Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


Alkaline Minerals

Neutraliza los ácidos en el cuerpo


Perfecta mezcla iónica de los cinco minerales alcalinos !

Mantener un buen balance de pH es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud. ¿Por qué? Porque cuando el pH de los líquidos internos cae por debajo de 6,75, esto significa que los tejidos están bañados en ácido.

El exceso de ácido puede causar baja energía, fatiga, exceso de peso, mala digestión, dolor y molestias, e incluso más graves trastornos. Además, un ambiente ácido hace que el caldo de cultivo perfecto para los microformatos, que además puede comprometer su salud.

Su cuerpo tiene un mecanismo fundamental para neutralizar los ácidos dañinos:defensas alcalinas minerales. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no consigue casi la cantidad de minerales que se supone que debemos de nuestra dieta. Compensar la que la falta de minerales alcalinos - El complejo de minerales alcalinizantes!

Ventajas:

Casi instantáneamente neutraliza los ácidos nocivos
Alkaline Minerals contiene los cinco minerales primarios alcalina: calcio, magnesio, potasio, manganeso y hierro. Una vez que estos defensas minerales golpeen su sistema, rápidamente se neutralizan los ácidos en exceso.

Repone las reservas de minerales
Cuando se toma a diario, Alkaline Minerals que van más allá de la neutralización de los ácidos en el sistema. Le ayudará a construir su reservas de minerales, por lo que tiene un suministro de minerales a la mano cuando sea necesario.

Características de calcio de suero de leche orgánica
El calcio en los Alkaline Minerals se deriva de suero en polvo orgánico, por lo que es quizás la única fuente de calcio orgánico en el mercado.

Formulado para una absorción óptima
Además de las cinco defensas, Alkaline Minerals, incluye la cantidad perfecta de fósforo, un compañero de nutrientes de calcio, para asegurar la absorción óptima del calcio.

Fácil de tomar
Lo mejor de todo, Alkaline Minerals se disuelve completamente en agua y prácticamente no tiene sabor, así que es fácil de incorporar en su dieta.

 

 
                                 
 
Alkaline Minerals / 225 g (polvo)
Polvo prácticamente sin sabor

$54.95      Convertidor de Divisas Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Sugerencias de uso: Mezcle una cucharadita con 250 ml de agua una vez a el día. Para resultados óptimos, mexcle una cucharadita de Alkaline Minerals y una cucharadita de Green Superfood con 250 ml de agua revuelta con pH Booster

Información Nutricional
Dosis: 1 cucharadita (7.5 g)
Dosis por envase: 30

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

Vitamina D3 (Cholecalciferol)

360 IU

90%

Calcio (Phosphato de Calcio)

450 mg

45%

Hierro (citrato de hierro)

8 mg

44%

Fosforo

234 mg

23%

Magnesio (Citrato de Magnesio)

253 mg

63%

Manganesio (Citrato de Manganeso)

900 mcg

45%

Potasio (Citrato de Potasio)

1260 mg

36%

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes: Savor natural de naranja, inulina, stevia.

Contiene leche.

Direcciones de almacenamiento: protejer de el calor, luz y humedada. guardar a 59-86° F (15-30° C).

Mantener fuera de el alcance de los niños.

 


Ingredientes del producto

Las cinco defensas en Alkaline Minerals, incluyenden:

El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo y es también uno de los más alcalinizantes. La deficiencia de calcio puede conducir a la acidificación y afectar negativamente a los huesos, donde se encuentra el 99 por ciento de calcio. Las investigaciones han demostrado que nuestra única forma más biodisponible de calcio es el suero - es decir, mejor absorbida y utilizada - que otros ingredientes de calcio, haciendo de él una elección de calcio superior.

El magnesio es otro mineral esencial que ayuda a restablecer el equilibrio adecuado de pH. Además de su efecto alcalinizante, el magnesio es fundamental para ayudar a la absorción de calcio y potasio. Desafortunadamente, la mayoría de los personas no obtienen suficiente magnesio a través de la dieta. De hecho, un estudio reciente encontró que un total 68 por ciento de las personas consumen menos de la IDR de magnesio - y 19 por ciento consume menos del 50 por ciento! El potasio es un electrolito esencial para mantener el equilibrio adecuado de ácido-base.

El potasio es altamente concentrada dentro de las células, mientras que su socio, el sodio, está muy concentrado fuera de las células. Es su perfecta relación que mantiene el equilibrio de líquidos y electrolitos. En días hombre de las cavernas, nuestro consumo de potasio fue siete veces mayor que nuestro consumo de sal. En estos días, hemos ido completamente fuera de control, con el consumo de sodio triplicando la de potasio.

El manganeso es uno de los minerales desconocidos. Pero sólo porque no se publica tanto como el calcio, el magnesio y el potasio, no significa que no es importante. Al igual que "los tres grandes", el manganeso suministra refuerzos alcalinos que neutralizan los ácidos en el sistema. Sorprendentemente, el manganeso es necesario para numerosas enzimas, por lo que es una traza mineral requerida para todos los seres vivos!

El hierro, como usted probablemente sabe, es necesario para transportar el oxígeno en la sangre. Esto es de importancia crucial para las personas que tienen problemas para metabolizar los ácidos, ya que no pueden oxidar ácidos volátiles correctamente.

La vitamina D3 se produce por la piel cuando es expuesta a la luz solar, específicamente ultravioleta, la radiación B. Hemos incluido la vitamina D3 por su "capacidad para aumenta el flujo de calcio en el torrente sanguíneo por:
(1) estimular la resorción osteoclástica de calcio del hueso, (2) facilitar el sentido de que la hormona paratiroidea tiene en la resorción ósea de calcio (3) aumento de la absorción renal tubular de calcio, y (4) aumento de la absorción de calcio en el tracto gastrointestinal.

Alkaline Minerals también cuenta con fósforo, que es necesario para la absorción de calcio. Su inclusión ayuda a asegurar que su cuerpo realmente absorbe el calcio en esta fórmula! También juega otro papel: se une a los ácidos de fósforo en los riñones creando una sustancia llamada ácido fosfórico. Este ácido es excretado por la orina. A través de este método de buffering, los riñones reducen el grado de acidez en los fluidos corporales.

Alkaline Minerals complemento es un mineral rico diseñado para acelerar la eliminación y neutralización de los ácidos que son a menudo profundamente arraigados en los tejidos del cuerpo...

 


Detalles del producto

Nuestra nación ácidica.

Como nación, vivimos una vida extremadamente ácida. Los alimentos que comemos son de ácido: carne y aves de corral, productos lácteos pasteurizados, productos horneados, grasas trans y los aceites cocidos, y los azúcares refinados. Incluso la mayoría de las bebidas que bebemos son el ácido de formación de: café, té, jugos y leche pasteurizada, y las bebidas carbonatadas.

Los hábitos de estilo de vida que tenemos son de formación acidica: los medicamentos (tanto de productos farmacéuticos y "recreo"), el alcohol y los estimulantes. Los estados emocionales que gravitar hacia la formación de ácido son: estrés, ansiedad y miedo. Y algunos factores externos que tienen poco control sobre la formación son el ácido, como la contaminación y el envejecimiento. (Muchos estudios han demostrado que incrementa la acidificación con la edad.)

No es sorprendente que la gran mayoría de los estadounidenses probablemente sufren de una crónica, acidosis latente y pagando las consecuencias, con bajo consumo de energía, fatiga, exceso de peso, mala digestión, dolores y molestias, y trastornos más graves.

De hecho, puesto que el ácido es corrosivo y, naturalmente, inflamatorias, demasiado de él puede tener un impacto negativo en nuestros huesos, nuestras articulaciones y nuestro tracto gastro-intestinal.

"Pero no son nuestros cuerpos, naturalmente, equipada con la capacidad de neutralizar estos ácidos?", Usted puede estar pensando. La respuesta corta es, sí. El cuerpo humano elimina los ácidos débiles (como el ácido cítrico en los limones o en ácido acético en el vinagre de sidra de manzana) de los pulmones en forma de dióxido de carbono. Y elimina los ácidos fuertes desde los riñones a través de la orina y de la piel a través del sudor. Sin embargo, nuestro cuerpo sólo puede procesar cierta cantidad de ácido - ácido especialmente fuerte. Y cuando se deja confundir por la gran cantidad de productos de nuestro estilo de vida moderno, simplemente no puede eliminar todo. Es entonces cuando surgen problemas.

¿A dónde van los ácidos? ¿Qué pasa cuando nuestra producción de ácidos excede la ingesta de minerales alcalinos amortiguadores? Antes de responder a esa pregunta, echemos una mirada más profunda de cómo funciona el pH.

La mayoría de las partes del cuerpo tienen un rango de pH que pueden tolerar. La piel puede variar desde 4,5 hasta 7,0, por ejemplo. El ácido del estómago varía desde 1,0 hasta 3,0. Y las secreciones pancreáticas van desde 8,0 hasta 8,3. Pero la sangre no es tan flexible. Tiene un rango de pH muy estrecho: 7,35 a 7,45. Si el pH de la sangre sale a la calle que van aunque sea un poco ... zas, el funcionamiento de sus órganos está en peligro. Si el pH de la sangre se aleja demasiado de ese rango aceptable por mucho tiempo, su cuerpo va a entrar en shock ... luego un coma ... luego la muerte. No es broma. Como se puede imaginar, el cuerpo hará cualquier cosa para evitar que eso suceda. Así que cuando la sangre empieza a ser incluso un poquito ácida, que tiene que ver algo con el exceso de ácidos. La opción es enviar los ácidos a los riñones para su eliminación.

¿Pero qué sucede cuando los riñones están en plena capacidad - cuando simplemente no puede aceptar todos los ácidos que se producen por el cuerpo? Entonces, ¿dónde van?

Si usted tiene bastante alcalina amortiguadores en el sistema, se mezclan con los ácidos y se convierten en sales neutras.
(En otras palabras, los ácidos y los minerales alcalinos se anulan entre sí.) Pero si no - como la mayoría de las personas - la única opción del cuerpo es forzar a los ácidos profundamente en los tejidos, que pueden soportar las fluctuaciones del pH mejor que el sangre. Allí, ocasionan la inflamación y, en última instancia, el daño.

La acidificación = Deficiencia de Minerales.

La buena noticia (sí, hay buenas noticias) es que, neutralizando los ácidos encerrado dentro de sus tejidos es muy sencillo: Simplemente, cargue su cuerpo con defensas minerales alcalinas.

Usted ve, la acidificación es sobre todo sinónimo de deficiencia de minerales. Eso es porque las defensas minerales alcalinas minerales - como el calcio, magnesio, potasio, manganeso y hierro - se combinan con ácidos para crear sales neutras. La sal neutra que se crea a continuación, puede entrar en el torrente sanguíneo para su eliminación, sin afectar el pH de la sangre. el equilibrio se restablece el pH.

Por supuesto, la mayoría de nosotros no estamos teniendo en cuenta la cantidad de minerales que necesitamos tener. Y los minerales que se obtienen se asimilan inmediatamente por el cuerpo para neutralizar el exceso de ácidos en nuestros sistemas. Eso puede ser por qué tantas personas sufren de deficiencia de minerales claves como el potasio, calcio, magnesio y hierro. El organismo los utiliza hasta lo más rápido posible para neutralizar todos los ácidos en la sangre!

La manera rápida y eficaz para neutralizar los ácidos.

La mejor forma de neutralizar el exceso de ácido es cancelar con amortiguadores minerales alcalinos. Los minerales alcalinos contiene los cinco minerales primarios: alcalina - calcio, magnesio, potasio, manganeso y hierro - por lo que rápidamente se va a trabajar para neutralizar los ácidos dañinos profundos dentro de sus tejidos. Hemos seleccionado la más alta calidad formas minerales que incluya en minerales alcalinos, como el calcio derivados de suero en polvo orgánico, lo que tal vez sólo el calcio orgánico-fuente en el mercado. Y ya que el calcio necesario para la absorción de fósforo adecuado, la fórmula alcalina Los minerales también incluye fósforo.

Una ventaja añadida.

No sólo minerales alcalinos neutralizan los ácidos en su sistema, cuando se toma a diario, también le ayudará a construir su reservas de minerales. Eso significa que usted tendrá un suministro de minerales a la mano cuando sea necesario. Y puesto que los minerales son necesarios para, oh, más de 300 reacciones en el cuerpo, eso es una buena cosa.

Repleto de los cinco minerales alcalinos primarios, minerales alcalinos puede ser la forma más rápida en la tierra para transformar un sistema estancado, en una ácida un vibrante, con pH neutro.

 


 


 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved