de clorofila y el contenido mineral. La espirulina es 65% de proteína biodisponible en peso y tiene la mayoría de los nutrientes necesarios para sostener la vida, incluyendo vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

3. Los brotes alcalinizantes:

En ningún otro momento en el ciclo de madurez de la planta ni siquiera contiene una nutrición más concentrada que en el brote inicial de fase. De hecho, plantas jóvenes alcancen su máximo de densidad de nutrientes dentro de 5-10 días de vida. Durante este tiempo de intenso crecimiento, las enzimas, proteínas, vitaminas y minerales dentro de los brotes se multiplican de forma exponencial. Es por eso que los brotes son una gran fuente de nutrición que da vida.

Los brotes pueden contener concentraciones de varios compuestos a niveles mucho más allá de lo que se ve en la planta madura. brotes de brócoli, por ejemplo, contienen niveles mucho más altos de la sulforphane fito-nutrientes,
que es un desintoxicante excelente. De hecho, debido a sus niveles sulforphane bombea, los brotes de brócoli se estima que contienen en cualquier lugar 10 a 100 veces la potencia de brócoli plenamente desarrollada para inducir la fase 2 enzimas de desintoxicación. Como era de esperar, las investigaciones han demostrado que estos poder repleto de
"mini-brócolis" contrarrestar los cambios anormales celular causado por agentes tóxicos.

Green Superfood contiene:
coles de Amaranto, los retoños del brócoli, coles de alholva, coles y las coles de Kamut Quinua.

4. Cerecalase ®. Mientras usted está añadiendo verdes a su dieta, por qué no elegir una fórmula diseñada para maximizar la absorción de todos los nutrientes que contienen? Green Superfood está especialmente formulado con Cerecalase ®. Esta mezcla patentada, de propiedad de las enzimas - y los minerales que los activan - le ayuda a descomponer y utilizar todos los verdes en Green Superfood polvo. Nueve años de investigación clínica ha demostrado que Alkazyme aumenta la biodisponibilidad de los ingredientes por 12-48%!


y requires.Una forma inteligente y fácil de conseguir el un montón de verdes es tomando Green Superfood Cápsulas y asegurar que nunca se perderá los verdes que su cuerpo requiere.


Detalles del Producto

¿Lo tienes todo al revés?

En los países desarrollados, que comen más o menos lo contrario de cómo nuestros cuerpos fueron diseñados para comer. El cuerpo humano se desarrolla cuando se mantiene un pH ligeramente alcalino - en otras palabras, un pH de entre 7,0 a 7,25. (La escala de pH va de 0-14, donde 0 es muy ácido y 14 es muy alcalino.)

¿Cómo lograr ese equilibrio del pH magia?

Principalmente por el consumo de un equilibrio adecuado de los alimentos.

Piense en su dieta como una ecuación matemática. En esta ecuación matemática, los alimentos alcalinizantes (principalmente hortalizas y algunas frutas) todos los resultados más de 7,0. Y los alimentos acidificantes, que incluyen casi todo lo demás que comemos (carne, aves de corral, productos lácteos pasteurizados, granos procesados, alimentos envasados, las grasas trans y azúcares procesados), todos los resultados bajo 7,0.

Con el fin de asegurarse de que su cuerpo está en un buen 7,25, usted tiene que comer más productos de los que alcalinizante los acidificantes. De hecho, muchos expertos - entre ellos el Dr. Christopher Vasey - recomiendan dos tercios de un tercio de radio.

Por desgracia, la gran mayoría de las personas hacen lo contrario. Se alimentan de las dos terceras partes (o más) de alimentos acidificados y sólo un tercio (o menos) de suplementos alcalinizantes . Es por eso que un producto verde como Green Superfood es tan esencial.

Hemos hecho más fácil ser verde!

Nadie espera que usted coma siempre una dieta de dos tercios alimentos alcalinizantes y un tercio de acidificantes. Eso estaría bien, y sin duda lo recomiendo, pero también somos realistas aquí en Alkalive. Es por eso que hemos desarrollado Green Superfood.

Green Superfood contiene más de 30 ingredientes diferentes - incluyendo los jugos orgánicos alcalinizantes hierba, verduras alcalinizantes y brotes alcalinizantes. Los ingredientes en Green Superfood son tan alcalinizante, fácilmente compensar las carencias en su dieta. Así que, básicamente, en 30 segundos usted puede consumir los verdes que consumiria durante todo el día.

No sólo son estos verdes, vegetales, brotes y frutos alcalinizantes, también son una fuente concentrada de la nutrición, ofreciendo una gran cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos, clorofila, enzimas y fito-nutrientes.

Y lo mejor de todo, los pastos en Green Superfood tienen certificación orgánica. Así que usted no tiene que preocuparse acerca de los pesticidas, herbicidas, insecticidas, fumigantes, o cualquier otra basura que termina en su bebida verde.

Más absorbible también!

La última cosa que hace Green Superfood superior a los otros verdes en el mercado es que hemos incluido Cerecalase en nuestra fórmula. Cerecalase ® es una mezcla patentada de enzimas que permite que los ingredientes en Green Superfood a tener hasta 48% más biodisponibles que las de otros productos.

Aprovecha y ordena hoy mismo!

A menos que esté administrando una dieta en la que la ingesta de alimentos alcalinos supera la ingesta de alimentos acidificantes todos los días, usted querrá empezar a tomar el Green Superfood ... la manera fácil de obtener su green diarias!

 


 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved