Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Contour – Aumento del volumen de los senos


AUMENTE EL TAMAÑO DE SU  BUSTO SIN RIESGO Y NATURALMENTE

La crema Contour es la mejor alternativa a la cirugía de implante de senos. Su aplicación en algunas semanas, ayuda a regularizar las glándulas y las hormonas femeninas, reduciendo los síntomas del PMS y regulariza el sistema reproductor. No hay efectos secundarios negativos.

La crema Contour es un método revolucionario para el desarrollo de los senos. Cuando quiera aumentar y dar forma más definida al busto. El equilibrio hormonal es la primera etapa que debe emprenderse. Esta crema es la única mezcla de hierbas tradicionalmente conocidas para equilibrar naturalmente las hormonas femeninas y favorece el tamaño y la firmeza de los senos. Con Contour, pueden obtener resultados sin drogas o cirugía.

Cuando se quiere un pecho más grande, más firme, sin riesgo de cirugía o implantes, el balance hormonal debe ser tomado en cuenta. Muchas mujeres no saben que los desequilibrios hormonales pueden conducir a una debilidad del desarrollo de los senos, así como los problemas de endurecimiento y el estiramiento de los senos con la edad o el embarazo.

Nuestra fórmula herbal es un gran avance porque trata estos problemas naturalmente y provee la primera alternativa para realzar los senos sin el uso de cirugías o medicinas perjudiciales. Contour es una fórmula natural y única, que contiene la combinación de propiedades de hierbas que se conocen por su habilidad para el equilibrio de las hormonas femeninas y también promueve la talla y la firmeza de forma segura y natural. Como los usuarios reportan, Contour provee resultados extraordinarios, seguros y visibles sin efectos secundarios.

Los estudios clínicos hechos con la crema Contour demostraron un porcentaje de éxito del 89% una vez utilisada durante un período de tres meses, no obstante se recomienda emprender un programa de 6 a 9 meses para un resultado máximo.

Para más eficacia y rapidez de acción, se recomienda utilizar conjuntamente Contour y Contour Too en cápsulas

 

 
               Contour – Aumento del volumen de los senos
 
Crema Contour / 120 ml

$46.95      Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Método de uso: Aplicar la crema Contour directamente sobre los senos dos veces al día. La cantidad de crema que debe emplearse dependerá del efecto deseado. Emplear Contour por un período de 3 a 6 meses o más si desea resultados más voluminosos.

Ingredientes activos: Sabal palmetto, Damiana, Dong Quai, Thistle Bendecir, Kava, Raíz de Diente de león, salvado de avena, Yam salvaje mexicano, MotherWort.

Advertencia: Algunas mujeres pueden experimentar dolores provisionales al pecho, similares al desarrollo original de los senos (es decir, dolores crecientes). Esto desaparece en poco tiempo. Las mujeres embarazadas NO DEBEN emplear Contour en ninguna circunstancia.

Estudios clínicos: Los estudios médicos probaron que ésta fórmula es eficaz basada en estudios emprendidos con más de 178 pacientes sobre un período de dos años. Estos estudios incluyeron una examinación de los antecedentes médicos y la bioquímica de cada paciente. Se observó un aumento de los senos de un centímetro en 45 días. En varios otros casos, se documentó un aumento de dos centímetros sobre un período de nueve meses.


Preguntas


¿Que es Contour?

Contour es una formula única que contiene una combinación propietaria de 9 hierbas que se usaban tradicionalmente para el equilibrio
hormonal femenino y para promover la talla de los senos y la firmeza. Contour es reconocido por los resultados de senos más llenos y más grandes en las mujeres que lo usan.

¿Es cierto que Contour funciona?
Si, Contour funciona. Después de dos años de estudios y miles de testimonios, podemos decir que “SI” el producto en realidad funciona.

¿Cuanto tiempo se toma para ver los resultados?

Los estudios indican que un 50% de las mujeres ven el crecimiento de los senos en el primer mes. Un 72% en dos meses, y más del 80% de las mujeres notaron el crecimiento de sus senos después de tres meses de uso.

¿Es Contour Seguro?
Absolutamente. H
ierbalistas  para el tratamiento de varias condiciones femeninas han usado las hierbas de Contour por siglos. Literalmente miles de mujeres han usado Contour y han obtenido  resultados maravillosos. No se han reportado efectos secundarios negativos con estos ingredientes por más de cien años.  No se ha reportado ningún efecto dañino con el uso de este producto.


¿Existe una instrucción especial para usar Contour?

Hay algunas sugerencias dietéticas que pueden mejorar las posibilidades del éxito. Contour no se debería usar con cafeína u otras bebidas carbónicas. Existe un mejoramiento significativo en los resultados si estas cosas se pueden evitar.

¿Cuanta crema debería usar para el crecimiento de mis senos?

Crema: frote una dosis del tamaño de una moneda directamente en los senos dos veces al día. Uso recomendado: aproximadamente de tres a nueve meses. Esta f
órmula se puede usar infinitamente para el mantenimiento del balance hormonal. Esta fórmula no continuara sus efectos ilimitadamente, existe un límite del crecimiento de sus senos. Ellos crecerán hasta el nivel natural máximo.

¿Como funciona esta crema?
La manera principal en que Contour trabaja es la regulación del equilibrio hormonal interno. La crema contiene una base de glicerina y otros componentes. El tejido de los senos produce los Factores de Componentes de Crecimiento lo que la ciencia había  dudado. Contour se absorbe a través de la piel con el propósito de estimular la producción de los componentes de GF (los factores de crecimiento) que están en los tejidos de los senos.

¿Como puedo saber si est
á funcionando?
La mayoría de
las mujeres comienzan a experimentar un pequeño dolor en sus senos similar a los dolores que se experimenta durante la pubertad (cuando los senos se comienzan a desarrollar). Esto usualmente ocurre entre las primeras 3 y 4 semanas después de comenzar a usarlo. Algunas mujeres solamente comienzan a notar los resultados cuando sienten que sus senos están más llenos o que sus senos  llenan más el sujetador.

¿Estos resultados son permanentes?
Si, porque usted aumenta la cantidad de tejido en sus senos, los resultados son permanentes. Sin embargo, con el envejecimiento natural, la fuerza de la gravedad y los cambios naturales de las células, sus senos pueden perder la firmeza a través del tiempo.
Mientras Countour esté en su sistema usted podrá mantener una mejor forma y un mejor tamaño de senos.

¿Existen efectos secundarios cuando se usa Contour?
¡ Si y todos son positivos! Contour ayuda a regular las hormonas femeninas y las glándulas. También ayuda con otros problemas reproductivos femeninos como el síndrome premenstrual, sangrado excesivo, y los cólicos. Contour también puede ayudarle a obtener un peso óptimo, mejora el exceso de la mucosa en la cabeza, nariz, garganta y en los pulmones.  También ayuda a aliviar la bronquitis crónica y el asma. Además se conoce como un afrodisíaco, aumentando el apetito sexual en la mayoría de mujeres.  

¿Contour interactúa con otras medicinas u otros suplementos?
No se conocen reportes de problemas espontáneos con esta medicina o con mujeres que usan medicamentos. Tampoco se han reportado embarazos en las mujeres que toman pastillas anticonceptivas. Contour se conoce como un producto que ayuda a equilibrar las hormonas de las mujeres que deseaban o estaban tratando de quedar en estado de embarazo, y cuyos efectos resultaban en hacer el cuerpo más receptivo. Nosotros tampoco tenemos alguna razón para creer que las hierbas de Contour puedan interactuar con medicamentos, sin embargo recomendamos que consulte con su medico
primario antes de usar este o cualquier suplemento herbal.

¿Quien no debería usar Contour?
Las mujeres que están embarazadas no deben usar Contour. Contour tampoco se hizo para las mujeres que acaban de salir de la pubertad y no se debe usar prematuramente.
 

¿Tengo senos desiguales? ¿Podría Contour ayudarme a igualar mis senos?
Si Contour ha ayudado a desarrollar senos mas iguales en algunas mujeres.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved