Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Aloe C Defense
Sávila y vitamina C efervescente


Cóctel de energía natural

¿ Que es Aloe C Defense ?
Aloe C Defense es un coctel efervescente delicioso que aparea el curador natural, la sávila, con el antioxidante Vitamina C. Aloe C Defense es fácil de, y es individualmente empacado. Disuelva una o dos tabletas en una botella o un cristal de agua o en su jugo preferido, y usted obtendrá una bebida sana, refrescante y sabrosa.

“Tomando Sávila, usted se mantendrá lejos del Doctor.” -Dr. Bruce Hedendal, D.C., Ph.D.

¿ Porque comprar una bebida pre-hecha saturada de azúcares, artificiales, y preservativos, cuando usted puede tener una bebida fresca que es buena para su salud ?

Una tableta de Aloe C Defense contiene 1000mg de Vitamina C y un cuarto de sávila, que ayuda a:

• Gente que no tiene tiempo, es muy fácil, solo vierta una o dos tabletas de Aloe C Defense en una botella de agua y tendrá
  una bebida refrescante, sabrosa y saludable
• Excelente para tomar antes o después de hacer ejercicio, y puede ayudarle a reducir el daño musculary el dolor
• Es una bebida electrolita, ideal para gente con estilo de vida agitada
• No contiene azúcares artificiales, es una bebida natural
• Bloquea el cortisol para ayudar a reducir y aliviar el estrés, y bombea el sistema inmune
• Se mantiene siempre fresco
• Puede tomarlo con su bebida o jugo preferido
• Curador natural, sávila com el anti-oxidante Vitamina C

Vitamina C (L-acido ascorbico) es una vitamina soluble en agua, que tiene muchos beneficios tales como:

• Juega un role esencial en la manufacturación de colágeno
• Ayuda a reparar el tejido dañado
• Es un anti-oxidante poderoso
• Ayuda al cuerpo a absorber más hierro
• Juega un role importante en la producción de hemoglobina y células rojas
• Mantiene los dientes y las encías sanas
• Ayuda a sanar heridas y huesos partidos
• Bombea el sistema inmune

Daño del Músculo
Tres estudios evaluaron los efectos de la suplementación de la vitamina C en el daño del músculo después del ejercicio. Aparece que la dosis más altas de la vitamina C (800 mg/día a tres grams/día) pueden tener cierta ventaja en la reducción de dolor y de daño del músculo después del ejercicio. Sin embargo, dosis más bajas (200 miligramos/día) tienen poca ventaja.

Resfriados Comunes
Algunos nutricionistas han llamado la vitamina C la cura para el resfriado común. Aunque no cura el frío común, los estudios numerosos han demostrado que la vitamina C es eficaz en la reducción de la severidad y de la duración del resfriado común. Un estudio demostró que la vitamina C redujo la duración del resfriado por el 21%, y otra encontró que la vitamina C redujo la severidad y la longitud de infecciones respiratorias en un grupo de corredores de maraton.

Anti-oxidante
Los radicales libres son subproductos inestables de los procesos químicos normales del cuerpo. El estrés y las toxinas ambientales aumentan los radicales libres en el cuerpo, que pueden dañar las membranas celulares y obrar recíprocamente con el material genético. Los radicales libres pueden contribuir al proceso del envejecimiento, al cáncer, a la enfermedad cardíaca y a las cataratas. Pueden también realzar las características peligrosas del colesterol de LDL (lipoproteína de baja densidad), un factor importante en el desarrollo de la aterosclerosis. Los antioxidantes como la vitamina C pueden neutralizar los radicales libres y pueden reducir o aún prevenir su impacto negativo en el cuerpo.

Funcion Mental
La concentración de la vitamina C en el cerebro es 15x más arriba que en cualquier otro lugar en el cuerpo. La vitamina C está implicada en la producción de los neurotransmisores que son cruciales para la memoria y a la función mental. En un estudio japonés en el año1997 - hombres americanos viviendo en Hawaii, que tomaron vitaminas suplementales C y E tenían un riesgo menor a la demencia vascular del 88% más bajo (la declinación mental progresiva que ocurre como resultado de la circulación pobre en el cerebro) que los que no tomaron suplementos. Este estudio era una parte de un estudio en curso del envejecimiento incluyendo 3.385 hombres envejecidos 71-93 años de viejo. Aproximadamente 15% de gente sobre los 65 tienen cierto grado de demencia.

Cataratas y degeneración macular
La vitamina C se concentra altamente en el ojo, y protege contra los radicales libres. Una causa de las cataratas y la degeneración macular, que es la causa principal de la visión deteriorada y ceguera, son los daños de los radicales libresal lente del ojo. La suplementación a largo plazo de la vitamina C puede reducir el riesgo de cataratas. La relación entre las cataratas y el producto de la vitamina C fue demostrada en un estudio en curso de la salud de las enfermeras en el cual 247 mujeres entre la edad de 56 a 71 participaron. Los pacientes que tomaban la vitamina C por más de 10 años tenían un riesgo del 77% más bajo de las cataratas relativas a la edad comparadas con lasmujeres que no tomaron el suplemento.

Protección contra la enfermedad del corazón
Las deficiencias de Vitamina C han sido ligadas con la enfermedad del corazón. Las propiedades poderosas de la Vitamina C pueden beneficiar el corazón, ayudando a mantener la flexibilidad de las células rojas y reduciendo la presión sanguínea.

 

 
                       Aloe C Defense
 
Aloe C Defense / 28 tabletas efervescentes

$42.95      Convertidor de Divisas Convertidor de Divisas

Cantidad:   

 

 

Indicaciones: Disolver 1 tableta efervescente en mitad de un vaso de agua fría.

Información Nutricional
Dosis: 1 tableta efervescente
Dosis por envase: 28

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

Calorías

5

<1%

Sodio

235 mg

9.5%

Azúcares

1 g

<1%

Total Carbohidratos

1 g

<1%

Vitamina C (como ácido ascórbico)

1000 mg

1670%

Betamannina (gel entera hidrolizada de aloe vera)

50 mg

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes: Bicarbonato de sodio, acido cítrico, glucosa, sabor de naranja, carbonato de magnesio, polietileo glicol, carbonato de calcio, carbonato de sodio.

 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Tomar vitamina C le ayuda a evitar los resfriados ?

Algunos nutricionistas han llamado a la vitamina C la cura para el resfriado. Aunque no cura el resfriado, los estudios numerosos han demostrado que la vitamina C es eficaz en la reducción de la severidad y de la duración del resfriado. Un estudio demostró que la vitamina C redujo la duración del resfriado del 21%, y otra encontró que la vitamina C redujo la severidad y la longitud de infecciones respiratorias en un grupo de corredores del maraton.

Mi optamólogo sugerió que tomara una dosis adicional de vitamina C para tener una protección y una salud óptima del ojo.
¿ Cuál es la razón de todo esto ?

La vitamina C se concentra altamente en el ojo, y protege contra los radicales libres. El daño de los radicales libres al lente del ojo es una causa de cataratas y degeneración macular, la cuál lleva a la causa principal de la visión deteriorada y de la ceguera. Un estudio en curso de la salud de las enfermeras encontró que las mujeres que usaban la suplementación de la vitamina C tenían un riesgo del 77% más bajo de las cataratas relativas a la edad comparadas con las mujeres que no tomaron el suplemento.

¿ Yo he escuchado de los usos tópicos de la sávila, pero que pasa si se toma oralmente ?

Aloe vera (sávila) tiene muchas funciones. Es muy bueno en forma de tópico y oral, y se utiliza para muchos usos tales como cuidado de la piel, suplementos dietéticos y bebidas herbarias. El aloe vera (sávila) es rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.

Beneficios del aloe vera (sávila) cuando se toma oralmente:

promueve la salud gastrointestinal antioxidante poderoso con propiedades antivirales

¿ Porque los atletas tomasn cantidades grandes de vitamina C ?

Tres estudios evaluaron los efectos de la suplementación de la vitamina C en el daño del músculo después del ejercicio. Aparece de la dosis más altas de la vitamina C (800 mg / día a tres grams / día) pueden tener cierta ventaja en la reducción del dolor muscular y el daños después del ejercicio. Dosis más bajas (200 mg / dia) tienen poca ventaja.

Cuales son los beneficios de combinar vitamina C y aloe vera (sávila) ?

Un estudio reciente conducido por el Dr. Joe Vinson en la universidad de Scranton, Scranton, PA concluyó que el consumo de vitamina E o Vitamina C con aloe vera (sávila) aumenta la mitad de vida de la vitamina en el plasma. Esta investigación sugiere que usted puede aumentar la biodisponibilidad de la vitamina C cuando se combina con aloe vera (sávila).

Mi amigo me recomendó este producto para prevenir y sanar los dolores del resfriado. ¿ Eso es verdad ?

Tenemos muchos clientes que han divulgado que sus dolores de rgarganta se curaron rápidamente con el uso del Aloe C Defense. Otros dicen que cuando se usa como gárgaras y después se traga, ayuda a prevenir las erupciones en la garganta.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved