Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Estrin D
Pérdida de peso para mujeres menopausias y premenopáusicas


La primera cápsula que es diseñada específicamente para la pérdida de peso en mujeres menopausias y premenopáusicas.

Estrin D está clínicamente comprobado de aumentar el ritmo del metabolismo, los niveles de energía y resistencia en mujeres con la menopausia o premenopausia. Estrin D la ayudará a superar sus cambios físicos y emocionales. Es por eso que por la primera vez, desde hace mucho tiempo... perder peso es fácil.

Estrin D cambiará su vida. La única cápsula que es diseñada específicamente para la pérdida de peso en mujeres menopausias y premenopáusicas. Estrin D. Usted perderá peso y lo amará.

¿ Cómo funciona Estrin D ?

Primero desde un comienzo Estrin D fué diseñado específicamente tomando en cuenta el incremento en el peso de las mujeres premenopáusicas y menopausias. ¡ Además de la fórmula patentada de Estrin D contiene un agente que equilibra las hormonas y revierte los problemas en el estado de ánimo después de la menopausia, combinado con una mezcla potente de xantina (xantina son cafeínas y estimulantes parecidos a la cafeína) para proveer la energía que usted necesita durante el día y la noche !

Segundo, estudios preliminares avanzados han demostrado que Estrin D reduce los niveles de la hormona ghrelin (llamada "hormona de el hambre") de está manera reduce automáticamente la toma de calorías. Tercero, Estrin D  le aumentará el ritmo del metabolismo, los niveles de energía y resistencia en mujeres en la menopausia o premenopausia (así que hacer ejercicios regularmente no parecerá un sacrificio). Finalmente, Estrin D eleva el estado de ámimo.

Estudios Acerca Estrin D

En un período de seis semanas en un ensayo doble ciego un grupo de 46 pacientes con sobrepeso fue dividido en dos grupos. El grupo A recibía el compuesto activo de Estrin D para la pérdida de peso. El grupo B recibía un placebo (una tableta de azúcar inerte). A ambos grupos se les indico que tomaran la cápsula designada 15 minutos antes de las tres comidas del día con un vaso de agua y a no cambiar sus hábitos alimenticios ni su rutina de ejercicios. Al terminar el período de las seis semanas la información fue verificada y revisada independientemente.

¡ Los resultados fueron asombrosos ! El grupo A (el grupo con Estrin D) experimento una disminución significante de pérdida de peso-- más de un increíble 1603% de pérdida de peso (más de 16 veces) que aquellos que tomaron el placebo-- sin seguir una dieta complicada o sin seguir ningún régimen estricto de ejercicio. En otras palabras los ingredientes activos en Estrin D redujeron la toma de calorías automáticamente. Todas y cada una de las personas que tomaron el compuesto activo Estrin D perdieron una cantidad significativa de peso. (Por supuesto que una dieta saludable y ejercicios regulares siempre son una buena idea y ayudan a que los productos de pérdida de peso funcionen en mejor.) ¡ Pero aún hay más !  Ninguno de los participantes que siguió tomando el compuesto activo de Estrin D para la pérdida de peso durante un año completo no volvió a ganar peso. El ingrediente activo en Estrin D tuvo consecuencias fáciles, automáticas causando la pérdida de peso permanente, sin contar calorías y sin ganar peso de nuevo. El artículo completo acerca de éste estudio clínico ha sido revisado por los investigadores y publicado en el Journal de Human Nutrition and Dietetics.

 

                         Estrin D Estrin D / 90 cápsulas

$58.95      Convertidor de Divisas Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Indicaciones: Dos cápsulas deben ser tomadas con un vaso grande de agua de 25 a 30 minutos antes de una comida. No es recomendado que se exceda de dos dosis al día. Las personas que son sensibles a la cafeína ú otros estimulantes similares deberán empezar por tomarse una tableta diaria y un máximo de dos cápsulas al día.

Efectos secundarios de Estrin D: Como este es un suplemento que contiene cafeína los efectos secundarios que se le han asociado son como desasosiego, irritabilidad, insomnio y temblores. Personas que son sensitivas a la cafeína deberían seguir las instrucciones y tomar una dosis más pequeña para que este producto no los afecte.

Información Nutricional
Dosis: 2 cápsula
Dosis por envase: 45

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

Vitamina B6

25 mg

1250%

Magnesio (oxido de magnesio)

100 mg

25%

Estrin D mezcla patentada :

1153 mg

 

Yerba maté (hoja) extracto (llex paraquariensis)

 

Guarana (semilla) extracto (Paullinia cupana) estandarizado a 10% de cafeína

 

Cafeína

 

Damiana (hoja) extracto (Turnera diffusa)

 

Té Verde (hoja) extracto (Camellia sinensis) estandarizado a 50% de polifenoles

 

Gengibre (raíz) en polvo (Zingiber officinale)

 

Nuez de cola (semilla) extracto (Cola acuminata) estandarizado a 12% de cafeína

 

DHEA

 

Schisandra (fruto) en polvo (Schisandra chinensis)

 

Escutelaria china (raíz) extracto (Scutellaria baicalensis)

 

Rhodiola crenulata (raíz) extracto

 

Cacao (semilla) extracto (Theobroma cacao) estandarizado a 4% de teobromina

 

Jujube (fruto) en polvo (Ziziphus jujuba)

 

Té negro (hoja) extracto (Camellia sinensis)  estandarizado a 25% de polifenoles

 

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Advertencia: Este producto contiene una mezcla potente de xanitina (i.e., cafeína y estimulantes semejantes) en exceso de  300mg por cada dos cápsulas. De esta manera Estrin D no esta diseñado para mujeres embarazadas o que estén amamantando. Consulte con su médico primario especialmente si usted es sensible a estimulantes. Para uso ocasional solamente. No está diseñado para personas menores de 40 años. No tome si usted tiene una condición médica o esta tomando una prescripción médica, primero consulte con su médico primario.

Precauciones: Consulte con su médico primario antes de usar Estrin D si usted sufre de alguna de las siguientes enfermedades: diabers, presión arterial alta, hipertensión, problemas cardíacos, o que son sensitivos a la cafeína ú otros estimulantes. También las personas tomando medicamentos para una condición pre existente debería consultar con su médico primario antes de tomar Estrin D. Este suplemento es sólo para mujeres que estén en la menopausia o estén en la premenopausia.

Mantenga fuera del alcance de los niños.

 

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved