Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Extracto de semilla de uvas
Antioxidante


El extracto de semilla de uva, con uvas enteras, tiene más actividad antioxidante que la semilla de la uva sola, y es una de las fuentes más ricas de proantocianidinas, antioxidantes que pueden limitar el daño por los radicales libres y ayudan a mantener flexibles las paredes arteriales, una parte importante para el bienestar del sistema circulatorio.

Específicamente, el extracto de semilla de uva puede ayudar a:

Prevenir las enfermedades del corazón. El riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebro vasculares se puede reducir con este potente antioxidante, que se cree que previene el desarrollo de la placa que puede obstruir las arterias. Un estudio reciente de 38 fumadores indica que los OPC pueden funcionar tan eficazmente como la aspirina en evitar que las células sanguíneas se aglutinen y formen coágulos sanguíneos (llamado efecto anticoagulante).

Además los OPC no representan un riesgo para la irritación gastrointestinal o el sangrado que generalmente ocasiona la aspirina. Curiosamente, otro estudio preliminar usando aceite de semilla de uva (que se relaciona con el extracto de semilla de uva) indica que el uso de 2 cucharadas al día para reemplazar otros aceites de cocina puede aumentar el colesterol HDL ("colesterol bueno") en un 14% y reducir los triglicéridos en un 15% en tan sólo cuatro semanas.

Minimizar los daños de la fibromialgia. La fibromialgia es una enfermedad de causa desconocida asociada con dolor muscular crónico y rigidez. El poder antioxidante del extracto de semilla de uva puede ayudar a aliviar este dolor, protegiendo a las células del músculo afectado por el daño.

Desalentar el cáncer. Los antioxidantes en el extracto de semilla de uva trabajan duro en ayudar a controlar el daño celular, habitualmente cazar y neutralizar mutaciones en el material genético de las células que podrían conducir a la formación de tumores. El desarrollo y la progresión de los cánceres de pulmón, mama, estómago, próstata, colon, piel y otras partes del cuerpo pueden ser estancado como resultado.

Luchar contra las enfermedades de la piel como la soriasis y el eczema. Ciertos componentes de la piel - colágeno, elastina y ácido hialurónico - participan en mantenerlo sano. OPC ayudan a mantener estas sustancias en buen estado bloqueando las enzimas que pudiesen afectar a su estructura química. De esta manera, el extracto de semilla de uva puede ser útil en el tratamiento de condiciones inflamatorias de la piel tales como la soriasis. Sus flavonoides también inhiben reacciones alérgicas que pueden generar problemas de la piel tales como el eczema.

Disminuir el avance de la degeneración macular y las cataratas. El Extracto de semilla de uva mejora el flujo sanguíneo en los pequeños vasos del ojo, donde ciertas enfermedades de los ojos pueden causar obstrucciones y deficiencias que resultan en daño a la visión. Las cataratas son un ejemplo. Los poderes antioxidantes del extracto de semilla de uva son de valor particular en la prevención de los daños de los radicales libres, tan frecuentemente citados como la causa principal de la degeneración macular.

Reducir los síntomas de alergia. Como un antihistamínico natural, el extracto de semilla de uva puede ayudar a controlar los estornudos, la congestión y otras características de una reacción alérgica. El extracto también inhibe la liberación de sustancias químicas denominadas prostaglandinas que pueden generar la inflamación durante una respuesta alérgica. Trabajando en conjunto, los nutrientes del antihistamínico y las acciones anti-inflamatorias pueden ayudar a mantener a raya las respuestas alérgicas como urticaria, fiebre del heno y eczema.

Mejorar la tensión ocular. Las personas que trabajan frente a una computadora durante largos períodos pueden beneficiarse de tomar extracto de semilla de uva. Los hallazgos de un estudio reciente indican que tomar 300 mg diariamente, alivia la fatiga visual y mejora la percepción de contraste en un plazo de sólo 60 días.

 

 
                             
Extracto de semilla de uvas / 150 tabletas de liberación lenta

$62.95      Convertidor de Divisas

 

Cantidad:

 

 

 

Indicaciones: Tomar 1 tableta al día, preferiblemente con una comida.

Información Nutricional
Dosis: 1 tableta
Dosis por envase: 150

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

Vitamina C

100 mg

167%

Extracto de semilla de uva (Vitis vinifera) (semilla)
   (estandarizado para 85% [200 mg] polifenoles)

235 mg
 


 

Extracto de piel de uva (Vitis vinifera) (piel)
   (estandarizado para 45% [34 mg] proantocianidinas)

75 mg
 


 

Extracto de jugo de uva (Vitis vinifera) (frutos)

25 mg

Resveratrol

30 mg

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Ingredientes: Extracto de semilla de uva, ácido esteárico, hidroxipropilmetilcelulosa, ácido ascórbico, extracto de piel de uva, resveratrol, extracto de jugo de uva, dióxido de silicio, croscarmelosa de sodio, carbonato de calcio, extracto de rábano rojo natural, estearato de magnesio, glicerina, cera de carnauba. Puede contener ácido cítrico, dextrina, maltodextrina, cloruro de sodio.

Advertencia: Las mujeres embarazadas o amamantando y las personas que tienen una elevada presión arterial deberían consultar a su médico primario antes de utilizar este producto.

Guardar fuera de alcance niños.

 


 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved