Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Ionic Colon Cleanse
Compuesto de limpieza iónica


pHion

Colon Cleanse limpiar para eliminar las toxinas y balancear su pHIonic

Hay un buen argumento para hacer que la mayoría de las condiciones de salud en el colon. Después de todo, el colon es la disposición de basura del cuerpo. A menos que sea limpiado periódicamente, los residuos - que es ácido por naturaleza - se acumula.

El secreto de la eficacia  pHion Ionic Colon Cleanse es su naturaleza iónica. Los elementos con carga negativa en pHion Ionic Colon Cleanse se unen a los ácidos, las micro-organismos, las toxinas y metales pesados que tienen
una carga positiva.

Cualquier paso que usted puede tomar para alcalinizar el sistema es bueno. Pero son mucho más propensos a experimentar resultados visibles y sostenido si necesita limpiar su colon del de ácido, los residuos, y micro-organismos, acumulados atravez de los años.

Ventajas:

Restaura el equilibrio del pH óptimo para los intestinos.

  • Atrae y los colores ácidos dañinos.
    Ionic Colon Cleanse contiene arcilla bentonita iónica, también llamada montmorillonita. La bentonita tiene una carga eléctrica negativa, por lo que atrae naturalmente con carga positiva y elimina las bacterias del colon.
    Todo esto se hace sin ningún tipo de remoción o daño a las bacterias probióticas.

  • Limpia los residuos.
    Ionic Colon Cleanse contiene óxido de magnesio y fibra de psyllium, que crean el volumen necesario y agua en los intestinos para mover los residuos.

  • Liberese de los micro-organismos
    Hemos añadido una mezcla especial de hierbas que tienen efectos anti-bacteriales, anti-hongos, pHion Ionic Colon Cleanse, para que pueda liberar su cuerpo de los micro-organismotos no deseados.

  • Restaura el equilibrio del pH óptimo para los intestinos.
    Al limpiar tu cuerpo de ácido, los residuos, y micro-organismos, Alkalive iónica Colon Cleanse detiene el ciclo de que producen los ácidos, restableciendo el equilibrio del pH óptimo para su tracto gastro-intestinal.


             
        

Ionic Colon Cleanse  /  112 g (polvo)
Sabor de Vanilla/Almendra & facil de tragar

$54.95     Convertidor de Divisas

Cantidad:
   

Uso sugerido: 1 cucharadita grande (8 g) con 16 oz de agua infundida con pH Booster 2 veces al día durante 4 a 7 días.
                       Tenga en cuenta, es importante beber agua en abundancia con este producto, beber como mínimo 1
                       vaso lleno de agua por porción.

Información Nutricional
Dosis:
1 cucharadita (8 g)
Cantidad por envase:
14


Cantidad
por Dosis


% Valor
Diario*

 Calorias 15

 

 Total de Carbohidratos 4 g

1%*

 FibrA Ditetica 3 g

12%*

 Fibra Soluble 3 g

 Fibra Insoluble 1 g

 Magnesio (Oxido de Magnesio ) 280 mg

70%

 Arcilla de Bentonite Clay 2 g

 Polvo de semillas de Psyllium (Plantago ovata) 3.8 g

 Mezcla patentada de hierbas:
 
Semillas de Hinojo (Foeniculum vulgare), Senna Hoja
  (Cassia angustifolia), escaramujo Frutas (Rosa
  canina), La inulina fibra, agracejo corteza de la raíz
  (Berberis vulgaris), Espino Cerval corteza (Rhamnus
  Frangula), Raíz de genciana (Gentiana lutea), Sello de
  Oro de raíz (Hydrastis canadensis)
965 mg

            * Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
                       
Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes:  Sabores de Vainilla Natural y Artificial y Almond, Luo Han Guo (Siraitia grosvenorii).

• Sin preservativos • no cáscara sagrada • formación alcalina • sin sabores artificiales • alto en fibra • baja en calorías • no sodio • sin Gluten

Direcciones de almacenamiento: Proteger de el calor, luz y humedad. Almacenar a 59-86° F (15-30° C).

Keep out de reach de children.

 


Ingredientes del producto

Oxido de Magnesio ayuda con la limpieza mediante el aumento de la hidratación normal. Este aumento de hidratación ayuda a suavizar y eliminar las materias fecales y residuos, compactados, endurecidos .

Fibra de Psyllium es una fibra natural que crea el volumen necesario en los intestinos pára apoyar la evacuación
normal.Fibra de psyllium funciona en ambos sentidos pára restaurar la función normal del Intestino: Si Usted sufre de estreñimiento, hará que sus heces sean más suaves, pero si Usted tiene diarrea, hará lo contrario.

Ionic Bentonite Bentonita ionica contiene una carga eléctrica negativa que atrae partículas de ácido con carga positiva.

Hierbas para Limpieza

Hojas de Senna  y corteza de hierbas Espino Cerval hijo laxantes estimulan Que El peristaltismo (Contracciones
    de los Residuos Intestino Que Se mueven Fuera del cuerpo).

Raíz de sello de oro: Apreciada por los herbolarios nativos americanos, sello de oro en sí se utiliza para los
    trastornos de las membranas mucosas que recubren las vías respiratorias, vaginales y el tracto gastro-intestinal.
    Se incluye en esta fórmula para limpiar de microformatos el tracto gastrointestinal.

Raíz de genciana: una clásica hierba "amarga" , la genciana estimula la secreción de jugos gástricos - promueve Una mejor digestión - y apoya la salud gastrointestinal en general.

Hinojo semilla: El hinojo es una hierba suave sabor dulce y alicorado. Tonifica el estomago y ayuda a aliviar la flatulencia.

Rosa Mosqueta: No hijo sólo los escaramujos una fuente concentrada de vitamina C, tambien ayudan al cuerpo - incluyendo el tractogastro Intestinal - a responder adecuadamente la inflamación.

Berbero Raíz: El agracejo es una hierba purificadora de la sangre muy similar en acción, a la raíz de la uva de oregon. Estimula el flujo de la bilis, qué mejora la Función hepática. Cuando la función del hígado mejora, es mas apto para limpiar la sangre de toxinas.

 La limpieza de colon con pHion Ionic Colon Cleanse es como dar a ti mismo una "ducha interna", purificándola de años de acumulación de toxinas dañinas.


Detalles del producto

La más cosa mas repugnante que jamás aprenderá.

Hay un buen argumento para hacer que la mayoría de las condiciones de salud en el colon. Después de todo, el colon es el procesador de basura del cuerpo. A menos que sea limpiado periódicamente, los residuos - que son ácidos por naturaleza - se acumulan.

De hecho, informes de la autopsia indican que la gran mayoría de las personas tienen una capa sobre otra de residuos compactados y mucosas sentado latentes en su colon!

Pioneros en nutrición Dr. Bernard Jensen escribe en su libro Guía del Dr. Jensen a Mejor Cuidado del intestino que mientras él asistía a la Escuela Nacional de la quiropráctica en Chicago, las autopsias se realizaron en 300 individuos en el laboratorio de anatomía universidad. Un total 285 personas resultaron ser estreñido, lo que significa que los residuos compactados había en el colon. Uno de los dos puntos examinados se compactó así, literalmente, pesaba 40 libras.

Bueno, es grave en sí mismo. Pero considere esto, ya que los micro-organismos se desenvuelven en un ambiente ácido, el colon recubierto de residuos se convierte en un terreno de cultivo de perjudiciales micro-organismos que crecen y proliferan.

Para empeorar las cosas, los micro-organismos también segregan productos con residuos ácidos. Así, un círculo vicioso se crea: los residuos se acumulan en el colon, los residuos crean el ácido, el ácido alienta a los micro-organismos para crecer, los micro-organismos generan residuos, los residuos genera ácido, y otra y otra y otra vez. Es hora de romper el círculo vicioso, con Cleanze!

El secreto es ionic!

Hay muchos productos de limpieza. Pero el secreto detras de la eficacia de Cleanze es su naturaleza iónica.

“Ionic” simplemente significa tener una carga eléctrica. En el caso de Cleanze, que cuenta con bentonita iónicos (también llamada montmorillonita), estamos hablando de una carga eléctrica negativa. Eso es exactamente el tipo de carga que Ud. desa, ya que los ácidos, los micro-organismos, las toxinas y metales pesados tienen una carga positiva. (Y como usted sabe, los opuestos se atraen!) Así que cuando usted toma Cleanze, la bentonita con carga negativa atrae las impurezas con carga positiva del colon ... y los elimina de su cuerpo.

Numerosos estudios han demostrado que se une iónicos bentonita con bacterias, virus, toxinas, productos químicos de síntesis (como plaguicidas), y metales pesados (como el plomo y el cadmio).

Psyllium fiber, óxido de magnesio, y las hierbas laxantes eliminar todos los materiales

Por supuesto, siendo los tipos de fondo, que no sólo incluyen la bentonita iónicos en Acai Cleanse. También queríamos asegurarnos de que su eliminación es regular, lo que ayuda a prevenir los residuos de impactar en el colon. Por lo tanto, cada porción de Acai limpiar proporciona una dosis saludable de fibra de psyllium, que crea la mayor parte de los intestinos necesarios para apoyar la eliminación normal. Si ya está tomando un suplemento de fibra, simplemente intercambiar con Acai Cleanse. Con 2 gramos de fibra por porción, ayudará a satisfacer sus necesidades diarias de fibra.

El Magnesio ayuda con la limpieza mediante el aumento de la hidratación en el colon. Este aumento de la hidratación ayuda a suavizar y eliminar las materias compactados, endurecidos fecales y residuos

pH-ion Acai Cleanse utiliza óxido de magnesio, una forma especial de magnesio que se compone de un átomo de magnesio y un átomo de oxígeno, unidos por un enlace iónico. El óxido de magnesio está bien documentado para adsorber, o atraer, el hidrógeno. Tal vez la razón es óxido de magnesio como un hidratante bueno es que el oxígeno contenido en ella se combina con el hidrógeno en su tracto intestinal para formar agua.

Acai Cleanse también incluye el laxante de hierbas sen y espino cerval corteza, que estimulan el peristaltismo (contracciones de los residuos intestino que se mueven fuera del cuerpo).

Una mezcla especial de hierbas libera aún más el cuerpo de los micro-organismos

Con el fin de lograr una aplicación más exhaustiva de  Acai Cleanse, necesita mucho más que eliminar los años de los productos ácidos acumulados y material de desecho. Si de verdad quieres ser cuidadoso, usted también tiene que deshacerse de los micro-organismos que deciden hacer colon su casa.

La bentonita con carga negativa contenida dentro de Acai Cleanse atrae y se une con las micro-organismos con carga positiva. Además, la fórmula también incluye una mezcla especial de hierbas que tienen efectos anti-bacteriales, anti-hongos, y las propiedades anti-hongos, por lo que puede hacer el trabajo más completo de liberar a su colon de estos  micro-organismosque comprometen la salud.

!El óptimo equilibrio del pH de los intestinos se restaura!

Al limpiar el colon de ácido, los residuos, y micro-Organismos, así como detener a los radicales libres con la ayuda de extracto de acai berry, se detiene el ciclo de producción de los ácidos. Le da un nuevo comienzo, restaurando el óptimo equilibrio del pH para en su tracto gastro-intestinal.

 

 


 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved