Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Contour Too
Aumentador de senos


AUMENTE EL TAMAÑO DE SU BUSTO SIN RIESGO Y NATURALMENTE

Contour Too en cápsulas es enteramente natural para aumentar el tamaño de sus senos , es un producto 100% vegetal conteniendo una mezcla de plantas tradicionalmente utilizadas para restablecer el equilibrio hormonal femenino y promover una mejor salud. Los extractos de plantas que se encuentran en Contour Too son específicos al sistema reproductor femenino que aportan así un equilibrio y que desarrollan un espléndido pecho.

Consejo: Para más eficacia y rapidez de acción, se recomienda utilizar conjuntamente Crema Contour y Contour Too.

Ver la Crema Contour

 

 
                     Contour Too - Aumentador de senos
 
Contour Too / 60 cápsulas

$49.95      Convertidor de Divisas Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Uso sugerido: Tomar una cápsula por la mañana y una cápsula por la noche con un vaso de agua fresca.

Los extractos de plantas que componen Contour Too proceden de las bahías de sabal (saw palmetto), de raíces de ñame salvaje (wild yam), de flores de lúpulo (hops flowers), de hojas de damiana, de raíces de dong quai, hojas y flores de cardos, de raíces de kava-kava, de raíces de dientes de león, de hojas de motherwort y fibras de avena.

Contour Too en cápsulas, favorece el desarrollo de un pecho saludable y más voluminoso. Las mujeres que tienen pequeños senos utilizando Contour Too podrán poco a poco verlos convertirse en más grandes y más firmes, mientras que las mujeres de más edad que tienen problemas de senos colgantes o arrugados los verán convertirse en más fuertes con un aspecto más saludable. Las mujeres de edad que tienen un pecho suave obtendrán senos más firmes conservando al mismo tiempo el mismo volumen.

El equilibrio hormonal y el incremento en el tamaño de los senos por la toma de las cápsulas de Contour Too pueden variar según los individuos, pero muchas mujeres obtienen resultados después de algunas semanas. Estudios clínicos demostraron resultados significativos e incluso espectaculares en algunas mujeres después de tres meses de uso.

Las cápsulas de Contour Too pueden ser utilizadas indefinidamente o si es preciso como balanza hormonal y para realzar sus senos. Las cápsulas de Contour Too pueden ser utilizadas solas o en combinación con la crema Contour para acelerar los efectos deseados y la sensación de bienestar.


Descripción de los ingredientes

Extracto Saw Palmetto: Esta maravillosa hierba tiene efectos que provienen de nutrientes de fito y estimulan los tejidos de los senos, aumentando saludablemente la talla. Esta planta provee una cantidad de beneficios como la regulación del peso, las funciones reproductivas, el apetito y efectos que calman los nervios.

Extracto Wild Yam: Wild Yam ha sido usado por mucho tiempo para el beneficio de la salud reproductiva en la mujer, los síntomas premenstruales y los problemas de la menopausia. Los nutrientes de fito en el Wild Yam son un buen complemento para estimular el aumento del tamaño de los senos. Se ha encontrado que el Wild Yam ayuda a mejorar los síntomas de la menopausia como los calores. Por muchos años el Wild Yam ha aliviado los problemas irregulares de la mujer como los dolores de la menstruación, los cólicos de la menstruación, y desequilibrios hormonales femeninos.

Damiana: La Damiana aumenta los niveles de energía para restaurar el apetito sexual. Se ha usado primordialmente como tónico para la energía como también un afrodisíaco para hombres y mujeres. La Damiana ha sido usada para mejorar las dolencias de las mujeres y también para recuperar la energía.

Dong Quai: Dong Quai es rico en la Vitamina B-12, la cual juega un papel importante en la producción de células rojas. Los científicos creen que uno de los mecanismos únicos que posee el Dong Quai es la capacidad de sintetizar la progesterona, un componente clave para el aumento de los senos. El uso tradicional en el pasado reporta muchos beneficios para el equilibrio hormonal de las mujeres.

Blessed Thistle: Blessed Thistle se usa frecuentemente para regular el balance de las hormonas en las mujeres y también para aliviar los cólicos de la menstruación. Blessed Thistle es un componente común de formulas herbales, se usa para mejorar los síntomas menstruales y como un catalizador para el realce de los senos.

Kava Kava: Se ha demostrado que Kava mejora la concentración, la memoria, y el tiempo de reacción para las personas que sufren de ansiedad. Contour incluye Kava en su fórmula para mejorar el bienestar en general.

Dandelion: Dandelion es un purificador de sangre superior para todo el cuerpo. Dandelion aumenta y realza la apariencia de los senos y ayuda a que otras hierbas trabajen con mas efectividad. Dandelion es beneficial para la salud y la estabilidad en general. Dandelion se conoce mejor por su habilidad de apoyar y purificar el hígado y limpiar la sangre. Tambien se conoce por su excelente fuente de potasio el cual contiene recursos ricos en sodio,en otras sales naturales,y calcio, convirtiéndolo asi en un excelente equilibrante de electrolitos.

Motherwort: Motherwort se conoce como una hierba importante desde los tiempos del imperio Romano. Motherwort se conoce como un apoyo excelente para el corazón y las dolencias de la mujer. Se ha encontrado que Motherwort puede ayudar a que las mujeres tengan un ciclo normal, como también mejores patrones de sueño y funciones del sistema nervioso.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved