Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Champú Capigris
Para cabellos grises
 


Star Laboratories

Champú Capigris

Formulado para disminuir la apariencia del cabello gris(canas)

Capigris es un Champú que barre completamente con  su cabello gris desde su raíz. Está disponible por primera vez para los consumidores, especialmente formulado para revivir y reponer los folículos del cabello desde un nivel celular , también ayuda a  restaurar el cabello prematuro blanco o gris a su color original. Usando una combinación de ingredientes naturales, Capigris efectivamente ayuda a impedir el crecimiento de cabello blanco o gris prematuro. Este Champú ayuda a fortificar la pigmentación del cabello y revive las células de melanina. Con el tiempo, Capigris restaura el color natural del cabello,lo engruesa, y lo pone más saludable que nunca.

El cabello gris es el signo más familiar del envejecimiento.Usualmnente empieza depués de los 30 y gradualmente crece en pocos años el porcentaje en su cuero cabelludo. La pérdida del color del cabello se debe a un gradual decaimiento de la producción de melanina en la raíz del cabello . Si usted mira los cabellos de una cabeza gris , usted llegará a un alcance total  de el color desde su forma natural  hasta encontrar el color blanco de cabello en cabello .Usualmente la gente se da cuenta de sus primeros cabellos grises cerca de las cien. Después los cabellos grises se irán esparciendo hacia la corona , y de últimas a la parte de atrás de la cabeza.  

Nuestro cabello esta compuesto de dos partes:el eje - la parte coloreada que nosotros vemos creciendop de nuestras cabezas, y la raíz - la parte más baja que mantiene el cabelllo sujetado por debajo de el cuero cabelludo .

La raíz de cada cabello está rodeada de un Fóliculo de cabello . Cada cabello contiene un cierto número de células pigmentadas. Estas células pigmentadas producen continuamnete un químico llamado melanina , y ésta a su vez le provee el color  café,rubio, rojo,y otros más al cabello que esta comenzando a crecer .

La Melanina es el mismo químico que hace nuestro color de piel claro o más oscuro. El color oscuro o claro del cabello de cualquier persona se determina por la cantidad de melanina que cada cabello individual contiene. 

Existen muchas razones que determinan el porque ciertas personas tienen cabello gris, pero éstas varían de una persona a otra dependiendo de la edad.La razón más común es heredidario, la otra razón de tener cabello gris es el ambiente. Un estudio reciente revela que los fumadores son 4 veces mas propensos a tener cabello  prematuro gris
( o calvo) . Entre la gente joven, existe deficiencia de vitamina B-12, un desiquilibrio de la tiroides, anemia, o viruses
que también pueden llegar a causar el crecimiento prematuro de cabello gris.
   

A medida que vamos creciendo y vamos llegando a una etapa adulta, las células pigmentadas de los folículos de cabello van muriendo gradualmente. Cuando hay menos células pigmentadas en un folículo de cabello, ese hilo de cabello no tendrá la misma cantidad de melanina y cada vez que cresca se  tranformara de un color más transparentoso, grisoso, plateado o blanco .Al continuar de los años, habrá cada vez menos células pigmentadas que producen melanina. Eventualmente, el cabello lucirá completamente gris. Combinando la medicina oriental natural, la teoría y los últimos avances científicos, el grupo de investigación de CAPIGRIS ha descubierto que al revivir las células pigmentadas inactivas o casi muertas, éstas  podrán ser capaces de prolongar el color natural del cabello por más tiempo.

Este producto deberá ser combinado con ►►  Capigris Exaltador de Cabello

 


                             Capigris champú
 

Champú Capigris / 235 ml

$39.95    Convertidor de Divisas

Cantidad:   

   

Indicaciones:   Colocar champú en la palma de la mano y masajear en el cuero cabelludo, trabajando hacia las puntas
del cabello. Enjuague, repita si lo desea para obtener una hidratación profunda del cuero cabelludo y el cabello.
Para mejores resultados úselo por un mínimo de seis meses.

Ingredientes:   Agua deionizada, sulfato de sodio Laureth, Cocamide DEA, betaína de cocamidopropyl, cloruro sódico, glicol estearato, aceite de Emu, vitamina E, extracto de seda de Shou Wu, proteína, fragancia, calcio, vitamina B12, vitamina B6, vitamina B2, ácido fólico, biotina, ácido pantoténico, yodo, cinc, bromelaña, PABA, colina, L-cisteína, colágeno, propileno glicol, methylparaban, propylparaban, urea imidazolidiny, ácido cítrico.

Advertencia:    Este producto no esta formulado para el uso de los niños. Como cualquier otro producto, si usted está embarazada , o amamantando a un bebé, consulte primero con su médico antes de usar.  

Preguntas y Respuestas

Cómo se si Capigris serviría para mi?

Estudios Preliminares indican que Capigris es efectivo en restaurar el cabello gris o cabello prematuro blanco con un índice de  80% de éxito en mujeres y hombres. Recuerde que los resultados individuales pueden variar,y los resultados deseados dependen de otros factores diferentes, tales como:dieta, nivel de estres, fumar, etc. Entre más corto sea el periodo en el que usted haya tenido cabello gris  y entre menos porcentaje de cabello gris usted tenga en su cabeza, más rápido notará la diferencia. Usted no se volvió de cabello gris en uno o dos meses, por lo tanto no existe ningúna medicina mágica que restaure el color  original de su cabello natural en dos o tres meses. Esto tomara tiempo asi como todas las cosas, pero tan pronto el resultado deseado sea alcanzado, entonces no tendrá que preocuparse  más por el cabello gris.

El Capigris es aprovado por  la FDA ?

La Admimistración de comida y drogas no tiene ningún poceso aprovado de cualquier suplemento nutricional, solo de medicamentos con prescripción. Todos los ingredientes de Capigris cumplen voluntariamente con los requisitos de seguridad de la FDA GRAS, y son manufacturados por las instalaciones aprovadas de la  FDA en Estados Unidos.

Tiene Capigris algún efecto secundario?

Cuando se usa con las indicaciones mencionadas no hay ningún efecto secundario conocido.

Cuáles son los ingredientes?

Ingredientes Activos : Hierbas Chinas Shou Wu Extracto (Fo Ti), Mezcla Proprietaria de Bromelaina, PABA ( Acido Para-Aminobenzoico), Methionina (Cinc Monomethionina, Thailam, Colágeno (Tipo II),  Biotina, Colina (Bitartrato), Acido de Pantotenato  (d-Calcio Pantotenato),  Metionina (Cinc Monometioninea ) Inositol.  Capigris no contiene productos animales, azúcar, Lactosa, Acido Estearico, Gluten, Levaduras alergénicas, colores artificiales, hierro, endulzantes, preservativos.

Poqué tengo que usar Capigris po 6 meses antes de que pueda darme cuenta de sus resultados?

La fórmula de Capigris ayuda a estimular los melanocitos para aumentar la abilidad del cuerpo de producir pigmento de melanina, la cuál supera la tendencia genética de producir menos o solo un poco de melanina.El color del cabello está determinado por un pigmento llamado melanina, la cual es distribuida atravez de la mitad del eje del cabello.La escala de colores, comenzando de rubio a café y de café a negro, es determinada por el número y el tamaño de los gránulos y su color.Cuando el cabello es producido por la reproducción de las células epiteliales comprimiendo el folículo, la nueva producción de melanina se acumula en las células y de esta forma colorea el cabello por si mism y se emerje en el folículo Esto es un proceso gradual. Asi como usted no se le convirtio el cabello  gris en durante la noche , de esta misma forma no puede liberarse del cabello gris durante la noche. El 80% de los hombres y mujeres que han usado Capigris han respondido a la fórmula, el promedio de tiempo para ver resultados notables es de 6 a 9 meses.

Que pasaría si dejo de usar Capigris, mi cabello gris volverá?

Esta es una preocupación muy común, y la respuesta varía en cada individuo. Algunos clientes han reportado no tener mas cabello gris después de un periodo significante de parar de usarlo. La mayoria de los clientes empiezan a ver que  su cabello gris comienza a salir de nuevo pero muy lentamente, y esto es durante un año de cesación del uso de Capigris. Generalmente, las personas más jovenes tienen mejores resultados cuando descontinuan el uso de Capigris.Nosotros animamos a todos las personas que usan Capigris a que vuelvan a usarlo tan pronto vean que el cabello gris esta creciendo de nuevo, de esta forma mantendrán los resultados alcanzados.

El Capigris puede cambiar el color de mi barba o mi bigote?

Si, la fórmula de Capigris trabaja por todas parates del cuerpo, pero los cambios de color de la barba o el bigote son mas lentos.

 


 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved