Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Champú Capigris
Para cabellos grises


Champú Capigris para reducir la apariencia del cabello gris. Es un champú formulado para revitalizar y llenar los folículos pilosos a nivel celular, lo que permite que el cabello prematuramente gris recupere su color original a través de una combinación de ingredientes naturales.

Capigris inhibe efectivamente el crecimiento prematuro del cabello gris, fortalece el pigmento del cabello y revive la melanina. Capigris restaura gradualmente el color natural del cabello haciéndolo más grueso y también le da una apariencia más saludable y natural.

Al combinar el conocimiento de la medicina herbal oriental tradicional con los últimos descubrimientos científicos, Capigris se ha formulado para revivir las células pigmentarias debilitadas o que se mueren para prolongar el color natural del cabello.

Para obtener los mejores resultados, este producto debe combinarse con el complemento alimenticio ►► Capigris

 

 
                                   Champú Capigris para cabellos grises
 
Champú Capigris / 235 ml

$39.95      Conversor de devisas

Cantidad:
 

 

Indicaciones: Colocar champú en la palma de la mano y masajear en el cuero cabelludo, trabajando hacia las puntas del cabello. Enjuague, repita si lo desea para obtener una hidratación profunda del cuero cabelludo y el cabello. Para mejores resultados úselo por un mínimo de seis meses.

Ingredientes: Agua deionizada, sulfato de sodio Laureth, Cocamide DEA, betaína de cocamidopropyl, cloruro sódico, glicol estearato, aceite de Emu, vitamina E, extracto de seda de Shou Wu, proteína, fragancia, calcio, vitamina B12, vitamina B6, vitamina B2, ácido fólico, biotina, ácido pantoténico, yodo, cinc, bromelaña, PABA, colina, L-cisteína, colágeno, propileno glicol, methylparaban, propylparaban, urea imidazolidiny, ácido cítrico.

Advertencia: Este producto no esta formulado para el uso de los niños. Como cualquier otro producto, si usted está embarazada , o amamantando a un bebé, consulte primero con su médico antes de usar.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2018  Nutrivea-es.com  All rights reserved