Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


BrainQuicken
 


Mejore su rendimiento mental con el primer acelerador neural del mundo.

BrainQuicken es un producto de alto rendimiento, probado científicamente en laboratorios para aumentar rápidamente la velocidad del procesamiento neural y de la transmisión de la información (enfoque de percepción, memoria de almacenamiento, y el recuerdo), con un efecto prolongado de 2-6 horas después de cada dosis.

Los compuestos activos en el complejo BrainQuicken están respaldadas por la investigación clínica y se han citado en más de 4.050 estudios científicos. Sólo 1 de los 18 componentes activos por sí solo ha sido demostrado de manera segura, que aumenta la memoria a corto plazo y la velocidad de reacción en un 35%.

BrainQuicken es utilizado por atletas profesionales y campeones del mundo por sus efectos dramáticos sobre la velocidad de reacción y la contracción muscular. Es el único acelerador neural 110% garantizado para trabajar 60 minutos después de la primera dosis.

 

Efectos de BrainQuicken:

• Mejora la memoria
• Mejora la concentración
• Mejora la velocidad de lectura
• Acelera la transmisión neuro-cerebral
• Acelera el rendimiento muscular

 

BrainQuicken es utilizado por:

• Los estudiantes
• Líderes empresariales
• Seniors
• Atletas profesionales
• Los campeones

 

 
                 BrainQuicken
 
BrainQuicken / 60 cápsulas

$79.95      Convertidor de Divisas Convertidor de Divisas

Cantidad:   

 

 

Instrucciones: La mayoría de los clientes toman BrainQuicken cinco días por semana, 1 a 2 dosis por día, con dos días de descanso para prevenir el desarrollo de tolerancia. BrainQuicken está garantizado para producir resultados efectivos los primeros 30 a 60 minutos después de ingerir la dosis individualizada adecuada.

Las dosis son individualizadas basadas en las directrices que se incluyen con el producto, pero la mayoría de las personas deben tomar de 2 a 4 cápsulas por dosis, con un 85% de los usuarios que requieren 3 o 4 cápsulas para la respuesta adecuada.
El problema más común es la infra dosificación (es decir, tomar 1 o 2 cápsulas cuando se requieren 3 o 4) o tomar el producto todos los días, lo que disminuirá su respuesta.

Información Nutricional
Dosis: 2 cápsulas
Dosis por envase: 30

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

Niacinamida

10 mg

50%

Vitamina B 6 (pyroxidine HCI)

12.5 mg

625%

Ácido fólico

200 mcg

50%

Vitamina B 12 (Cobalamina)

500 mcg

8350%

Ácido pantoténico (pantotenato de calcio)

20 mg

400%

Complejo proprietaro cognamine:

805 mcg

Cordyceps sinensis

 

 

Colina bitratarte

 

 

L-Glutamina

 

 

L-Tirosina

 

 

Salix alba

 

 

Fosfatidilserina

 

 

Ciwuja

 

 

2-Dimethylaminocethanol

 

 

Salisburia adantifolia

 

 

Vinpocetina

 

 

Huperzina A

 

 

Paullinia cupana

405 mg

Ácido alfa lipoico

15 mg

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio, sílice.


9 razones para probar BrainQuicken

Razón # 1 - BrainQuicken es el producto de rendimiento cognitivo más eficaz. La investigación clínica y más de 60 años de experiencia en la fabricación se han combinado por primera vez para crear el acelerador neural más eficaz, impulsado por la ciencia, en existencia.

Razón # 2 - Como se destaca en las revistas Maxim y MTV, BrainQuicken LLC ha ganado reconocimiento internacional por ser el único producto de rendimiento cognitivo probado en estudios de laboratorio y, validado y utilizado por los mejores estudiantes en instituciones de la Ivy League en el mundo.

Razón # 3 - Sólo 1 de los 18 componentes activos de BrainQuicken por sí solo se ha demostrado que aumenta la memoria a corto plazo y la velocidad de reacción en un 35%.

Razón # 4 - Por primera vez en el campo de la mejora cognitiva, usted no necesita tomar un producto durante semanas o meses para ver los resultados. Cada frasco de BrainQuicken está 110% garantizado para producir el efecto esperado en 30 minutos o menos.

Razón # 5 - BrainQuicken es utilizado por atletas profesionales y campeones mundiales por sus efectos dramáticos en el aumento de la velocidad de reacción, la contracción muscular y la resistencia.

Razón # 6 - BrainQuicken es un producto considerado por la farmacología y los investigadores como de gran ayuda para un mejor rendimiento cognitivo por su acción rápida y disponibilidad en el mercado sin necesidad de receta médica.

Razón # 7 - BrainQuicken, gracias a las investigaciones clínicas, y sus compuestos activos, especialmente el complejo Cognamine, ha sido citado en más de 4.050 estudios científicos.

Razón # 8 - BrainQuicken es fabricado en un laboratorio de 100,000 pies cuadrados, a una temperatura que garantiza totalmente la pureza y la calidad de los materiales y es controlado por el departamento de drogas y alimentos (USDA), por sus siglas en inglés, a través de la inspección y evaluación en cada paso de la producción y el envasado.

Con un fuerte compromiso para cumplir o exceder las regulaciones del Gobierno de EE.UU., mantenemos Normas Farmacéuticas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) a través de todas nuestras operaciones.

Todos los productos BrainQuicken LLC se prueban para la desintegración y disolución. Desintegración es la descomposición física de los nutrientes. El objetivo es la descomposición del nutriente en 30 minutos o menos después de la deglución. La disolución se produce después del proceso de desintegración cuando el nutriente se disuelve y luego vuelve a disposición del cuerpo. El objetivo es tener un mínimo de 75% del principio activo absorbido en el sistema de su cuerpo dentro de los primeros 45 minutos.

Nuestro equipo de procesamiento y embalaje emplea la tecnología más avanzada disponible en el mercado hoy en día. Los controles informáticos aseguran los más altos estándares de precisión y calidad.

Razón # 9 - Cada botella de BrainQuicken se produce para satisfacer o exceder los estándares de calidad y pureza de la industria farmacéutica en los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved