Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Antioxidantes

AntioxidantesEl uso de antioxidantes se asocia con el concepto de radicales libres, que son partículas residuales que deambulan en el cuerpo. Estas moléculas inestables de oxígeno carecen de un electrón. Por lo tanto, tratan de captar este electrón que falta de nuestras células, destruyendo las células sanas en este proceso. El estrés, los alimentos elaborados, el uso de productos químicos, tabaco, alcohol, agua potable, algunos medicamentos, etc... son todas las fuentes de producción de radicales libres. Una dieta rica en frutas y verduras es la mejor fuente de antioxidantes, elementos que pueden bloquear los efectos nocivos de los radicales libres.

Por desgracia, con nuestro estilo de vida moderno, una dieta variada es a veces difícil de aplicar. Entonces es posible utilizar suplementos nutricionales para luchar contra los radicales libres nocivos. Usted encontrará en nuestro sitio, una gama completa de productos de la mejor antioxidante actualmente disponibles en el mercado.


 
Açaí Extracto
Açaí es una palmera de la selva amazónica. Esta planta contiene una notable concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro, con 10 veces más antioxidantes que las uvas rojas y 10-30 veces más antocianinas que el vino tinto.
120 cápsulas / $42.95
 
 
Arándano
El extracto de Arándano concentrado de TruNature posee propiedades antioxidantes.
220 cápsulas / $52.95

 
 
Astaxanthina
Los estudios han demostrado que la astaxantina es diez veces más eficaz en la neutralización de los radicales libres que otros carotenoides como la luteína, zeaxantina y beta-caroteno y 100 veces más potente que el alfa-tocoferol.
120 cápsulas / $53.95

 
 
Coenzima Q10
La coenzima Q10 (CoQ10) juega un papel vital en el apoyo a la producción de energía celular y tiene propiedades antioxidantes.
220 cápsulas gelatinosas / $58.95

 
 
Extracto de semilla de uvas
Promueve efectos antioxidantes con su riqueza en vitaminas, minerales y oligoelementos.
150 tabletas de liberación lenta / $62.95

 
 
Extracto de té verde
Extracto de té verde ofrece una manera conveniente de disfrutar de los beneficios del té verde en una forma altamente concentrada. El extracto se refina para concentrar antioxidantes similares a los bio-flavonoides, conocidos como polifenoles, especialmente el galato de epigalocatequina (EGCG). Los estudios científicos han demostrado que el EGCG es un antioxidante de gran alcance.
120 comprimidos / $49.95

 
 
Glutatión reducido
Reducción de glutatión es un poderoso antioxidante que actúa en el hígado para proteger el cuerpo contra sustancias dañinas. También funciona como inductor de la glutatión peroxidasa, una enzima antioxidante importante que protege contra la peroxidación de los lípidos (que las grasas se vuelvan rancias).
60 cápsulas / $59.95

 
 
Licopeno
El licopeno ayuda a reducir la formación de radicales libres que son responsables de la hipertrofia de la próstata.
60 cápsulas / $58.95

 
 
Maxogenol
Maxogenol es un complejo de antioxidantes de las plantas entre las más poderosas de la naturaleza, sobre la base de semilla de uva y el pycnogenol.
60 comprimidos masticables / $42.95

 
 
Melatonina 3 mg de liberación prolongada
Formulado para la difusión gradual del componente activo durante un período de aproximadamente seis horas. Proporciona al cuerpo con un suministro más regular de la melatonina, sustancia que permite al organismo para encontrar un sueño relajante. La melatonina es también un poderoso antioxidante.
120 comprimidos / $49.95

 
 
Melatonina Ultra 3 mg
La melatonina es un antioxidante que protege cada parte de la célula y cada célula de el organismo, incluyendo las neuronas.
365 comprimidos / $49.95

 
 
Resveratrol Plus
Resveratrol Plus es una forma de antioxidantes muy potentes que proporcionan beneficios anti envejecimiento, cardiovasculares y protege contra el cáncer. Resveratrol Plus contiene 250 mg de trans-resveratrol, 50 mg de extracto de vino tinto, 50 mg de extracto de semilla de uva y 50 mg de extracto de té verde por cápsula para obtener la máxima antioxidante contra el envejecimiento.
140 cápsulas / $68.95

 
 
Selenio
El selenio es un componente de la glutatión peroxidasa, una enzima que desempeña un papel importante en antioxidantes intracelulares.
120 comprimidos / $46.95

 
 
Ubiquinol Qunol Mega
La forma más absorbible de coenzima Q10 (CoQ10), un potente antioxidante natural, esencial para la producción de energía, excelente para la salud cardiovascular...
120 cápsulas / $68.95

 
 
Vitamina E Natural
La vitamina E es un antioxidante que combate los daños causados por los radicales libres. También previene la oxidación del LDL (colesterol malo) y actúa como un anticoagulante.
225 cápsulas gelatinosas / $54.95

 
 
Zeaxantina con luteína
La luteína y la zeaxantina, son carotenoides, y dos poderosos antioxidantes que ayudan a mantener el pigmento macular normal y así proteger contra la degeneración de la retina.
60 cápsulas / $43.95

 

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved