Nutrivea-es.com
                   
Los mejores laboratorios directamente desde los Estados Unidos

Existe desde 2001

Página principal

 

Contacto

 

Acerca de nosotros

 

Condiciones generales

 

¿ Por qué comprar en Nutrivea ?

Categorías

Aminoácidos

Antienvejecimiento

Antioxidantes

Articulaciones y huesos

Bienestar

Cabello y uñas

Cáncer

Cara y cuidado de la piel

Cardiovascular

Cerebro y memoria

DHEA

Energía y energizantes

Equilibrio del pH en el cuerpo

Estrés y relajación

Hormonas y precursores

Melatonina

Ojos y visión

Pérdida de peso

Salud de la mujer

Salud del hombre

Salud digestiva

Salud sexual

Sistema inmunológico

Sueño

Suplementos deportivos

Vitaminas


African Mango Plus

Adelgazante y energizante


Mango Africano (African Mango) es el último producto que la rabia en el campo de la pérdida de peso. Es utilizado por muchas personas, tanto en el mundo del espectáculo, como en el de la aptitud, para deshacerse del exceso de peso y recuperar una figura esbelta y agradable aspecto. El secreto está en la semilla de Dikka contenidos en este mango. Estas semillas se han utilizado durante siglos en África por sus propiedades medicinales, especialmente para estimular el sistema inmunológico y restaurar la energía al cuerpo. Ahora tiene a su disposición el extracto puro de esta semilla gracias a fácil de tomar suplemento dietético: African Mango Plus.

African Mango Plus contiene extracto de la semilla pura Dikka. La ingestión de la semilla en forma de suplemento libera las enzimas beneficiosas directamente en el cuerpo, para recibir la potencia máxima de este ormule natural extraordinario. Este producto puede ayudar a eliminar el exceso de peso en el pecho, las nalgas y los muslos, de una manera completamente sana y natural. También puede encontrar más energía y una sensación de bienestar.

Usted puede alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y ahora es más fácil que nunca. Cuando comience a tomar African Mango Plus, usted puede contar con un poderoso aliado para ayudarle a prerdre peso mientras traerte muchos otros beneficios.

Estudio clínico: Publicado en la revista "Los lípidos en la salud y la enfermedad" (lípidos en la salud y la enfermedad), este estudio se realizó en 102 personas divididas en dos grupos, uno tomando el mango africano y el otro que tomaron el placebo. Los resultados mostraron que los que tomaron el Mango Africano encontraron mejoras significativas en el peso, la grasa corporal y el tamaño de la cintura. El Mango Africano (Irvingia gabonensis) tomada a 150 mg 2 veces al día antes de las comidas para los obesos o con sobrepeso, tuvo un impacto positivo en el peso corporal y en una gran cantidad de parámetros característicos del síndrome metabólico.

 

 
                 African Mango Plus
 
African Mango Plus / 60 cápsulas

$54.95      Convertidor de Divisas

Cantidad:
 

 

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 20 minutos antes del desayuno y 1 cápsula 20 minutos antes del desayuno, o según las indicaciones de un médico. No tome el plazo de 5 horas antes de acostarse. Este producto está destinado a ser utilizado en conjunción con ejercicio y una dieta equilibrada.

Información Nutricional
Dosis: 1 cápsula
Dosis por envase: 60

Cantidad
por
dosis

% Valor
diario*
 

Cromo (picolinato)

75 mcg 63%

Extracto de hoja de té verde

225 mg

EGCG 135 mg
Cafeína 200 mg
Extracto de mango africano 150 mg
L-Teanina 8 mg

* Porcentaje del Valor Diario están basados en una dieta de 2000 calorías
Valor Diario no establecido

Otros ingredientes: Gelatina, celulosa.

Advertencia: La dosis recomendada de este producto contiene tanta cafeína como tres tazas de café. Limite el uso de medicamentos, bebidas y alimentos que contengan cafeína cuando se utiliza este producto porque demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y palpitaciones del corazón. Si está embarazada, durante la lactancia o si está tomando medicamentos, consulte a un médico antes de usar este producto. No exceda la dosis recomendada. Sólo para adultos.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 

 

 

 

 

mail@nutrivea.com

Copyright 2003-2017  Nutrivea-es.com  All rights reserved